[AMISTOSO] Inter de Milán - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [AMISTOSO] Inter de Milán - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Sab Jul 27, 2024 8:13 pm Pregunta random: el Aidoo que está jugando con el Inter ahora es pariente del jugador del Celta ?

Y dios ... Cillessen acaba de regalarle la titularidad a Horkas con esa salida a por uvas. Fallo de Javi aparte.
Tiene pinta que no porque Mike Aidoo es más joven que Joseph, aunque sean de la misma nacionalidad o sea ghanesa supongo que no comparten familia, ya que el primero debuto en el U17 del Chievo hasta irse al de Inter al mismo U17 yendo incluso del U18 hasta el U19 en que está actualmente...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Final en el Dino Manuzzi, Inter 3-0 UD Las Palmas.

La primera parte, nivel bajo del equipo, pero la segunda se mejoró y mucho respecto a la primera. Errores individuales condenan al equipo pero confío en que Carrión haya tomado nota y la DD sobre que nos hace falta. No cojan lucha, compañeros, estos partidos lo menos que importa es el resultado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se sabe algo de Campaña ?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 27, 2024 8:17 pm
mxmeater escribió: Sab Jul 27, 2024 8:13 pm Pregunta random: el Aidoo que está jugando con el Inter ahora es pariente del jugador del Celta ?

Y dios ... Cillessen acaba de regalarle la titularidad a Horkas con esa salida a por uvas. Fallo de Javi aparte.
Tiene pinta que no porque Mike Aidoo es más joven que Joseph, aunque sean de la misma nacionalidad o sea ghanesa supongo que no comparten familia, ya que el primero debuto en el U17 del Chievo hasta irse al de Inter al mismo U17 yendo incluso del U18 hasta el U19 en que está actualmente...
Ta bien saberlo. Gracias compi.

En fin, finite 3-0. Las conclusiones rápidas que podemos sacar de esto son:

- Si vamos a jugar al sistema de Carrión, necesitamos al menos un pivote defensivo. No me disgustó el ratito de Fabio, pero habría que buscarle suplente a Mfulu. Y quedaría decidir si nos decidimos por Enzo, por Javi o por Campaña para acompañarlo. Kirian va a jugar MUY poco este año.
- Marvin >>>> Viti. Empiezo a entender por qué a los del Oviedo no les importó que se fuera pese a la fama que traía.
- Cedric hoy demostró que aparte de colocarse bien también sabe buscarse la vida. Le vi tres veces una jugada de bajarla de espaldas, revolverse y saler él mismo a la carrera que, de salirle contra un central (siempre lo hizo con otra línea detrás), sería definitiva. Cada vez me gusta más ese pibe. Huele al nuevo Thievy.
- Horkas es posiblemente el primer gran acierto de Branko MilovaLoLic en 12 años. Milagro. Huele a titular.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

A día de hoy veo mejor para empezar la liga a Marvin y Pejiño por la banda derecha. Incógnita en la banda izquierda porque son Alex Muñoz no veo un claro titular ahí. El doble pivote parece que funciona mejor con dos jugadores más físicos que con otros más peloteros como Enzo o Kirian. Y ofensivamente lo más difícil, con Moleiro de enganche como único fijo que veo ahora mismo no veo bien a ningún jugador que pueda marcar diferencias arriba.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Ni Campaña, ni Alex Muñoz…. En fin, me queda la duda de que si fichando a ese tal Iván Gil no le estamos cerrando la puerta a un jugadorazo como Abu. La delantera nada, igual.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

carlinho escribió: Sab Jul 27, 2024 8:26 pm Ni Campaña, ni Alex Muñoz…. En fin, me queda la duda de que si fichando a ese tal Iván Gil no le estamos cerrando la puerta a un jugadorazo como Abu. La delantera nada, igual.
Abu tendra su oportunidad pero ivan sera importante, las temporadas son muy largas.
Alex Suarez es titular indiscutible y hay que fichar al central y al medio ya.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Horkas
Suarez, Topçu (ojalá se cierre), Mármol, A.Muñoz
Bassinga, Fichaje
Marvin, Moleiro, Fuster
Cedric

Es un poco porro pensar que ese será el doble pivote, pero me encantaría verlo.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Poco se puede concluir en este partido. El inter siendo el inter, no nos olvidemos. Y nosotros probando y entendiendo todavía el sistema que trae Carrión. La segunda parte se notó que con Fabio y y Javi pivotando controlas más el partido y no generas tanto hueco por el centro que en la primera fue un coladero. Yo arriesgaba con Horkas en la portería, creo que el pibe tiene duende. Y por delante los más que me convencen de momento son Bassinga, Cedric y Fuster. Poco más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Inter demasiado equipo para nosotros,fisicamente somos "botellines",habrà que buscar tres equipos peores y dejarlos por debajo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Muy preocupado tras este partido, porque esperaba ver a Sandro con pelo y nada, igual de calvo. Decepcionante.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nada mejor para cambiar de imagen que sacar a nueve jugadores nuevos, muy bien la UD en la segunda parte frente al ridículo de la primera.

Carrión tiene mucho trabajo por hacer, espero que este tipo de partidos sirva para sacar conclusiones, tenemos debilidades defensivas y somos muy vulnerables a la contra, tenemos dos laterales que suben hasta la línea de fondo y nos pillan las espaldas siempre, Benito no puede jugar de lateral, Kirian no se adapta al mediocentro, Enzo tampoco es su sitio, Cardona es delantero, mejor o peor pero no es para jugar en la banda, Pejiño este año es otro Pejiño, Bassinga va a para fenómeno.... hay muchas conclusiones.

No pedíamos ganarle al Inter, sólo dar una imagen como la de la segunda parte.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

A Pejiño se le ve con ganas, yo me lo quedaba.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Sab Jul 27, 2024 8:35 pm Muy preocupado tras este partido, porque esperaba ver a Sandro con pelo y nada, igual de calvo. Decepcionante.
Jajaja ¿pero se hizo transplante al final?
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

papayo escribió: Sab Jul 27, 2024 8:37 pm A Pejiño se le ve con ganas, yo me lo quedaba.
Pejiño con confianza y motivado puede ser importante en las segundas partes.
Bassinga es muy bueno, se le nota desde que toca la pelota. Ojalá verlo o de titular o de revulsivo en las segundas partes.
Responder