Tikkaboo escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:05 pm
No me voy a dejar llevar por los demonios. Se merecen muchos calificativos despectivos. Tan sólo reconoceré que estoy tremendamente decepcionado con esta plantilla y con este entrenador. La afición no se merece ésto, a pesar de haber conseguido el objetivo.
Muy buen comentario.
Espero que el año que viene armemos un mejor equipo y contemos más con la cantera.
Lo de Las Palmas los últimos 20 minutos con varias contras y jugando contra 10 es una broma de mal gusto. Yo creo que este sufrimiento lo hacen queriendo porque no es normal que no hayan ido a marcar un gol contra un Cádiz que tenía casi todos los jugadores en el área de Las Palmas y las contras en vez de meterle una marcha mas, paraban para pasarse el balón y perderla. Lo que falla Marc Cardona en el mano a mano es de traca, vaya manera de jugar con el sufrimiento de la afición. Lamentable partido a pesar del empate rancio de Pimienta, que espero que no continúe mas, un dolor de muelas.
R_sur escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:01 pm
Felicidades a Pimienta, increible lograr la salvacion CON TREMENDO SACO DE COJOS
Me quedo con esto. Lo más acertado que se ha dicho sobre la UD en meses. Increíble lograr la salvación con una banda que no sabe aprovechar ni una sola de las 20 contras que tuvo.
Tikkaboo escribió: ↑Dom May 19, 2024 8:05 pm
No me voy a dejar llevar por los demonios. Se merecen muchos calificativos despectivos. Tan sólo reconoceré que estoy tremendamente decepcionado con esta plantilla y con este entrenador. La afición no se merece ésto, a pesar de haber conseguido el objetivo.
Con el entrenador, en serio? Estamos salvados FELICIDADES PIMIENTA
Salvados matemáticamente con una jornada de antelación y virtualmente con una vuelta de antelación. espero que nos sirva para el año que viene no dormirnos en los laureles si vamos igual de bien que este año.
Eso sí, la limpia de jugadores de ataque para la próxima temporada debe ser muy grande. Lo de hoy es criminal, hoy era para ganar 0-5
Es cierto que hemos tenido caguitis extremitis en los últimos minutos del partido? como se nota que hace falta sino, una limpieza asi de las grandes pero no tan radical...
Que el Cádiz te meta atrás con 10 jugadores es para despedir al entrenador y toda la plantilla al completo, menudo despropósito de partido a pesar del empate. La realidad es que Valles volvió a salvar al equipo en los últimos minutos en una doble parada con rectificado.
Última edición por Canario_exiliado el Dom May 19, 2024 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Vaya manera de salvarse, impropia del juego desplegado durante la primera vuelta. Hay que hacer una limpia a fondo en esta plantilla (el entrenador el primero que debe salir).
Lo he llegado a ver negro en estas últimas semanas pero objetivo cumplido, a nuestra manera, sufriendo, pero cumplido al fin y al cabo
Los últimos 15 minutos del partido son merecedores de una parodia de los Monty Python, no alcanzaba a creerme lo que estaba viendo. En fin, se acabó el sufrimiento
la segunda vuelta ha sido decepcionante pero que sirva de algo para el año que viene... la primera vuelta es un espejismo muchos partidos se ganaron con muchísima suerte que no quita la basura de segunda vuelta que hemos hecho.
Ahora toca cerrar esta temporada y mantener un buen bloque además tener un buen fondo de armario.
Pues bueno, al fin se acabó esto. El año que viene volvemos a ser de Primera pese a que hemos hecho todos los esfuerzos para no serlo. Hoy debería estar contentísimo porque este era el objetivo, pero estoy megacabreado. Pudimos haberlo hecho hace 3 meses y por pura desidia no lo hemos hecho. Por pura desidia no hemos podido siquiera ganarle a una banda (lo siento si me lee algún gaditano, y más hoy, pero es que su equipo juega terrible) a la cual le expulsaron a un jugador. Esto es lo que hay.
Mucho queda que cambiar el año que viene. Hay que mejorar el ataque. Hay que analizar qué falla en las segundas vueltas en los equipos de Pimienta, si es que sigue. Y, sobre todo, hay que cambiar la cultura del club. Sin esfuerzo no se llega a ninguna parte.