[AMISTOSO] Inter de Milán - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [AMISTOSO] Inter de Milán - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Atlante escribió: Sab Jul 27, 2024 10:31 pm Vamos perder con el Inter es lo normal, este partido sirve para ver todos los problemas q ya se habían dejado caer en los otros partidos y q aquí han quedado claros.

Está claro q lo q convierte en más ofensivo al equipo con Carrión es también lo q nos vuelve más frágiles en defensa y deja en evidencia no ya sólo el nivel defensivo general del equipo sino también el individual, los laterales tan profundos producen ventajas en ataque pero también dejan una autopista a su espalda q a estos niveles van a aprovechar todos los rivales, por características los mejores medios en la plantilla para intentar compensar como se rompe el equipo en esos ataques e intento de presión tan alta son Fabio y Javi y ahí tenemos un problema pq nuestros mejores medios por talento son Kirian y Loiodice, si se va a jugar así hace falta un centrocampista de un despliegue físico q ahora no tenemos, nos falta un central de nivel, rápido y alto, lo teníamos pero se le vendió debilitando la plantilla.

Creo q Carrión tiene q en cierta medida frenar un poco su idea no tenemos jugadores a nivel defensivo como para alargar tanto el equipo, cada pérdida q no seamos capaces de recuperar rápido, cada balón a la espalda de los laterales nos va a costar un disgusto, eso en primera son muchas derrotas, sin duda este sistema resalta el juego de Moleiro o Marwin pero es un suplicio para Kirian q no me extrañaría q estuviese plantándose salir este mismo verano, va a pasar de ser clave a ver el fútbol pasar mientras él corre sin q el balón pase por sus botas a un ritmo q le convenga, creo q se debería llegar a un punto intermedio entre el juego lento y de defenderse con balón de Pimienta q nos hizo mejorar muchísimo en defensa y una propuesta más vertical cuando se pueda como pretende Carrión, sobretodo pq me temo q este equipo está más preparado para jugar a lo q quería Pimienta, pq tapaba más sus carencias y favorecía las virtudes de más jugadores, tal vez de todos excepto Marwin, Viti, Moleiro y Pejiño.

Por cierto queda claro q tenemos un problema en ambos laterales, nos falta un lateral izquierdo y me temo q Viti no da el nivel y encima perdemos mucho en defensa en la derecha sin Araujo pq Alex Suárez tras la marcha de Coco debe ser central titular si o sí, nos hemos creado un problema serio en defensa con los laterales y la venta de Coco.

Espero q Carrión no sea tan fundamentalista como Pimienta y haga ajustes aunque sea sobre su idea de juego pq creo q este equipo debe jugar más juntos y q Loiodice y Kirian sean importantes, sin q eso signifique no intentar correr y ser más vertical cuando se pueda, también espero q tenga valor para apostar por Horkas si lo ve mejor q al holandés y para dar minutos a Abu q tiene pinta q con confianza hay jugador para el.primer equipo.

A ver si no van a acabar siendo un problema Cillessen y Kirian pq de partida deberían ser importantes en el campo y fuera y ahora mismo Kirian pinta q si no se ajusta algo la idea o no llega alguien con un despliegue q le liberé algo de trabajo va a acabar jugando muy poco y creo q es un lujo q no nos podemos permitir la otra opción pasa por situarlo en la media punta se perdería uno contra uno se ganaría visión y disparo.
La temporada pasada nos llegaban tambien muy facil, yo a Viti lo veo mejor que a Cardona pero nos falta otro lateral, la temporada pasada tambien subian pero no desbordaban tanto, Valles nos salvo de muchos goles , espero que este año el que juegue lo haga bien, el tema para mi son los centrales , hay que fichar uno bueno porque Juanma se le ve maneras pero creo que aun es pronto para ser titular, la temporada pasada lo hizo bien cuando salio pero le falta experiencia .se vio en el penalti, no era necesario entrar asi. Hay que fichar tambien a Sergio Ruiz o a otro de nivel porque sera el que sostenga el equipo.
Responder