Iván CÉDRIC
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Iván CÉDRIC
OFICIAL. Nuevo jugador de la UD Las Palmas.
Hasta junio de 2026, con opción de prorrogar 2 temporadas más en favor de la entidad
Delantero
https://www.udlaspalmas.es/noticias/iva ... las-palmas
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Ivan CEDRIC
Alguna referencia o algún compañero que nos pueda iluminar? He visto la friolera de cero minutos suyos.
Un Sory Kaba más rápido. Imagino que saldrá cedidoAmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 12:02 pm Alguna referencia o algún compañero que nos pueda iluminar? He visto la friolera de cero minutos suyos.
Firma 2 temporadas +2 opcionales. A ver lo querian más equipos, algo bueno tiene que tener. Por lo que he visto, no me gusta
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Iván CÉDRIC
De este jugador sé que el Valladolid lo apartó en diciembre porque no quería renovar, así que esperemos que sea bueno.
-
- Presidente del Club
Típico jugador que aquí amamos, se hace mayorcito en un equipo en el que no renueva y después se va gratis. Lo que tanto criticamos con los nuestros.
De su nivel, ni idea, solo ha jugado en categorías no profesionales, poquito en segunda.
La mejor de las suertes, algo me habrán visto y peor que Sory no puede ser.
De su nivel, ni idea, solo ha jugado en categorías no profesionales, poquito en segunda.
La mejor de las suertes, algo me habrán visto y peor que Sory no puede ser.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se decía en Twitter que vendría por cuatro temporadas, me alegro de que sea ese 2+2, mucho más razonable y responsable, sobre todo tras la experiencia con Kaba.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Incógnita. Aún así, con el drama que ha sido este año la delantera cualquier cosa me ilusiona
En el Valladolid a penas participó en la segunda vuelta... No creo que sea lo que necesitamos.
Seguimos sin tener un delantero de "garantías" para la primera división. Ni este, ni Mata me gustan.
En cualquier caso le brindaré todo ni apoyo, ojalá la rompa aquí.
Seguimos sin tener un delantero de "garantías" para la primera división. Ni este, ni Mata me gustan.
Con que sea rápido y móvil fijo que tendrá más ocasiones que los de este año.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No ha participado en el Valladolid porque se negó a renovar, preacacuerdo con la UD posiblemente. El Valladolid ha hecho lo que amenaza MAR con hacerle a Valles y Coco.
Ahora piensen si Valles y Coco no jugarán en media temporada dirían que son malos porque no aportan?
Aunque sea darle el beneficio de la duda …
Ahora piensen si Valles y Coco no jugarán en media temporada dirían que son malos porque no aportan?
Aunque sea darle el beneficio de la duda …
- Edu
- Juez de la administración concursal
Su suerte será (complete la frase)
Dios quiera que salga bueno
Dios quiera que salga bueno
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, somos los únicos que traemos "malas opciones" para la delantera habiendo más, no sé si porque pesa más la palabra del parguelas del Yerno o que Helguera como han dicho por aquí, ni ajo con los delanteros que parece que no es lo suyo, estamos en 1ª pero seguimos a veces empeñando con experimentos que casi o nunca salen del todo bien, que ojalá me cerrarán la boca pero siempre dudo de estas cosas y no creo que sean lo que buscamos: goles...Epi escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 12:41 pm En el Valladolid a penas participó en la segunda vuelta... No creo que sea lo que necesitamos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo dijo el compañero Luko,hasta ahora han ido llegando los fichajes consensuados con Pimenta cuando aun se pensaba "llevarselo al huerto" y que siguiera,ahora ya se abriò la veda y tocan los fichajes de Branko,el yerno y los coleguis y el primero es este tornillo,..................nada nuevo.
Este iba a venir en enero pero el Valladolid no lo dejo salir, así que imagino que también estaba consensuado con Pimientasoto y fernandez escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 1:20 pm Ya lo dijo el compañero Luko,hasta ahora han ido llegando los fichajes consensuados con Pimenta cuando aun se pensaba "llevarselo al huerto" y que siguiera,ahora ya se abriò la veda y tocan los fichajes de Branko,el yerno y los coleguis y el primero es este tornillo,..................nada nuevo.