Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Avalancha escribió: Mar Oct 08, 2024 12:34 pm Lamentablemente, va a pasar a la historia como el entrenador que ha firmado el peor inicio de la historia de la UD en Primera. Suerte en su camino, señor Carrión.
Eso es lo que más lástima me da, porque no me parece ni de coña peor entrenador que Ayestarán, por poner uno. Pero bueno, al final el dato está ahí y así va a quedar.
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Canario_exiliado »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Oct 08, 2024 2:13 pm
Avalancha escribió: Mar Oct 08, 2024 12:34 pm Lamentablemente, va a pasar a la historia como el entrenador que ha firmado el peor inicio de la historia de la UD en Primera. Suerte en su camino, señor Carrión.
Eso es lo que más lástima me da, porque no me parece ni de coña peor entrenador que Ayestarán, por poner uno. Pero bueno, al final el dato está ahí y así va a quedar.
Porqué deduces que no es peor entrenador que Ayestarán? En Las Palmas ambos han sido un desastre y es lo que han demostrado, que uno tenga una percepción distinta a la realidad no significa que Carrión sea mejor. Lo que si sé es que una gran parte del aficionado le agradece y le da pena que hayan destituido a un entrenador que desde que ha llegado no ha hecho nada, los resultados están ahí y el equipo no juega una mierda al fútbol, no entiendo ese cariño a uno de los peores entrenadores que yo recuerdo. Le habrá ido mejor en otros clubes, pero en Las Palmas ha sido nefasto y esa es la realidad, encima el aficionado que lo apoya busca excusas de que no le han salido las cosas porque tiene una plantilla mala, como si ahora los jugadores no supieran jugar al fútbol, venga hombre ya con tanta pleitesía con un entrenador que sin haber hecho nada se va a embolsar 2 kilitos que ya me gustaría a mi pillarlo por 2 meses de "curro"?... Que se vaya a engañar a otro club y cierre la puerta y el culpable de todo esto es de la directiva que se le hicieron el culo agua esperando por este tío, habiendo mejores opciones en el mercado de entrenadores, eso sí que me dió mucha rabia la nula planificación de temporada, una mas, de esta directiva de República Bananera...
Última edición por Canario_exiliado el Mar Oct 08, 2024 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canario_exiliado escribió: Mar Oct 08, 2024 2:21 pm
Porqué deduces que no es peor entrenador que Ayestarán? En Las Palmas ambos han sido un desastre y es lo que han demostrado, que uno tenga una percepción distinta a la realidad no significa que Carrión sea mejor. Lo que si sé es que una gran parte del aficionado le agradece y le da pena que hayan destituido a un entrenador que desde que ha llegado no ha hecho nada, los resultados están ahí y el equipo no juega una mierda al fútbol, no entiendo ese cariño a uno de los peores entrenadores que yo recuerdo.
Porque la dinámica viene heredada por Pimienta. No es que esto lo haya firmado Carrión de su puño y letra él sólito.
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Canario_exiliado »

Canary escribió: Mar Oct 08, 2024 2:24 pm

Porqué deduces que no es peor entrenador que Ayestarán? En Las Palmas ambos han sido un desastre y es lo que han demostrado, que uno tenga una percepción distinta a la realidad no significa que Carrión sea mejor. Lo que si sé es que una gran parte del aficionado le agradece y le da pena que hayan destituido a un entrenador que desde que ha llegado no ha hecho nada, los resultados están ahí y el equipo no juega una mierda al fútbol, no entiendo ese cariño a uno de los peores entrenadores que yo recuerdo.
Porque la dinámica viene heredada por Pimienta. No es que esto lo haya firmado Carrión de su puño y letra él sólito.
Las dinámicas están para cambiarlas imponiendo tu estilo, tu sello, tu manera de trabajar y si tu coges un equipo que acabó la temporada haciendo el ridículo y luego empieza esta nueva temporada y tu sigues sin enderezar el rumbo del equipo, lárgate y deja que otro entrenador arregle el estropicio que has hecho, pero no te aferres a la poltrona y digas que estás capacitado para sacar esto adelante y ni pierdes el tiempo tú ni haces perder el tiempo al club ni al aficionado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Entrenadorazo al que Papadapoulos I el incompetente le hizo la vida imposible desde antes de ficharlo.

Suerte en su futuro menos contra nosotros.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Porqué deduces que no es peor entrenador que Ayestarán?
Primero, porque los currículums están ahí. Carrión tiene muy buenas temporadas primero en Cartagena y luego en Oviedo donde hizo muy buenos trabajos, temporadas que Ayestarán no ha hecho ni de cerca en ningún equipo, ni siquiera en ligas menores.

