Pretemporada 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Pretemporada 2024/25

Mensaje por james »

Esta pretemporada creo que vamos a tener buenos partidos, con equipos ingleses hay un partido planificado con el Norwich City luego el equipo escocés aquel el qje estuvo Paquito, y no sé si iremos a Alemania para jugar con otro equipo de la Bundesliga.

Por cierto este año se supone que después de lo del Granca Live Fest se supone que traen el césped en tepes de Fuerteventura a ver si se podrá hacer algún partido de pretemporada en el estadio con un buen equipo como partido de presentación que se hacía antes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pretemporada 2024/25

Mensaje por alvarus »

Creo que también se había hablado de jugar un partido contra el raith rovers de escocia
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Las fechas de la pretemporada:

1 de julio: comienzan los reconocimientos médicos.
Del 8 al 15 de julio: entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
Del 16 al 26 de julio: stage en el Marbella Football Center.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A ver si en estos días se empiezan a conocer con qué equipos nos vamos a enfrentar en la pretemporada
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Los rivales son una buena toma de contacto. Si jugamos con el werderbremen y se convierte en el próximo campeón, el siguiente año nos veo recibiendo ofertas de todos los clubes alemanes para que juguemos contra ellos.

A 20 millones el partido.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Veremos si Carrión decide jugar los amistosos en Reino Unido, según el innombrable será él quien tome la decisión.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Todavía ni hab dicho nada, no?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A ver si para empezar tenemos preparador físico confirmado para cuando empiece la pretemporada. La parte donde se realiza más trabajo físico y el club no ha anunciado a ningún preparador físico aunque sea llegado de filiales, supongo q entre Ramirez, Branko, Deivid, Juanito y Helguera se habrán olvidado de q hace falta uno, se estarán peleando haber quien se lleva la comisión por su fichaje.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El preparador físico y el entrenador deben ir de la mano. En el fútbol moderno es muy importante que la preparación física vaya acorde al juego que el entrenador quiera desarrollar.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Jul 04, 2024 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 29, 2024 10:37 pm El preparador físico y el entrenador deben ir de la mano. En el fútbol moderno es muy importante que la preparación física vaya acorde al juego que el entrenador quiera desallorrar.
+1.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 29, 2024 10:37 pm El preparador físico y el entrenador deben ir de la mano. En el fútbol moderno es muy importante que la preparación física vaya acorde al juego que el entrenador quiera desallorrar.
Yo quiero pensar que los que están en el club han tenido esto presente porque es que si no... :error: :error:
Entiendo que Carrión también recomendará a alguien de su confianza pero vaya usted a saber
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Epi escribió: Dom Jun 30, 2024 10:38 am
Yo quiero pensar que los que están en el club han tenido esto presente porque es que si no... :error: :error:
Entiendo que Carrión también recomendará a alguien de su confianza pero vaya usted a saber
Ayer escribia el compañero James que el que estaba con Carriòn en el Oviedo ha quedado libre,puede que ese sea el elegido,habrà que esperar pero no mucho que esto empieza en nada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Guarapo 7 escribió: Sab Jun 29, 2024 10:52 pm
+1.
Marmotor pilla unos pantallones gigantes en el mediamarkt y les pone unos videos de entrenamientos por tik tok. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías :lol:

Fuera de bromas, espero que pillen a uno bueno y en consonancia con lo que necesite Carrión.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Equipos que van a Marbella en pretemporada y que es posible que sean rivales de pretemporada:

España:
Castellón
Málaga
Betis
Alavés
Almería
Selección olímpica española

Europa:
Como
Wolverhampton
Aston Villa
Kilmarnock
Plymouth
Wimbledon
Peterborough

Resto del mundo:
Cerro Porteño
Orlando Pirates
Al sadd
Al ittihad
Al nassr
Al jazira
Al qadsiah
Qatar sports club
Selección olímpica canadiense y australiana

A mí me gustaría jugar contra: al nassr, como, wolverhampton, aston villa
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Espero que mañana o la próxima semana que es cuando empieza la pretemporada publiquen el calendario de pretemporada.
Responder