Edu escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 10:27 am
Cuando lo vea me lo creo. Barajo 3 escenarios posibles
1. Que no se planteen echarlo (pa' matarlos)
2. Que se planteen echarlo y, en otro alarde más de improvisación, estén buscando una alternativa deprisa y corriendo (pa' matarlos)
3. Que estén buscando un entrenador y no consigan ninguno y acaben diciendo que siempre han estado a muerte con Carrión (pa' matarlos más aun)
Con el sociópata al mando. TODO ES POSIBLE, y cuando digo "todo" es todo.
Ya se negocian los términos económicos y contractuales con Diego Martínez
Fútbol · Es el que mejor se ajusta a los parámetros que maneja la UD Las Palmas | La destitución de Luis Carrión costará cerca de dos millones de euros
La afición del Oviedo tienen que estar partiéndose de risa con lo ocurrido con Carrión, si lo cesan, que yo no leo tan claro.
7 de octubre y en el alambre. Entrenar en primera, el desprecio que les hizo y tal y cual y si se descuida, para el paro obrero
Mr Yo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:30 pm
Ahora que echen al entrenador del Oviedo y lo recuperen, la risa más grande la de Carrión, con sus 2 milloncitos en la cartera.
Eso seria de chiste. Cuando se emperran en un entrenador, le ofrecen 2 años y luego a los 2 meses , no sirve. 2 millones da para 6-7 apartamentos buenos en Mogan o en la playa del Ingles. Lo alquila en vacacional y saca 1500 euros por apartamento por los 7, 11.000 euros al mes, por doce meses 133.000 auros al año, por 40 años mas de 5 millones de euros. Carrion siempre recordara el año que lo echaron de la UD. Ya puestos , yo prefiero que me echen
Sigamos, lo ficha el Oviedo ahora y lo echa en enero, porque cuando uno tiene una mala racha, la sigue hasta el final. No le dejan comer el turron en los dos sitios. Se va a Arabia y lo ficha eL hALAL y lo echa en junio, porque allí sus ideas futbolísticas tampoco cuajan. Año redondo para el bueno de Carrión.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Oct 07, 2024 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Cuando llegas a 1 semana de que empiece la pretemporada, seas el único equipo de primera sin míster, y te arriesgas hacer el ridiculo púes no te queda otra que darle lo que pida.
Lo que nunca he entendido es por qué los equipos no ponen cláusulas en los contratos de los entrenadores de que se puede extinguir el contrato en caso de no cumplir ciertos objetivos. En el caso de equipos que juegan por la permanencia poner alguna en plan " en caso de no haber alcanzado un mínimo de 10 puntos en la jornada 10 se podrá extinguir el contrato por parte del club" y luego otra en plan "no haber conseguido un mínimo de 20 puntos al término de la primera vuelta". Si lo hicieran todos los clubes en base a sus objetivos a los entrenadores no les quedaría mas remedio que firmarlo. En cualquier trabajo del mundo si no cumples unos objetivos te despiden procedentemente sin dereno a nada mas que la liquidación.
masterofmarpe escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 6:02 pm
Lo que nunca he entendido es por qué los equipos no ponen cláusulas en los contratos de los entrenadores de que se puede extinguir el contrato en caso de no cumplir ciertos objetivos. En el caso de equipos que juegan por la permanencia poner alguna en plan " en caso de no haber alcanzado un mínimo de 10 puntos en la jornada 10 se podrá extinguir el contrato por parte del club" y luego otra en plan "no haber conseguido un mínimo de 20 puntos al término de la primera vuelta". Si lo hicieran todos los clubes en base a sus objetivos a los entrenadores no les quedaría mas remedio que firmarlo. En cualquier trabajo del mundo si no cumples unos objetivos te despiden procedentemente sin dereno a nada mas que la liquidación.
Porque los resultados no dependen solo del entrenador y es más fácil echar a 1 persona que a 22.
Y la realidad si depuramos responsabilidades, la mayor sería de quien lleva 30 años gobernando este club a sus anchas.
Yo no sé si es que no lo hacen como medida de presión y el tiro les salgan por la culata como el alejarte de los puestos de descenso o al contrario estés más cerca que antes o incluso metiéndote ahí y activen la claúsula independientemente de si han pasado 5 o 10 jornadas como tu mencionas.
Si han planificado incluso en tiempo y forma hacer la plantilla antes y después de pretemporada y que en las primeras jornadas ligueras con el mercado aún abierto si cierra si has hecho muchas altas,bajas o cesiones y carburas o no sin ellos debería ser motivo de cese si en algún momento el equipo no muestra ninguna mejoría real tanto en el estilo de juego y la capacidad de reacción para sacar adelante.
Aunque vamos, es como te dice Luko, el problema es más profundo y es un parásito que llevamos mamando desde 2005.
Última edición por Canarion2006 el Lun Oct 07, 2024 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Porque los resultados no dependen solo del entrenador y es más fácil echar a 1 persona que a 22.
Y la realidad si depuramos responsabilidades, la mayor sería de quien lleva 30 años gobernando este club a sus anchas.
