[AMISTOSO] UD Las Palmas - Granada CF
- batllory
- Administrador concursal
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Granada CF
Este equipo con un 9 y Coco lograba la salvación en enero. Lo veo
El equipo no ha estado mal, se van cogiendo los conceptos tácticos poco a poco. Se ha perdonado demasiado al rival, el árbitro se ha tragado dos penaltis, y nos han marcado al final, mala suerte...
Enrique Clemente ha estado correcto, y ha sacado bien el balón desde atrás cuando le ha tocado. En el gol no tiene tanta culpa, la responsabilidad principal es de Viti, que hoy no me ha gustado.
Parece que el equipo va a intentar ser más alegre e intenso, más vertical y con rangos de pase más largos que el año pasado. Si nos sale bien estupendo, pero cuando salga mal hay muchas posibilidades de que nos pillen descolocados, por eso me parece prioritario el fichar aun buen mediocentro defensivo que sea bueno acudiendo a los apoyos y cubriendo líneas...
Por lo demás, bien Cedric y muy bien Sinkgraven, que es el jugador que mejor centra de la plantilla. Gil también me ha gustado, y a Peji se le ha visto más serio y disciplinado de lo normal la última temporada y media. Fuster no ha aparecido, Sandro está negao con o sin pelo, Moleiro y Marvin son dos bólidos pero igual deberían aprender a ir más lento a veces, y los porteros son buenos los dos...
Enrique Clemente ha estado correcto, y ha sacado bien el balón desde atrás cuando le ha tocado. En el gol no tiene tanta culpa, la responsabilidad principal es de Viti, que hoy no me ha gustado.
Parece que el equipo va a intentar ser más alegre e intenso, más vertical y con rangos de pase más largos que el año pasado. Si nos sale bien estupendo, pero cuando salga mal hay muchas posibilidades de que nos pillen descolocados, por eso me parece prioritario el fichar aun buen mediocentro defensivo que sea bueno acudiendo a los apoyos y cubriendo líneas...
Por lo demás, bien Cedric y muy bien Sinkgraven, que es el jugador que mejor centra de la plantilla. Gil también me ha gustado, y a Peji se le ha visto más serio y disciplinado de lo normal la última temporada y media. Fuster no ha aparecido, Sandro está negao con o sin pelo, Moleiro y Marvin son dos bólidos pero igual deberían aprender a ir más lento a veces, y los porteros son buenos los dos...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sinkgraven hizo una buena jugada en ataque al final del partido y poco más positivo, de hecho en el comienzo de la segunda parte todo lo que tocaba lo hacía mal. Como lateral (ya sabemos que tampoco es su posición natural) no sirve. Clemente no tiene sitio en este equipo de ninguna manera, ni aunque cojan la gripe el resto de defensas y sólo quede él disponible.
-
- Directivo de la entidad
¿Qué tal Cedric? ¿Con y sin balón? No he podido verlo aún, y me causa curiosidad.
Para mi sinkgraven lo ha hecho muy bien en ataque pero que muy bien , en defensa no ha estado mal, todos sabemos que en defensa flaqueara pero hoy le he visto muy bien.Edu escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:16 pm Sinkgraven hizo una buena jugada en ataque al final del partido y poco más positivo, de hecho en el comienzo de la segunda parte todo lo que tocaba lo hacía mal. Como lateral (ya sabemos que tampoco es su posición natural) no sirve. Clemente no tiene sitio en este equipo de ninguna manera, ni aunque cojan la gripe el resto de defensas y sólo quede él disponible.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sobran 5-6 jugadores que no dan nivel para 1ª y hacen que estos partidillos sean un tostòn.
Con balón no se le ha visto mucho y creo que tampoco se le verá. Gol de ir a presionar el fallo del portero y le hicieron un penalti claro que no pitó el árbitroappc-canarion escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:36 pm ¿Qué tal Cedric? ¿Con y sin balón? No he podido verlo aún, y me causa curiosidad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para nada de acuerdo, es más, hoy ha sido el partido donde mejor lo he visto de lejos desde que está en la UD, muy preciso en ataque, una de las últimas jugadas que hace, canelita, y en defensa nada mal, sorprendido para bien con Sinkgraven hoy.Edu escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:16 pm Sinkgraven hizo una buena jugada en ataque al final del partido y poco más positivo, de hecho en el comienzo de la segunda parte todo lo que tocaba lo hacía mal. Como lateral (ya sabemos que tampoco es su posición natural) no sirve. Clemente no tiene sitio en este equipo de ninguna manera, ni aunque cojan la gripe el resto de defensas y sólo quede él disponible.
Sinkgraven tiene buena técnica y toque de balón, pero es normalmente inane en ataque (hoy no estuvo mal) y peligrosísimo en defensa, donde no corta prácticamente nada, ni acosa, ni roba balon, etc. No necesitamos a Sinkgraven.
Para mí quedarnos con Sinkgraven y Clemente es, a nivel defensivo, un suicidio.
- Faycan Amarillo
No parece estar mal de forma Januzaj, no?
- batllory
Mujahajajajaja me coges en el parquillo con la guardia baja.
Señores, nos salvamos en enero.
Me voy.de vacas hasta el 25 de agosto..Feliz verano a todos.
Arriba d' ellos