Y segundo, porque la UD de Ayestarán era la nada más absoluta. A la UD de Carrión le he visto buenas ideas, sobre todo en ataque, y ha firmado algunos buenos partidos como el empate contra el Madrid. La UD de Ayestarán nunca nos dio nada ni remotamente parecido. Además, por lo que les he escuchado a los dos en ruedas de prensa, Carrión me parece un entrenador muy sensato, con sus ideas claras, que pueden salir mejor o peor, pero tiene su libreto y su personalidad y está claro que en otros equipos le ha funcionado. Ayestarán repetía todo el rato lo del “trabajo” como un papagayo y el equipo era la misma mierda semana sí semana también.

Si crees que Carrión es peor que Ayestarán es que o no has visto a la UD de Carrión o no has visto a la UD de Ayestarán.

Vale que la UD de Carrión también ha sido un desastre, pero las formas son muy distintas.

Edit: Por cierto, si estamos hablando de su capacidad como entrenador, no nos cueles aquí lo de los 2 millones que se va a embolsar con la destitución. Primero, porque no tiene nada que ver, y segundo, porque eso no es culpa suya, sino del que le puso ese contrato encima de la mesa.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Carrión no va a cobrar Dos millones de finiquito. Cobrará este año solo porque así estaba estipulado.

Lo de los dos millones ha sido una invención
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Oct 08, 2024 1:22 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 08, 2024 12:37 pm Pues nada, era inevitable su cese tal y como iba el equipo. Tengo mis dudas de si se ha hecho demasiado tarde o en el momento justo pero había que hacerlo porque después de toda la pretemporada más 1/4 de temporada que llevamos ya el equipo iba de mal en peor y no de veía la luz al final del túnel.

Que tenga mejor suerte en sus nuevos proyectos.

¿Se sabe algo acerca de si va a cobrar íntegro todo su contrato o si de ha negociado alguna rebaja?. Supongo que lo cobra todo pero a veces el entrenador acepta pactar una rebaja según circunstancias.

Esperemos que el nuevo entrenador de con la tecla para que nos permita llegar vivos a enero y que en el mercado de invierno la dirección deportiva haga un esfuerzo para enmendar el problema de la plantilla.
El estaba tranquilito en Oviedo, deja un proyecto donde era el Rey y aquí en 3 meses a la calle. Me pagas todo.
Pues al final solo cobra un año según La Provincia en lugar se los 2. Había por ahí una cláusula en el contrato para eso.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Eterno21 escribió: Mar Oct 08, 2024 2:10 pm
herreño-canarion escribió: Mar Oct 08, 2024 1:38 pm
Eterno21 escribió: Mar Oct 08, 2024 1:18 pm No supo implantar su idea, ni corregir los errores que iban surgiendo. Me parece que hay plantilla para mucho más. Apuesta personal del presidente que nos puede salir muy mal. Aún así mucha suerte porque estoy convencido que hizo todo lo que pudo.
Yo no creo que haya plantilla pa mucho más. Quizás sin lesiones y haciéndolo todo perfecto, da para salvarse, pero ya está.
Pues yo creo que vistas estas nueve jornadas y con minutos de bastante buen fútbol como los de Osasuna, Madrid y alguno más me hace entrever que hay plantilla para salvarse sin problemas. Los errores defensivos y las desconexiones en estos encuentros han sido nuestro gran lastre. Hay jugadores que con otro entrenador espero que suban el nivel, porque lo anormal ha sido ver a jugadores que el año pasado hicieron un buen papel tener fallos de cadetes.
Vamos a ver... Lo mismo se decía con Pimienta, ahora lo mismo con Carrión. Toda la culpa suele ir para el entrenador, pero yo creo que tanta o más culpa suelen tener los que hacen los fichajes y los propios jugadores (y también el factor suerte, muy importante).

De la temporada pasada a esta cambio media línea defensiva (y seguramente con jugadores peores), ha habido lesiones de jugadores importantes (Januzaj, Marvin, Mika, Sandro), así que no sé cuánta responsabilidad atribuirle realmente al entrenador...
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo si creo que tiene parte de culpa. Por ejemplo en la de ser un equipo tan mal colocado y desordenado sobre el césped. Somos un equipo sin sello, un ejercito de cabras y eso es mano del entrenador por muy mala que sea la plantilla. De hecho, jugadores importantes nos parecen unos paquetes (Kirian, Javi Muñoz, Loiodice) y esto es culpa del entrenador.

