[AMISTOSO] UD Las Palmas - Como 1907
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Como 1907
Añadiría a Sandro como baja en la UD, le falta el punch necesario para competir en Primera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si él quisiera o no dar ese paso adelante...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 11:34 am Añadiría a Sandro como baja en la UD, le falta el punch necesario para competir en Primera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento es un "mas de lo mismo".
PD:Hay jugadores ahi que no estàn para jugar en 1ª.
PD:Hay jugadores ahi que no estàn para jugar en 1ª.
- batllory
- Administrador concursal
Yo a Sandro lo dejaría de fondo. Te cubre varias posiciones arriba.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Canary
- Juez de la administración concursal
No he visto el partido pero... Se puede confirmar que Kaba es el peor delantero de nuestra historia? O todavía vamos a decir que no, que al menos ha marcado un gol?
- pitasabila
- Presidente del Club
- Canary
Saltas siempre, pero los datos están ahí.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmSi lo más redondo que has visto es una pirámide, sí, confírmalo.
Si hiciésemos encuesta, te aseguro que gana el que Kaba es el mayor paquete de la historia de nuestro club.
No gana disputas por alto y es enorme, no baja balones, no sabe controlar, no sabe disparar, no sabe dar pases... En definitiva, nivel 2ªRFEF y me estoy arriesgando.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni de coña es peor que Fredi, Alberoni, Amaral, Dani Carril, Cacá, Changui, Chupe y otros tranques, que parece que te has olvidado de toda esa morralla putrefacta.. A Kaba le da para ser un buen delantero en Segunda perfectamente, de los de 8-10 golitos.Canary escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:47 pmSaltas siempre, pero los datos están ahí.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmSi lo más redondo que has visto es una pirámide, sí, confírmalo.
Si hiciésemos encuesta, te aseguro que gana el que Kaba es el mayor paquete de la historia de nuestro club.
No gana disputas por alto y es enorme, no baja balones, no sabe controlar, no sabe disparar, no sabe dar pases... En definitiva, nivel 2ªRFEF y me estoy arriesgando.
Y normal que salte cuando dices gilipolleces como la que está en negrita.
- Canary
Relájate, te vas a poner malo con tanto nervio, que estamos de vacaciones. No te jodas el tiempo libre.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:49 pmNi de coña es peor que Fredi, Alberoni, Amaral, Dani Carril, Cacá, Changui, Chupe y otros tranques, que parece que te has olvidado de toda esa morralla putrefacta.. A Kaba le da para ser un buen delantero en Segunda perfectamente, de los de 8-10 golitos.Canary escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:47 pmSaltas siempre, pero los datos están ahí.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pm
Si lo más redondo que has visto es una pirámide, sí, confírmalo.
Y normal que salte cuando dices gilipolleces como la que está en negrita.
Están como locos para cederlo este año. Si ficha en un 2ª, voto por 2 goles si le dan muchas oportunidades, entre 0 y 1 si descubren lo malo que es.
- batllory
Si hablamos de delanteros para mí si es de los peores en la historia. Además hay que sumar que costó dinero y cobrará bastante. No tiene nada. Ni siquiera carisma para tenerle simpatía. Y no es por falta de ocasiones, es malo sin más.
No es un nisu que vino gratis de 1Rfef estilo Cedric que lo normal es que se estrelle.
A mí Sory Kaba ya me la come. Le buscaría un equipo que lo quiera en propiedad y hasta nunca.
No es un nisu que vino gratis de 1Rfef estilo Cedric que lo normal es que se estrelle.
A mí Sory Kaba ya me la come. Le buscaría un equipo que lo quiera en propiedad y hasta nunca.
- Faycan Amarillo
Comparto la opinión de la mayoría, tengo más de cincuenta años de ver fútbol a mis espaldas y en la vida he visto a nadie más malo que Kaba, podría analizar muchos detalles, pero creo que con eso queda todo dicho, para qué ensañarnos con él.
A mi me gustaron bastante los nuevos, lo poco que se pudo ver en este tipo de partidos, Fuster, Ivan Gil... pero el que más me sorprendió fue Viti, ahí hay jugador.
Aparte de Kaba, me sobran Clemente y Mfulu claramente, luego hay alguno más que si se queda será de fondo de armario.
A mi me gustaron bastante los nuevos, lo poco que se pudo ver en este tipo de partidos, Fuster, Ivan Gil... pero el que más me sorprendió fue Viti, ahí hay jugador.
Aparte de Kaba, me sobran Clemente y Mfulu claramente, luego hay alguno más que si se queda será de fondo de armario.
Es una afirmación atrevidísima esa. La cantidad de megatranques que han habido en nuestro club, sólo en la posición de 9 (ahora mismo aparte de los que nombraron antes me viene a la mente Fukuda, por ejemplo), haría que necesitáramos un (divertidísimo) hilo de filosofía para discutirlo y dudo que nadie lograra argumentar lo suficientemente bien como para elevar a "su" tranque a lo más alto.Canary escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:47 pmSaltas siempre, pero los datos están ahí.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmSi lo más redondo que has visto es una pirámide, sí, confírmalo.
Ahora, sí te digo una cosa porque vi el partido: hoy falló dos de empujarla. Dos de las que ni yo, que fui un paquete consumado de cancha de colegio, fallaría por malo que fuera. Lograr incluso cederlo nos va a costar.
-
- Acceso VIP
A la hora de valorar si un jugador es de los peores o no de la historia de la UD habrá que tener en cuenta la categoría, el coste del fichaje, su salario, expectativas previas, etc.
Más allá de todo eso, lo que está claro es que su caso deja retratado al encargado de su fichaje. Conseguir que alguien asuma una parte importante de su ficha ya sería un logro.
Más allá de todo eso, lo que está claro es que su caso deja retratado al encargado de su fichaje. Conseguir que alguien asuma una parte importante de su ficha ya sería un logro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sory Kaba ya esta en el podium compartiendo sitio con Emenike, Andy Pando, Fukuda e Iemmello.