Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por Rey_Brindisi »

Oigan, una preguntilla: Oficialmente ¿se ha despedido a Carrión?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Carrión cobra 900.000 por cada temporada
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rey_Brindisi escribió: Lun Oct 07, 2024 8:20 pm Oigan, una preguntilla: Oficialmente ¿se ha despedido a Carrión?
No, si entrena mañana, sigue
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Carri-on carri-off
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. Luis Carrión deja de ser entrenador de la UD Las Palmas.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Quizá sería más conveniente dejar este hilo en el principal al menos un par de días y luego moverlo a cedidos y ex-amarillos, para que la gente lo tenga más accesible para dejar sus conclusiones respecto al paso de Carrión por la UD, porque intuyo que muchos usuarios que se van directamente al principal dejarán sus opiniones sobre Carrión en hilos que no corresponden, al no ver el suyo propio.

Inciso aparte, ahora que se oficializa su marcha aprovecho para darle las gracias por el trabajo realizado, a pesar de que no saliera como se esperaba. Creo que es víctima de una de las máximas del fútbol de élite: es más fácil cambiar a un entrenador que a veinticinco jugadores. Con esto no quiero decir que no tenga culpa de la marcha del equipo, por supuesto que la tiene, y mucha, pero sí pienso que hay otros factores que también han tenido mucho peso en este mal inicio de temporada, fundamentalmente la baja forma de algunos jugadores, lesiones y la planificación por parte de la dirección deportiva. No ha sabido dar con la tecla en el apartado defensivo, pero es cierto que tampoco tenía las condiciones ideales.

Le agradezco su trabajo particularmente en la parcela ofensiva, donde sí que se ha visto una mejoría, pero que no ha sido suficiente al contrarrestarlo con la sangría defensiva.

Me da pena que tenga que irse en este momento y de esta manera, me parece un entrenador sensato y con buenas ideas, pero por unas cosas y otras no ha cuajado y, ahora que estamos a tiempo, la manera más fácil de dar un golpe de timón es cambiando de entrenador. Le deseo mucha suerte en su futuro equipo.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Bueno, pues ya está. Me queda un sabor agridulce por esta destitución. Por un lado, había que hacerla sí o sí, porque el equipo necesita un cambio drástico, pero por otro lado, creo que los males más grandes del equipo poco tienen que ver con el entrenador.

Vamos a ver cómo va la cosa. Espero que el que venga no ande con probaturas y que desde el día uno dé rendimiento.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Oct 08, 2024 12:00 pm Quizá sería más conveniente dejar este hilo en el principal al menos un par de días y luego moverlo a cedidos y ex-amarillos, para que la gente lo tenga más accesible para dejar sus conclusiones respecto al paso de Carrión por la UD, porque intuyo que muchos usuarios que se van directamente al principal dejarán sus opiniones sobre Carrión en hilos que no corresponden, al no ver el suyo propio.

Inciso aparte, ahora que se oficializa su marcha aprovecho para darle las gracias por el trabajo realizado, a pesar de que no saliera como se esperaba. Creo que es víctima de una de las máximas del fútbol de élite: es más fácil cambiar a un entrenador que a veinticinco jugadores. Con esto no quiero decir que no tenga culpa de la marcha del equipo, por supuesto que la tiene, y mucha, pero sí pienso que hay otros factores que también han tenido mucho peso en este mal inicio de temporada, fundamentalmente la baja forma de algunos jugadores, lesiones y la planificación por parte de la dirección deportiva. No ha sabido dar con la tecla en el apartado defensivo, pero es cierto que tampoco tenía las condiciones ideales.

Le agradezco su trabajo particularmente en la parcela ofensiva, donde sí que se ha visto una mejoría, pero que no ha sido suficiente al contrarrestarlo con la sangría defensiva.

Me da pena que tenga que irse en este momento y de esta manera, me parece un entrenador sensato y con buenas ideas, pero por unas cosas y otras no ha cuajado y, ahora que estamos a tiempo, la manera más fácil de dar un golpe de timón es cambiando de entrenador. Le deseo mucha suerte en su futuro equipo.
Efectivamente, la manera profesional de gestionar los post de los jugadores/entrenadores salientes es como tú dices. No puede ser que justo en el momento que más visitas va a tener un post, llegue el moderador y lo cambie de lugar. Habría que dejar un tiempo, digamos 6-8 días, para que la gente se termine de expresar respecto al míster, y ya luego se mueve a dónde sea.

Sobre el resto de tu mensaje, coincido contigo al 100%, de hecho escribí un mensaje en esa misma línea unos segundos después de tí.
Lo único positivo verdaderamente seguro y tangible que va darnos este entrenador, en principio, será el "empuje" del primer partido; más allá de eso... veremos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

De vuelta al principal para que la gente le de la despedida que quieran, estará aquí hasta mañana.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Se va un buen tipo pero que a nivel meramente futbolístico deja una malísima sensación. Que tenga suerte en el futuro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mucha suerte, míster.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lamentablemente, va a pasar a la historia como el entrenador que ha firmado el peor inicio de la historia de la UD en Primera. Suerte en su camino, señor Carrión.
Canary

Mensaje por Canary »

Suerte cara al futuro, menos cuando juegue contra nosotros.

Creo que lo ha intentado, pero con el paso de las jornadas, y no conseguir resultados, creo que ha perdido el rumbo.

También creo que es más cosa de psicólogo que de entrenadores. Arrastramos esta situación desee la temporada pasada, no nos olvidemos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buen profesional, pero en lo futbolístico ha dejado muchísimo que desear el equipo. Que tenga suerte, y nosotros más con Diego.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues nada, era inevitable su cese tal y como iba el equipo. Tengo mis dudas de si se ha hecho demasiado tarde o en el momento justo pero había que hacerlo porque después de toda la pretemporada más 1/4 de temporada que llevamos ya el equipo iba de mal en peor y no de veía la luz al final del túnel.

Que tenga mejor suerte en sus nuevos proyectos.

¿Se sabe algo acerca de si va a cobrar íntegro todo su contrato o si de ha negociado alguna rebaja?. Supongo que lo cobra todo pero a veces el entrenador acepta pactar una rebaja según circunstancias.

Esperemos que el nuevo entrenador de con la tecla para que nos permita llegar vivos a enero y que en el mercado de invierno la dirección deportiva haga un esfuerzo para enmendar el problema de la plantilla.
Responder