[J1] UD Las Palmas - Sevilla FC
Re: [J1] UD Las Palmas - Sevilla FC
Que si falta "tal jugador" que se fue, que si "coladero"... en fin. Las oportunidad vinieron siempre por la banda derecha. Es obvio que ahí fallan coberturas, mucho espacio siempre por ahí.
En cuanto en ataque, un poco desdibujados, sin un plan claro. Cuando Kirian la ha tenido con tiempo es el que ha marcado la diferencia dando profundidad.
En cuanto en ataque, un poco desdibujados, sin un plan claro. Cuando Kirian la ha tenido con tiempo es el que ha marcado la diferencia dando profundidad.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Para mí mal resultado. El Sevilla está temporada es Ocampos y 10 mataos más. Hasta que no llego el tramo final no eran capaces de dar 3 pases seguidos. Lo dicho, muy mal resultado habiendo jugado en casa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y aunque ya no tengamos a Julián ni tampoco Saúl a ver lo que pasa con las jornadas siguientes si seguimos así o damos un subidón en el aspecto defensivo porque nos condena claramente la falta de solidez y velocidad entre los centrales y eso nos puede penalizar y mucho.
y ya de la delantera por más que hayan marcado 2 jugadores como McBurnie y Sandro siento que nos sigue faltando peligro igualmente aunque el trabajo se lo encargue el inglés pero echo en falta alguien más llegador por poner un ejemplo lo tengamos o no en Cédric...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Horror atrás, pacojemezismo en vena.
Imposible competir así. Y esto es desde pretemporada, se veía venir, es que es un desastre, por favor.
Imposible competir así. Y esto es desde pretemporada, se veía venir, es que es un desastre, por favor.
Creo que hay que mantener la calma y darle crédito al equipo.
Muchos cambios, jugadores que están debutando en Primera y nuevo entrenador.
Dicho esto, coincido con que queda mucho trabajo, me preocupa especialmente el juego sin balón. Ahí hace falta más orden y trabajar muchísimo mejor la presión.
A por el Leganés.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
Muchos cambios, jugadores que están debutando en Primera y nuevo entrenador.
Dicho esto, coincido con que queda mucho trabajo, me preocupa especialmente el juego sin balón. Ahí hace falta más orden y trabajar muchísimo mejor la presión.
A por el Leganés.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
-
Bf, no sé si bien, mal, regular.
Hemos pasado del orden, la pausa y el equilibrio, al caos, a correr hacia delante y hacia atrás, al atacar sin descanso y defender poco.
Me lo he pasado bien, he tenido la incertidumbre hasta el final de que podíamos ganar, empatar o perder. Pero no sé cómo saldrá esto. No sé si va a ir bien o realmente nos estamos suicidando. Ojalá salga bien.
Hemos pasado del orden, la pausa y el equilibrio, al caos, a correr hacia delante y hacia atrás, al atacar sin descanso y defender poco.
Me lo he pasado bien, he tenido la incertidumbre hasta el final de que podíamos ganar, empatar o perder. Pero no sé cómo saldrá esto. No sé si va a ir bien o realmente nos estamos suicidando. Ojalá salga bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de hoy ha sido jugar a la "ruleta rusa",lo mejor el puntito,pero asì no se puede jugar.
Pues bueno, considerando que nuestro equipo este año va a ser un constante estar partido por la mitad y que los partidos van a ser de ida y vuelta, ni tan mal con el punto. El año pasado el Sevilla nos ganó las dos veces. Notas:
- Necesitamos un mediocentro defensivo, o dos. Nos falta equilibrio. Jugando como hoy ganaremos varios partidos, pero nos destrozarán en unos cuantos más.
- Me preocupa el estilo de nuestros dos laterales derechos. Suben tanto y tantas veces que en los dos goles nos cogen echados. Y hoy era un Sevilla a medio hacer, miedo me da lo que les pueda hacer el Madrid a Marvin y a Viti en dos semanas ...
- Moleiro y Fuster se entienden bastante bien. Y Fuster piensa en vertical
- McBurnie. Así, sin más que decir.
Siguiente parada, Leganés. Ni que decir tiene que este punto se puede volver bueno si se gana allá. Seguimos.
- Necesitamos un mediocentro defensivo, o dos. Nos falta equilibrio. Jugando como hoy ganaremos varios partidos, pero nos destrozarán en unos cuantos más.
- Me preocupa el estilo de nuestros dos laterales derechos. Suben tanto y tantas veces que en los dos goles nos cogen echados. Y hoy era un Sevilla a medio hacer, miedo me da lo que les pueda hacer el Madrid a Marvin y a Viti en dos semanas ...
