MARBELLA FOOTBALL CENTER
[AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Sadd SC
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
[AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Sadd SC
UD LAS PALMAS - AL-SADD SC
MARBELLA FOOTBALL CENTER
23 JULIO |
18.30 hrs |
TV CANARIA, UDPLAY
MARBELLA FOOTBALL CENTER
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Sadd SC
Imagino que mañana veremos a Dinko
-
- Towers Inspector
estuve viendo el partido anterior por udplay... el sonido era de la radio y llegaba antes que la imagen.. un desastre.
Espero que en este y en los siguientes lo hagan que se pueda ver bien al menos...
Espero que en este y en los siguientes lo hagan que se pueda ver bien al menos...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Creo que también puedes verlo online por la autonómica https://rtvc.es/en-directo/ pero no sé qué es peor porque te vas a tener que tragar los comentarios interminables de Miguel Ángel ValerónJosemadrid escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 10:43 am estuve viendo el partido anterior por udplay... el sonido era de la radio y llegaba antes que la imagen.. un desastre.

-
- Towers Inspector
Edu escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 11:57 amCreo que también puedes verlo online por la autonómica https://rtvc.es/en-directo/ pero no sé qué es peor porque te vas a tener que tragar los comentarios interminables de Miguel Ángel ValerónJosemadrid escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 10:43 am estuve viendo el partido anterior por udplay... el sonido era de la radio y llegaba antes que la imagen.. un desastre.
Espero que en este y en los siguientes lo hagan que se pueda ver bien al menos...![]()

Si el caso es al menos no enterarse antes de lo que va a pasar por que quita toda la emoción

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Mejor perder la emoción que quedarse dormido con MAV....Josemadrid escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 12:22 pmEdu escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 11:57 amCreo que también puedes verlo online por la autonómica https://rtvc.es/en-directo/ pero no sé qué es peor porque te vas a tener que tragar los comentarios interminables de Miguel Ángel ValerónJosemadrid escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 10:43 am estuve viendo el partido anterior por udplay... el sonido era de la radio y llegaba antes que la imagen.. un desastre.
Espero que en este y en los siguientes lo hagan que se pueda ver bien al menos...![]()
![]()
Si el caso es al menos no enterarse antes de lo que va a pasar por que quita toda la emoción![]()
- Edu
- Juez de la administración concursal
Salimos con esto, luego veremos la disposición real
Horkas
Viti - Alex - Mika - Sinkgraven
Campaña - Muñoz
Kirian - Iván Gil
Sandro - Mata
Horkas
Viti - Alex - Mika - Sinkgraven
Campaña - Muñoz
Kirian - Iván Gil
Sandro - Mata
Se nota la diferencia de rodaje, los cataries llevan varios días de ventaja. Por cierto, las ayudas a las espaldas de nuestros laterales no existen de momento, en la liga nos pueden comer vivos...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Quiero creer y pensar que la post-pretemporada y o en los 3-4 primeros partidos de Liga tengamos ya las bandas cubiertas, no creo que sean tan tontos para tenerlos así de desprotegidos y dejar expuesto a la defensa y portero incluido...
Bueno, me da que vamos a necesitar más un medio centro defensivo bueno que un delantero...
Buff con Sinkgraven. No sabe defender.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno, son pachangas de verano donde no pones a tu equipo teoricamente titular pero si hasta en las pachangas estas te cuesta meter goles... A mi que no me vendan que el otro equipo lleva mas rodaje que es un equipo de Qatar. Ese equipo aqui estaba en Segunda y no sería ni de los mas potentes de la categoría.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si lo dicen porque casi nos jincan el 0-1, si, tal vez habria que plantearse en traer un MCD...
Lo digo porque se ve que vamos a correr muchos riesgos en ataque, con jugadores cambiando mucho de posición. Un mediocentro con capacidad física para cubrir las espaldas del equipo me parece prioritario...Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:20 pm Si lo dicen porque casi nos jincan el 0-1, si, tal vez habria que plantearse en traer un MCD...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tenemos mercado lo que queda de este mes y mucho del siguiente, porque no creo que vayamos a comernos a Mfulu porque tuvo su tiempo de utilidad pero no es lo que queremos y encima en una categoría como lo es 1ª, lo mismo pasa con la figura de los laterales tanto izquierdo y derecho porque no deja de ser pretemporada para ver las falencias que tenemos a nivel defensivo y ofensivo y lo mismo aplicará para cuando comience la Liga, ahí tienen tiempo de sobra para sacar conclusiones y si tienen que dar bajas o buscar cesiones, que lo hagan si es lo que quieren.SLDos escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:30 pmLo digo porque se ve que vamos a correr muchos riesgos en ataque, con jugadores cambiando mucho de posición. Un mediocentro con capacidad física para cubrir las espaldas del equipo me parece prioritario...Canarion2006 escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 7:20 pm Si lo dicen porque casi nos jincan el 0-1, si, tal vez habria que plantearse en traer un MCD...
Cuando ví la cantidad de MCD en Transfermarkt creo que no eran mucho y si eran de un perfil como tu describias, si son baratos o caros...