Pues precisamente por eso. A 22 personas no las puedes echar y menos a mitad de temporada. A los entrenadores si puedes. Por eso no se por qué no se implementan ese tipo de cosas. No te están echando porque si sino por no cumplir objetivos. Eso se te pone antes de firmar el contrato y tu aceptas o no.
Ya bueno la culpa es del dueño pero es que es el dueño. No se va a echar a sí mismo asi que eso son guerras que por mucho que nos duela, difícilmente vamos a ganar y menos con esta afición conformista que sigue yendo jornada tras jornada al estadio.
Yo no sé si es que no lo hacen como medida de presión y el tiro les salgan por la culata como el alejarte de los puestos de descenso o al contrario estés más cerca que antes o incluso metiéndote ahí y activen la claúsula independientemente de si han pasado 5 o 10 jornadas como tu mencionas.
Si han planificado incluso en tiempo y forma hacer la plantilla antes y después de temporada y que en las primeras jornadas ligueras con el mercado aún abierto si cierra si has hecho muchas altas,bajas o cesiones y carburas o no sin ellos debería ser motivo de cese si en algún momento el equipo no muestra ninguna mejoría real tanto en el estilo de juego y la capacidad de reacción para sacar adelante.
Aunque vamos, es como te dice Luko, el problema es más profundo y es un parásito que llevamos mamando desde 2005.
Es que han pasado prácticamente 2 meses desde que empezó la competición y evidentemente no estás cumpliendo objetivos. Que si, que la plantilla es la que es, que el dueño es lo que es y todo eso... pero a mi que me diga alguien que ha hecho exactamente este entrenador mas que poner las alineaciones como podríamos hacer cualquiera de nosotros asi que evidentemente, no está haciendo bien su trabajo por lo que debería de ser motivo justificado de extincion de contrato. Encima se lleva la pasta por tiempo que no va a trabajar.
Para mi si es con causa justificada tipificada en un contrato firmado por todas las partes, eso no debería de pasar. Pero claro, para implementar algo asi tendrían que hacerlo todos los equipos o los entrenadores elegirían donde no tuvieran eso que evidentemente tontos no son...
Si han planificado incluso en tiempo y forma hacer la plantilla antes y después de temporada y que en las primeras jornadas ligueras con el mercado aún abierto si cierra si has hecho muchas altas,bajas o cesiones y carburas o no sin ellos debería ser motivo de cese si en algún momento el equipo no muestra ninguna mejoría real tanto en el estilo de juego y la capacidad de reacción para sacar adelante.
Es que han pasado prácticamente 2 meses desde que empezó la competición y evidentemente no estás cumpliendo objetivos. Que si, que la plantilla es la que es, que el dueño es lo que es y todo eso... pero a mi que me diga alguien que ha hecho exactamente este entrenador mas que poner las alineaciones como podríamos hacer cualquiera de nosotros asi que evidentemente, no está haciendo bien su trabajo por lo que debería de ser motivo justificado de extincion de contrato. Encima se lleva la pasta por tiempo que no va a trabajar.
Para mi si es con causa justificada tipificada en un contrato firmado por todas las partes, eso no debería de pasar. Pero claro, para implementar algo asi tendrían que hacerlo todos los equipos o los entrenadores elegirían donde no tuvieran eso que evidentemente tontos no son...
Yo no sé si lo hizo estando perdido en ideas a diferencia de lo inspirado que estuviera así y que haya hecho seguramente en el Cartagena y Oviedo haya tenido o no presiones de este tipo para sacar adelante la plantilla porque esperarse casi a finales de Junio independientemente si x equipo en que era entrenador iba a ascender o no igualmente, todos esos días,semanas o meses lo podrían haber invertido mejor pero ya sabes el morro que se pisan los payasos de marrás, si vas a tener que pagarle por indemnización u otras cosas pues toca mamar porque aquí lo hicieron y ellos son parte y los gran culpables de un marrón así que no debería de pasar desapercibido, pero en fin...
También hay entrenadores que prefieren tener más dependencia de la calidad de jugadores que en vez de trabajárselo y lo haga realmente bien o mal que no es muy difícil y ya lo vimos en su día con Setién o Pimienta aunque este segundo se le desfondo todo el equipo en la segunda vuelta de la temporada pasada problemas suyos y seguramente haya sido reacio a mejorar por mucho o poco los números de la primera vuelta porque eso es éxito mires por donde lo mires si llegas a los 35-40 puntos sea la plantilla que sea, pero ha sido comenzar esta temporada actual y hacerlo tan rematadamente de pena ya sea por los motivos que sabemos o no.
Lo de implementar habría que ver porque dudo que de la noche a la mañana hagan lo que tú dices si van a trincarnos o no más dinero de echar a un entrenador o varios por no hacer su trabajo cómo tal, aunque sea un fastidio hay que hacerlo y no pase un Caso Setién con el Villarreal y Barça.
Mr Yo escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 3:30 pm
Ahora que echen al entrenador del Oviedo y lo recuperen, la risa más grande la de Carrión, con sus 2 milloncitos en la cartera.
Este dijo que bajaba con carrion. Dudo de que le pague los dos millones este baja y se queda tan ancho. Y en la segunda vuelta en Miami otra vez