Yo me empapé el post de Carrión en el foro del Oviedo y el 90% daban por hecho que con su estilo en primera se iba a estallar porque venía a ser un entrenador que descuidaba el tema defensivo.

A la vista está que han acertado
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Esto es muy fácil. Si Luis Carrión era buen entrenador y estaba sacando mucho mas de lo que tenía o ha sido de lo peor que ha pasado nunca por aquí lo vamos a ver a final de temporada dependiendo de lo que haga el entrenador que venga. También te digo, con que gane un solo partido ya lo estará haciendo infinitamente mejor que Carrión asi que pinta mal la cosa para el catalán.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo es que veo en primera equipos con plantillas igual de malas que la nuestra pero que están compitiendo bien con lo que tienen. Que debemos pensar que los Leganeses o valladolides de la vida tienen plantillones.

Nuestra plantilla es floja pero no como para llevar 0 de 9 y que equipos como Leganés o Alavés nos hayan pasado prácticamente por encima. Coño, que no tiramos a puerta jugando contra nueve hace dos días.

El mejor ejemplo lo tenemos reciente. Con la misma plantilla que Pepe Mel, Pimienta consiguió ser cuarto y poner su sello en seis partidos así que yo si creo que la figura del entrenador es bastante importante
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

batllory escribió: Mar Oct 08, 2024 5:03 pm Yo es que veo en primera equipos con plantillas igual de malas que la nuestra pero que están compitiendo bien con lo que tienen. Que debemos pensar que los Leganeses o valladolides de la vida tienen plantillones.

Nuestra plantilla es floja pero no como para llevar 0 de 9 y que equipos como Leganés o Alavés nos hayan pasado prácticamente por encima. Coño, que no tiramos a puerta jugando contra nueve hace dos días.

El mejor ejemplo lo tenemos reciente. Con la misma plantilla que Pepe Mel, Pimienta consiguió ser cuarto y poner su sello en seis partidos así que yo si creo que la figura del entrenador es bastante importante
Creo que los equipos a los que te refieres son los que tienen defensas decentes.

La mayoría de las temporadas aquellos equipos que a priori pueden tener buenas delanteras y malas defensas y que teóricamente estarán luchando por la parte baja acaban pasándolo mal. Eso es lo que nos va a pasar este año a menos que haya fichajes en enero y sobretodo bajas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom Oct 06, 2024 4:45 pm Diego Martínez es un entrenador bastante normalito y el mercado español tampoco es que sea magnífico.

Lo que deberían hacer es formar entrenadores desde abajo y no meter a los cuatro enchufados de turno.

Celta y Español son buenos ejemplos de equipos con recursos limitados que apuestan por la cantera y que han tirado de entrenadores de cadenas inferiores.
El problema de entrenadores canarios es que ninguno ha hecho carrera en el fútbol profesional ya sea en segunda en primera ni aqui ni en tenerife, es que no hay ningún entrenador canario que haya triunfado en el fútbol profesional, el unico es Miguel Angel Ramirez en el sporting pero ni en Tenerife ni en Gran Canaria los entrenadores canarios han triunfado en los representativos de cada isla.

Aqui se puede decir que Juan Manuel Rodriguez ha sido el unico que varias veces ha hecho salvar al equipo del descenso poco mas y cuando tuvo la oportunidad de ir a un equipo de segunda que en esa temporada estaba el Getafe que lo quería desechó la oferta.

Pero no hay ningún entrenador canario que entrene a los representativos de cada isla es mas te diria que nunca veremos a un entrenador canario entrenando en el fútbol profesional salvo Ramirez y ya.

Está por ahí el que estuvo en el tamaraceite pero está en segunda b poco mas.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

masterofmarpe escribió: Mar Oct 08, 2024 4:55 pm Esto es muy fácil. Si Luis Carrión era buen entrenador y estaba sacando mucho mas de lo que tenía o ha sido de lo peor que ha pasado nunca por aquí lo vamos a ver a final de temporada dependiendo de lo que haga el entrenador que venga. También te digo, con que gane un solo partido ya lo estará haciendo infinitamente mejor que Carrión asi que pinta mal la cosa para el catalán.
Hombre, pero a ver, si nos ponemos taaan resultadistas entonces a Carrión se le pude excusar con la mala suerte que ha tenido con las lesiones en la línea defensiva.

Cada entrenador, plantilla, equipo y circunstancia es un mundo.
Responder