- Moleiro y Fuster se entienden bastante bien. Y Fuster piensa en vertical
- McBurnie. Así, sin más que decir.
Siguiente parada, Leganés. Ni que decir tiene que este punto se puede volver bueno si se gana allá. Seguimos.
Falta el medio defensivo, se habla de la defensa pero la temporada pasada tambien escapamos locos en muchos partidos gracias a Valles, los cambios de Cardona y Abu nos han hecho perder el control.Me gusta mas este juego que el de la temporada pasada aunque hay que hacer ajustes.
Pimienta en el Sevilla no va a durar dos meses, atras son un flan total .
Gente sacando conclusiones de un partido casi más de pretemporada que de Liga.
Sinceramente, hace falta tiempo para valorar a uno y otro equipo. Demasiado pronto para tener una idea clara de juego y las aspiraciones de cada equipo.
Sinceramente, hace falta tiempo para valorar a uno y otro equipo. Demasiado pronto para tener una idea clara de juego y las aspiraciones de cada equipo.
Última edición por Luko46 el Vie Ago 16, 2024 11:47 pm, editado 3 veces en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aunque haya gente que considere necesario un MCD box-to-box no sé si sea lo que buscamos o alguien más físico porque va a ser fácil que nos hagan un juego de espaldas y nos marquen y posteriormente un roto sin hacer nada de nada sin esforzarse mucho, si el que vayan a traerse tiene proyección o veteranía tiene que ser acorde a la categoría pero sin ser top de los tops.papayo escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:43 pm Falta el medio defensivo, se habla de la defensa pero la temporada pasada tambien escapamos locos en muchos partidos gracias a Valles, los cambios de Cardona y Abu nos han hecho perder el control.Me gusta mas este juego que el de la temporada pasada aunque hay que hacer ajustes.
- piocanario
- Acceso VIP
No se. Yo entiendo que tanto Carrión como los jugadores saben lo que se quiere y saben lo que se ha hecho mal. De hecho, lo han comentado al finalizar. No creo que todos los partidos sean así. No es lo que se quiere. Me quedo con la mejoría en ataque y que se es consciente de lo que se tiene que mejorar.
Lo de Marvin y algún detalle más lo vi más claro. Prefiero a Viti
Lo de Marvin y algún detalle más lo vi más claro. Prefiero a Viti
Señores, era el Sevilla, el año pasado no sacamos ni un punto con ellos, el empate es bueno, dentro de lo que cabe.
El equipo, con sensaciones normal de pretemporada. Punto. Flojos en defensa, Flojos en ataque, y por flojo me refiero a que no estan en su estado optimo, denle par de partidos mas.
Cosas que me han gustado hoy: 1) McBurnie, ojito con este tio. 2) Bassinga, que nadie sabie quien era la temporada pasada, estreno en primera, en el primer partido, para que luego hablen de que no hay cantera.
y de regalo 3) Moleiro, esta un punto por encima de la temporada pasada, ojito tambien.
El equipo, con sensaciones normal de pretemporada. Punto. Flojos en defensa, Flojos en ataque, y por flojo me refiero a que no estan en su estado optimo, denle par de partidos mas.
Cosas que me han gustado hoy: 1) McBurnie, ojito con este tio. 2) Bassinga, que nadie sabie quien era la temporada pasada, estreno en primera, en el primer partido, para que luego hablen de que no hay cantera.
y de regalo 3) Moleiro, esta un punto por encima de la temporada pasada, ojito tambien.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Salvo Alex Muñoz, nuestra defensa hoy ha sido penosa.
Medio campo bien arriba y mal defendiendo no tenemos equilibrio.
Mata no aportó nada McBurnie grata sorpresa.
Lo de Cilessen deberíamos saberlo ya que va a ser la tónica, capaz de parar mucho y a la misma vez de destrozarte un partido.
La pregunta es, será el estilo correcalles el que quieren? Si no sigo sin entender eso.
Medio campo bien arriba y mal defendiendo no tenemos equilibrio.
Mata no aportó nada McBurnie grata sorpresa.
Lo de Cilessen deberíamos saberlo ya que va a ser la tónica, capaz de parar mucho y a la misma vez de destrozarte un partido.
La pregunta es, será el estilo correcalles el que quieren? Si no sigo sin entender eso.
- AmarillismoIlustrado
Sinceramente, sin acritud, y sabiendo que jamás jugaremos así porque va en contra de nuestros valores y filosofía, creo que es absurdo pensar en lo que haría Bordalás. Ni nos va ni nos viene.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:27 pm Algunos estarán contentos por ver fútbol kamikaze, Carrión futbol total xd. Bordalás se pegaría cabezazos viendo semejante esperpento.