[AMISTOSO] Liverpool FC - UD Las Palmas
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: [AMISTOSO] Liverpool FC - UD Las Palmas
Gracias, no tenía ni idea 
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahh gracias por la info, pensaba que era gratis para abonados.super_chico escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 6:23 pmY para los noo abonados también. El partido se puede ver gratis en la app de la liga plus. Solo hay que registrarse.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 6:22 pmGratis para los abonados.GuerreroCanario escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 6:17 pm
Pero si es gratis con la app de la liga plus… la estoy viendo en la tele
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Macho el césped de Anfield es una alfombra, que envidia.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Mi madre la que acaban de fallar...
Buen partido del equipo y resultado merecido. Tuvimos nuestras opciones y ellos también. Buenos minutos de Valentín
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Muy buenas acciones del nuevo defensa.
En general me gustó el equipo más en la primera parte, y sobretodo que no perdieron el equilibrio, muy bien posicionados casi todo el partido.
En general me gustó el equipo más en la primera parte, y sobretodo que no perdieron el equilibrio, muy bien posicionados casi todo el partido.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Punto y final a la pretemporada de la UD Las Palmas. Buen partido del equipillo hasta la ristra de cambios, se nota que la unidad b es la que es, algunos jugadores tienen nivel justito hasta para Segunda, aun así, veo que el equipo ya empieza a coger los conceptos del míster y hoy se ha visto otra cosa. Faltan algunos retoques en la plantilla, pero buen sabor de boca para terminar la pretemporada.
Bien el equipillo esta tarde en Liverpool. Mata es inoperante en la banda (queda por ver si lo es también en punta). Buenos minutos de Moleiro, Marvin, Benito y Gil (a pesar de su grave error delante de la puerta). Fuster no parece adaptarse a la velocidad e intensidad que se requiere. Oli bien bajando melones.
-
- Directivo de la entidad
Mis conclusiones del partido:
A nivel colectivo: sensación de equipo trabajado. Ya no somos tan suicidas contra equipos superiores fuera de casa. Cuando toca, líneas juntas y replegadas, y a aprovechar nuestros momentos con balón y posibles transiciones. Me ha gustado el equipo, y creo que en función del partido, del rival, y de quien juegue, vamos a poder jugar de una forma u otra. Me sigue faltando velocidad en punta.
A nivel individual: destacar a Marvin (tiene un futuro como lateral más que prometedor), Moleiro, Iván Gil y Enzo Loiodice, que creo que va a dar un paso adelante esta temporada. Manu Fuster aún no está adaptado, hay que darle tiempo, es un gran jugador y lo hará bien, paciencia con él.
A nivel colectivo: sensación de equipo trabajado. Ya no somos tan suicidas contra equipos superiores fuera de casa. Cuando toca, líneas juntas y replegadas, y a aprovechar nuestros momentos con balón y posibles transiciones. Me ha gustado el equipo, y creo que en función del partido, del rival, y de quien juegue, vamos a poder jugar de una forma u otra. Me sigue faltando velocidad en punta.
A nivel individual: destacar a Marvin (tiene un futuro como lateral más que prometedor), Moleiro, Iván Gil y Enzo Loiodice, que creo que va a dar un paso adelante esta temporada. Manu Fuster aún no está adaptado, hay que darle tiempo, es un gran jugador y lo hará bien, paciencia con él.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
No he podido ver el partido y no lo encuentro en diferido ni en Youtube ni el la app de LaLiga+. ¿Alguien lo ha encontrado?