Si recuerdas, estuvo apunto de salir después del 30 de agosto
Iván GIL
Re: Iván GIL
Lo que vi de este jugador en pretemporada no le convenció tampoco y está claro que tampoco al míster, ojalá se destape.
-
- Directivo de la entidad
¿Volverá a la vida este hombre? Parecía, al menos, aprovechable. Veremos si tiene alguna oportunidad con el nuevo míster, pero desde luego que ha sido un misterio su desaparición durante 9 jornadas. Diría que es el único de plantilla que no ha debutado.
-
- Presidente del Club
¿Sigue en plantilla?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sigo sin entender que ha hecho para no contar con minutos, lo que vi de él en el Andorra la temporada pasada y en pretemporada me gustó, a ver si el nuevo entrenador le da más bola.
Alguien sabe algo de este chico?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no sé si está dando realmente la talla en los entrenamientos para que tanto LC y DM no estén contando con él y no esta a las alturas de las expectativas que de sus compañeros o de la categoría que es 1ª que no es moco de pavo, ojalá no le estén haciendo un feo así porque sí.
Sería un desperdicio que sea carne de baja o cesión para el mercado invernal, hay algo que seguramente no nos estemos ni enterando de la misa a la media.
-
Cuando no debuta con Luis Carrión en 9 partidos, encima sin ganar el equipo, y cuando a la primera convocatoria también lo deja fuera Diego, es de esperar que hay algún motivo que no sabemos.
Y estas cosas, es raro que sean única y exclusivamente deportivas. A ver si nos enteramos.
Y estas cosas, es raro que sean única y exclusivamente deportivas. A ver si nos enteramos.
-
- Juez de la administración concursal
Pues porque es difícil que un jugador que no ha jugado nada ni ha aparecido por ninguna parte en lo que llevamos de temporada aparezca de repente de un día para otro simplemente porque haya cambiado el entrenador. Seguramente estará en baja forma y no tendrá ritmo de competición.
-
Lo dudo mucho. No me sorprende que no sea titular, o que participe muy poco. Me sorprende que sea descarte, una vez más.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 7:01 pm Pues porque es difícil que un jugador que no ha jugado nada ni ha aparecido por ninguna parte en lo que llevamos de temporada aparezca de repente de un día para otro simplemente porque haya cambiado el entrenador. Seguramente estará en baja forma y no tendrá ritmo de competición.
- pitasabila
- Presidente del Club
El problema es que, sin minutos, no va a ganar ritmo de competición. Y no tiene ritmo de competición porque no tiene minutos. Y no tiene minutos porque...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 7:01 pm Pues porque es difícil que un jugador que no ha jugado nada ni ha aparecido por ninguna parte en lo que llevamos de temporada aparezca de repente de un día para otro simplemente porque haya cambiado el entrenador. Seguramente estará en baja forma y no tendrá ritmo de competición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y donde lo pones ? si tienes 4-5 jugadores del mismo corte.Es problema de Secretaria Tècnica.Buscarle una cesiòn en invierno y que juegue,aunque lo de las cesiones este año no va nada bien.
La prensa no está siendo cómplice? No se le pregunta a Carrión por él. A ver si se le hace la pregunta a DM.
Ya está Paco Cabrera de nuevo insinuando que casualidades de la vida el dorsal 21 no está siendo convocado y que Jonathan Viera está sondeando volver al fútbol español.
De verdad, si vuelve Jonathan Viera es para dejar de animar al club hasta que se marche Ramírez.
- batllory
- Administrador concursal
Yo no quiero desanimarles pero hace unas dos semanas me dijeron que está hecho.
Me lo dijo alguien que es muy cercano a él así que me dieron escalofríos. Ojala sea una columpiada del susodicho
Me lo dijo alguien que es muy cercano a él así que me dieron escalofríos. Ojala sea una columpiada del susodicho