[AMISTOSO] UD Las Palmas - Como 1907
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Como 1907
Buenos detalles de los nuevos fichajes en la primera mitad.
Está claro que Sory empieza la temporada como acabó la pasada...
-
- UDLP GOD
Primeras conclusiones primera parte, Cedric lo pintan como un Sory Kaba y no lo es, tiene mayor calidad, como se asocien Moleiro, Fuster y Gil, pueden dar fútbol espectáculo, que jugones, muy bien Herzog con Mármol, Cillessen es un porterazo, se nota la veteranía, Álex Muñoz lateral correcto creo que mejora defensivamente a Sergi Cardona, Kaba carne de cesión o venta, no tiene nivel, Mfulu poca cosa se ha visto. Los fichajes en general están dando buen rendimiento.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Kaba y Sinkgraven tienen que salir si o si de la UD en este mercado, no tienen nivel para Primera y diría que van justos para Segunda.
-
- UDLP GOD
Me ha gustado Cedric, peleón y creo que tiene gol, va bien por alto. Puede ser aprovechable y puede ocupar la ficha de Kaba que es el que se tiene que ir.
El mejor en esta primera parte me ha parecido Fuster. Es un mago, sabe lo que hay que hacer en cada momento y muy difícil quitarle el balón.
A Cillessen lo he visto muy bien también, muy seguro y con una gran parada en un mano a mano.
Alex Muñoz muy seguro atrás y sin complicaciones.
Ale García peleón pero poco más.
Cedric me ha sorprendido gratamente. No me parece el tronco que pintaban en Valladolid. Delantero difícil de defender y que sabe colocarse, encima con gol.
Iván Gil, otro que es muy bueno. Ha podido marcar un golazo de no ser por el paradón de Reina.
Valentin no ha intervenido mucho.
Respecto a los que ya estaban, Juanma muy bien, Moleiro un poco acelerado, Campaña me ha parecido mucho mejor de lo que ha demostrado hasta ahora, Mika bien con un fallo clamoroso que pudo costar gol. Los que menos me han gustado han sido Mfulu, Sinkgraven (lo veo fuera de forma) y Sory Kaba (no ha hecho nada bien).
A Cillessen lo he visto muy bien también, muy seguro y con una gran parada en un mano a mano.
Alex Muñoz muy seguro atrás y sin complicaciones.
Ale García peleón pero poco más.
Cedric me ha sorprendido gratamente. No me parece el tronco que pintaban en Valladolid. Delantero difícil de defender y que sabe colocarse, encima con gol.
Iván Gil, otro que es muy bueno. Ha podido marcar un golazo de no ser por el paradón de Reina.
Valentin no ha intervenido mucho.
Respecto a los que ya estaban, Juanma muy bien, Moleiro un poco acelerado, Campaña me ha parecido mucho mejor de lo que ha demostrado hasta ahora, Mika bien con un fallo clamoroso que pudo costar gol. Los que menos me han gustado han sido Mfulu, Sinkgraven (lo veo fuera de forma) y Sory Kaba (no ha hecho nada bien).
- Edu
- Juez de la administración concursal
He visto a Pejiño dejando detalles y con ganas (esto último es una novedad)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En 1 minuto 2 goles del Como para remontar
UDLP 1-2 COMO
UDLP 1-2 COMO
Vamoooos esta si es mi ud
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Enrique Clemente, otro tornillo.
Dos empanadas de Enrique Clemente, dos goles. Otro para la lista de descartes.
-
- UDLP GOD
Ha sido cambiar la defensa y el Como en 2 minutos ha remontado el partido. Enrique Clemente es malo de c...j
..nes.
..nes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bajas que deben haber 100%:
Sinkgraven
Sory Kaba
Enrique Clemente
Nuke Mfulu
Sinkgraven
Sory Kaba
Enrique Clemente
Nuke Mfulu
-
- UDLP GOD
Y Pejiño si me apuran fuera también, muy errático y siempre eligiendo la peor opción.