[AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Sadd SC
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Sadd SC
Sin goles, pero no está mal.
Creo que el inicio de liga es durillo, pero si ganamos algunos partidos empezaremos a coger mucha confianza.
Hay que mejorar, pero estarán todos igual que nosotros, así que poco a poco.
Creo que el inicio de liga es durillo, pero si ganamos algunos partidos empezaremos a coger mucha confianza.
Hay que mejorar, pero estarán todos igual que nosotros, así que poco a poco.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño, somos un equipo completamente nuevo, hay que ir encajando las piezas , es lo malo de fichar a medio equipo .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya taladro el Valeròn chico !
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El mejor, Miguel Ángel Valerón. No se calla ni debajo el agua. Fuerte calandria.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El partido no sirve para sacar demasiadas conclusiones. Nuestro equipo no tiene ritmo maldito y el del rival no tiene chicha arriba. Quizás me fijo en esto:
- Para ser un equipo que pretende jugar con dos pivotes, me sorprende no haber visto ni a Enzo ni a Nuke en el campo. Quiero pensar que saldrán con Moleiro en el siguiente partido.
- Ninguno de los dos porteros me ha disgustado. Me hace gracia el chico de hoy: se le nota que no sabe español, así que bracea muy expresivamente para dar sus órdenes ...
- Marvin tiene una empanada mental importante en este sistema. Misma impresión me da Benito: en este esquema se le ve todo lo malo y apenas se le nota lo bueno.
- Enrique hoy se desenvolvió algo mejor, y Pejiño mejora muchísimo. Le veo hacer jugadas que llevo sin verle hacer desde Mel ...
- Ale García en cambio es un dolor de muelas. Y pensar que se hablaba de selección para ese chiquillo hace par de años.
- Tengo curiosidad por ver si es ensayo de estrategia o casualidad que Herzog hoy lo rematara todo.
- Para ser un equipo que pretende jugar con dos pivotes, me sorprende no haber visto ni a Enzo ni a Nuke en el campo. Quiero pensar que saldrán con Moleiro en el siguiente partido.
- Ninguno de los dos porteros me ha disgustado. Me hace gracia el chico de hoy: se le nota que no sabe español, así que bracea muy expresivamente para dar sus órdenes ...
- Marvin tiene una empanada mental importante en este sistema. Misma impresión me da Benito: en este esquema se le ve todo lo malo y apenas se le nota lo bueno.
- Enrique hoy se desenvolvió algo mejor, y Pejiño mejora muchísimo. Le veo hacer jugadas que llevo sin verle hacer desde Mel ...
- Ale García en cambio es un dolor de muelas. Y pensar que se hablaba de selección para ese chiquillo hace par de años.
- Tengo curiosidad por ver si es ensayo de estrategia o casualidad que Herzog hoy lo rematara todo.
Poco que concluir. Ver jugadores y poco más. Abu tiene que quedarse visto lo de estos dos partidos.
Yo estos dos partidos lo he visto con ganas, pero sigue empeñado en hacer más de lo que debe y se empantana en sus recortes y regates... hoy ha tenido varias oportunidades de dejar solo a Marvin y por no mirar a la derecha y empecinarse con su pierna izquierda ha malogrado las ocasiones...
El portero parece bueno y Jaime Mata nos puede dar mucho, se le ve inteligente y que sabe lo que hace, con poco casi hace gol.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Algunas impresiones del partido.
Abu Bassinga es un diamante en bruto, el portero dejó buenas sensaciones, Herzog es un killer de cabeza, me sigue gustando Viti, a Pejiño se le ve más entonado aún con sus carencias de siempre, Sandro es un quiero y no puedo, Benito va a ser residual otra vez, Sinkgraven no es lateral... el equipo tiene un balance defensivo muy malo, pero supongo que ya irá mejorando, esto no acaba sino de empezar.
Abu Bassinga es un diamante en bruto, el portero dejó buenas sensaciones, Herzog es un killer de cabeza, me sigue gustando Viti, a Pejiño se le ve más entonado aún con sus carencias de siempre, Sandro es un quiero y no puedo, Benito va a ser residual otra vez, Sinkgraven no es lateral... el equipo tiene un balance defensivo muy malo, pero supongo que ya irá mejorando, esto no acaba sino de empezar.
Lo de ale García se explica viendo quién le representa, es el Joel del pino de este año. Ahora mismo lo que se busca es exponerlo y encontrar un buen equipo, que tenga suerte y explote donde vaya.mxmeater escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 8:24 pm El partido no sirve para sacar demasiadas conclusiones. Nuestro equipo no tiene ritmo maldito y el del rival no tiene chicha arriba. Quizás me fijo en esto:
Respecto a Herzog, es algo innato que tiene, va muy bien de cabeza, durará poco en la UD.
- Edu
Sí, yo también lo he visto con ganas de demostrar cosas y eso es positivo pero en un partido de guante blanco casi la lía al final. Gracias que aquellos eran nobles.SLDos escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 8:27 pmYo estos dos partidos lo he visto con ganas, pero sigue empeñado en hacer más de lo que debe y se empantana en sus recortes y regates... hoy ha tenido varias oportunidades de dejar solo a Marvin y por no mirar a la derecha y empecinarse con su pierna izquierda ha malogrado las ocasiones...
Es sorprendente que la Dirección Deportiva del Club haga perder el tiempo a Carrión con jugadores contrastadamente inútiles como Clemente y Sinkgraven. De resto, Horkas debe ser titular, Viti tiene problemas defendiendo, Fabio >> Campaña, Cedric es el mejor DC que tenemos (a falta de que Mata aparezca), Bassinga debe estar en la 1ª plantilla, Juanma más seguro que Mármol, Fuster bien, Iván Gil regular. Ale García no está para la primera plantilla. Alex Suarez, Javi y Kirian, muy bien como siempre. Sandro y Marc mal como siempre. A Mata se le ha visto demasiado poco. Pejiño y Benito parece que tienen un puntillo más que la temporada pasada. Veremos.
- Canary
Mata me sorprendió con el remate de cabeza.
No me gustan los fichajes tan mayores para la delantera, pero quien tuvo, retuvo. Al menos parece saber posicionarse. 3 o 4 golitos tendrá en la temporada.
No me gustan los fichajes tan mayores para la delantera, pero quien tuvo, retuvo. Al menos parece saber posicionarse. 3 o 4 golitos tendrá en la temporada.
Mal en ataque y en defensa. Mucho trabajo por delante. Buenos minutos de algunos jugadores como Bassinga o Pejiño. El portero también me parece una apuesta casi de presente entendiendo que Cillessen estará como mucho una o dos temporadas.
Toca seguir.
Toca seguir.