[AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Sadd SC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

[AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Sadd SC

Mensaje por pio pio UDLP »

UD LAS PALMAS - AL-SADD SC
MARBELLA FOOTBALL CENTER
📆 23 JULIO | ⏱️ 18.30 hrs | 📺 TV CANARIA, UDPLAY
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Sadd SC

Mensaje por alvarus »

Imagino que mañana veremos a Dinko
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

estuve viendo el partido anterior por udplay... el sonido era de la radio y llegaba antes que la imagen.. un desastre.
Espero que en este y en los siguientes lo hagan que se pueda ver bien al menos...
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Josemadrid escribió: Lun Jul 22, 2024 10:43 am estuve viendo el partido anterior por udplay... el sonido era de la radio y llegaba antes que la imagen.. un desastre.
Espero que en este y en los siguientes lo hagan que se pueda ver bien al menos...
Creo que también puedes verlo online por la autonómica https://rtvc.es/en-directo/ pero no sé qué es peor porque te vas a tener que tragar los comentarios interminables de Miguel Ángel Valerón :D
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Edu escribió: Lun Jul 22, 2024 11:57 am
Josemadrid escribió: Lun Jul 22, 2024 10:43 am estuve viendo el partido anterior por udplay... el sonido era de la radio y llegaba antes que la imagen.. un desastre.
Creo que también puedes verlo online por la autonómica https://rtvc.es/en-directo/ pero no sé qué es peor porque te vas a tener que tragar los comentarios interminables de Miguel Ángel Valerón :D
:lol:
Si el caso es al menos no enterarse antes de lo que va a pasar por que quita toda la emoción :(
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Josemadrid escribió: Lun Jul 22, 2024 12:22 pm
Edu escribió: Lun Jul 22, 2024 11:57 am
:lol:
Si el caso es al menos no enterarse antes de lo que va a pasar por que quita toda la emoción :(
Mejor perder la emoción que quedarse dormido con MAV....
Edu

Mensaje por Edu »

Salimos con esto, luego veremos la disposición real

Horkas

Viti - Alex - Mika - Sinkgraven

Campaña - Muñoz
Kirian - Iván Gil

Sandro - Mata
SLDos
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por SLDos »

Se nota la diferencia de rodaje, los cataries llevan varios días de ventaja. Por cierto, las ayudas a las espaldas de nuestros laterales no existen de momento, en la liga nos pueden comer vivos...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SLDos escribió: Mar Jul 23, 2024 6:42 pm Se nota la diferencia de rodaje, los cataries llevan varios días de ventaja. Por cierto, las ayudas a las espaldas de nuestros laterales no existen de momento, en la liga nos pueden comer vivos...
Quiero creer y pensar que la post-pretemporada y o en los 3-4 primeros partidos de Liga tengamos ya las bandas cubiertas, no creo que sean tan tontos para tenerlos así de desprotegidos y dejar expuesto a la defensa y portero incluido...
SLDos
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por SLDos »

Bueno, me da que vamos a necesitar más un medio centro defensivo bueno que un delantero...
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Buff con Sinkgraven. No sabe defender.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Bueno, son pachangas de verano donde no pones a tu equipo teoricamente titular pero si hasta en las pachangas estas te cuesta meter goles... A mi que no me vendan que el otro equipo lleva mas rodaje que es un equipo de Qatar. Ese equipo aqui estaba en Segunda y no sería ni de los mas potentes de la categoría.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Si lo dicen porque casi nos jincan el 0-1, si, tal vez habria que plantearse en traer un MCD...
SLDos
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por SLDos »

Canarion2006 escribió: Mar Jul 23, 2024 7:20 pm Si lo dicen porque casi nos jincan el 0-1, si, tal vez habria que plantearse en traer un MCD...
Lo digo porque se ve que vamos a correr muchos riesgos en ataque, con jugadores cambiando mucho de posición. Un mediocentro con capacidad física para cubrir las espaldas del equipo me parece prioritario...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

SLDos escribió: Mar Jul 23, 2024 7:30 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jul 23, 2024 7:20 pm Si lo dicen porque casi nos jincan el 0-1, si, tal vez habria que plantearse en traer un MCD...
Lo digo porque se ve que vamos a correr muchos riesgos en ataque, con jugadores cambiando mucho de posición. Un mediocentro con capacidad física para cubrir las espaldas del equipo me parece prioritario...
Tenemos mercado lo que queda de este mes y mucho del siguiente, porque no creo que vayamos a comernos a Mfulu porque tuvo su tiempo de utilidad pero no es lo que queremos y encima en una categoría como lo es 1ª, lo mismo pasa con la figura de los laterales tanto izquierdo y derecho porque no deja de ser pretemporada para ver las falencias que tenemos a nivel defensivo y ofensivo y lo mismo aplicará para cuando comience la Liga, ahí tienen tiempo de sobra para sacar conclusiones y si tienen que dar bajas o buscar cesiones, que lo hagan si es lo que quieren.

Cuando ví la cantidad de MCD en Transfermarkt creo que no eran mucho y si eran de un perfil como tu describias, si son baratos o caros...
Responder