Iván GIL
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Iván GIL
Este pollo está mal físicamente? está lesionado?
El final de la temporada pasada y pretemporada esta, aquí se hablaba mucho que es muy bueno, por el sitio donde juega y por calidad (supuesta) podría ser un recambio natural de Moleiro ¿no? , pero es que no ha rascado ni un minuto en 3 partidos.
Este y Fuster , lo que hablaban, esperaba no sé si grandes cosas, pero al menos cositas, y entre los 2 me han dejado de momento el culo torcido...
El final de la temporada pasada y pretemporada esta, aquí se hablaba mucho que es muy bueno, por el sitio donde juega y por calidad (supuesta) podría ser un recambio natural de Moleiro ¿no? , pero es que no ha rascado ni un minuto en 3 partidos.
Este y Fuster , lo que hablaban, esperaba no sé si grandes cosas, pero al menos cositas, y entre los 2 me han dejado de momento el culo torcido...
Con el 4-2-3-1 jugará bastante, con 4-3-3 más difícil porque Fuster puede jugar por la izquierdaRey_Brindisi escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 11:47 am Este pollo está mal físicamente? está lesionado?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Teóricamente, porque la realidad es que ni un minuto, por eso pregunto si el chico está mal en algún sentido.alvarus escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 11:56 amCon el 4-2-3-1 jugará bastante, con 4-3-3 más difícil porque Fuster puede jugar por la izquierdaRey_Brindisi escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 11:47 am Este pollo está mal físicamente? está lesionado?
- Canary
- Juez de la administración concursal
No están mal, y a más vayan entrando, mejores serán. Lo que no entiendo es en un día final de mercado meter todos los cambios de cromos que puedas, porque significa que no confías en lo que ya habías traído, y yo creo que estos chicos son muy buenos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Qué ha pasado con este pibe? Es que no va ni convocado y en pretemporada la verdad que hizo partidos buenos, con gol incluido.
- Canary
Ni idea. Y es preocupante, porque el equipo tiene alternativas a Kirian y Javi Muñoz suficientes como para activar a ambos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Algunos ya juegan por decreto
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Que chicos? ¿Todos los chicos de la cantera son muy buenos?
- Canary
Mira que leí hoy el comentario que puse y dije... Cómo coño habré escrito yo esto. En qué estaba pensando? No lo descifré.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:49 pm¿Que chicos? ¿Todos los chicos de la cantera son muy buenos?
Creo que me refería a que los fichajes hechos con tiempo han sido buenos, pero que luego, fruto de las prisas, fichan jugadores que nadie quiere (como Mata) para cubrir una posición, luego te salen buenas opciones y no puedes desaprovechar las oportunidades y tienes una plantilla hiper llena.
El problema que veo es que nuestro intercambio de cromos siempre saldrá mal.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Mata forma parte de esos fichajes que se hicieron con tiempo. Lo que pasa con este jugador es que se ha convertido en el muñeco del Pim Pam Pum por haber jugado cuatro ratos en una posición que no es la suya.Canary escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 10:00 pmMira que leí hoy el comentario que puse y dije... Cómo coño habré escrito yo esto. En qué estaba pensando? No lo descifré.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:49 pm¿Que chicos? ¿Todos los chicos de la cantera son muy buenos?
Creo que me refería a que los fichajes hechos con tiempo han sido buenos, pero que luego, fruto de las prisas, fichan jugadores que nadie quiere (como Mata) para cubrir una posición, luego te salen buenas opciones y no puedes desaprovechar las oportunidades y tienes una plantilla hiper llena.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Es que tenemos 25 mediapuntas. Sólo faltó Cesc.
Mata viene por Deivid y ya lo quiso traer hace un año.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 10:05 pmMata forma parte de esos fichajes que se hicieron con tiempo. Lo que pasa con este jugador es que se ha convertido en el muñeco del Pim Pam Pum por haber jugado cuatro ratos en una posición que no es la suya.Canary escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 10:00 pmMira que leí hoy el comentario que puse y dije... Cómo coño habré escrito yo esto. En qué estaba pensando? No lo descifré.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:49 pm
¿Que chicos? ¿Todos los chicos de la cantera son muy buenos?
No sé si por un favor de por medio con alguien que conocería en su estancia en Valladolid donde precisamente fueron compañeros.
Iván Gil y Manu Fuster venían porque el club tenía entendido que venía una gran oferta por Moleiro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un fichaje de futuro de cara al retorno a 2ª,cuando tendrà que vender a Moleiro por lo que le den y te quedas con este y Fuster.Es una plantilla disparatada hecha a base de cupos,los de Deivid,Branco,Juanito,etc,y ahì entran en juego favores,amistades,etc,etc y menos mal que a ùltima hora llegaron los dos portugueses que tienen pinta a ser bàsicos en el 11 titular.