Estoy contigo
[J1] UD Las Palmas - Sevilla FC
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J1] UD Las Palmas - Sevilla FC
Hemos jugado bien y tuvimos ocasiones de ganar el partido .
Este equipo si mejora a la hora de defender y también mejora en no perder balones fáciles, atacando como estamos atacando y si se recupera Januzag vamos podemos hacer mucho este año.
Vamoooos coño!!!
Vamoooos coño!!!
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
En defensa hemos tenido una gran falta de contundencia, nos costaba mucho despejar balones. Marvin, señalado. Falla en ambos goles. Si mejoramos atrás nos lo vamos a pasar muy bien.
Lo está diciendo Carrión ahora en la rueda de prensa, hay que mejorar en defensa en contundencia y a la hora de vascular y demás, tranquilidad gente es el primer partido y prácticamente estamos en pretemporada, podemos mejorar muchísimo!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues que quieren que les diga, me voy "contento" porque veo mucho margen de mejora. El contexto de primer partido de Liga, 11 fichajes, nuevo cuerpo técnico con ligeras ideas distintas a lo que teníamos... he visto a una UD más vertical que de costumbre, ahora sí colgamos balones al área y nos hemos repuesto 2 veces al golpe del rival. Aspectos a mejorar, la banda derecha, Marvin de LD y Mata en banda no funciona, defender más juntitos y se soluciona el problema. Si fuese DD iría mirando un pivote tocho, creo que el equipo nota la falta de un hombre referencial en esa parcela defensiva. Lo dicho, más cosas positivas que negativas y de las negativas son corregibles con el paso de las jornadas, el mismo Carrión lo acaba de decir en RdP. No cojan lucha señores, hay equipo.
Malísima pinta el equipo en defensa. Me consuela que el mister se ve una persona que tiene bastante idea y que con tiempo puede corregir la imagen horrenda que dio el equipo hoy atrás. Se vio un equipo que quiso ser más vertical y rápido pero aún no nos da.
Muchísimo trabajo por delante, no quiero encumbrar ni enterrar individualmente a nadie porque entiendo que harán falta un par de jornadas más para ver cómo se acopla el equipo a la competición.
Buen punto para ir sumando y cogiendo confianza.
Muchísimo trabajo por delante, no quiero encumbrar ni enterrar individualmente a nadie porque entiendo que harán falta un par de jornadas más para ver cómo se acopla el equipo a la competición.
Buen punto para ir sumando y cogiendo confianza.
Partido entretenido con bastante poco fútbol. Carrión se equivoca gravemente poniendo a Moleiro y Mata de extremos durante 65 minutos. Hoy Marvin estuvo mal, pero no creo que ni Alex Suarez o Alex Muñoz estuvieran mucho mejor. Cillesen mal también; es lento, dubitativo e impreciso con el balón en los pies. Y aunque tuvo una buena parada en la primera parte, tuvo mucha suerte con los tiros al muñeco del Sevilla. Buen gol de Sandro con gran asistencia de Javi Muñoz.
Tiene trabajo Carrión. El equipo está muy crudo, poco hecho. Poco suelto en la salida del balón, impreciso y sin ayudas sobre todo en defensa.
Tiene trabajo Carrión. El equipo está muy crudo, poco hecho. Poco suelto en la salida del balón, impreciso y sin ayudas sobre todo en defensa.
Nada mal el punto para comenzar.
Muy diferente el juego con respecto a la temporada pasada. Mucho más vertical, quizás demasiado y como consecuencia la defensa ha sido un coladero. Hay que mucho que mejorar en esa faceta defensiva.
En ataque sí que ha estado mejor el equipo, McBurnie me parece que ha hecho un partidazo y creo que eleva mucho el nivel en la delantera. Una pasada como luchaba cada pelota, con el balón no se le vio torpe ni mucho menos y se le notan buenos gestos y movimientos sobre el campo.
Otro que ha hecho muy buen partido es Moleiro.
En líneas generales la plantilla me parece mejor, poder sacar a gente como Manu Fuster, Sandro o Viti desde el banquillo es un salto con respecto a la temporada anterior.
Si se corrigen los problemas defensivos, el equipo comenzaría a coger muy buena pinta. Me gusta esa evolución que se ve cuanto al juego, más rápido y vertical, y con más posibilidades como se pudo ver con los continuos centros peligrosos que intentó el equipo.
Lo dicho, toca mejorar en defensa y en ataque continuar con siendo verticales, aunque con algo más de control en el juego para que no nos hagan el lío a la contra.
Muy diferente el juego con respecto a la temporada pasada. Mucho más vertical, quizás demasiado y como consecuencia la defensa ha sido un coladero. Hay que mucho que mejorar en esa faceta defensiva.
En ataque sí que ha estado mejor el equipo, McBurnie me parece que ha hecho un partidazo y creo que eleva mucho el nivel en la delantera. Una pasada como luchaba cada pelota, con el balón no se le vio torpe ni mucho menos y se le notan buenos gestos y movimientos sobre el campo.
Otro que ha hecho muy buen partido es Moleiro.
En líneas generales la plantilla me parece mejor, poder sacar a gente como Manu Fuster, Sandro o Viti desde el banquillo es un salto con respecto a la temporada anterior.
Si se corrigen los problemas defensivos, el equipo comenzaría a coger muy buena pinta. Me gusta esa evolución que se ve cuanto al juego, más rápido y vertical, y con más posibilidades como se pudo ver con los continuos centros peligrosos que intentó el equipo.
Lo dicho, toca mejorar en defensa y en ataque continuar con siendo verticales, aunque con algo más de control en el juego para que no nos hagan el lío a la contra.
-
- Presidente del Club
Todos hemos visto el mismo partido, atrás hemos sido un esperpento e impresiona porque el año pasado éramos muy seguros y apenas se ha cambiado mucho en defensa y centro del campo. Igual Coco y sus constantes correcciones eran más importantes de lo que esperamos.
La banda derecha nuestra ha sido un completo desastre, nuestro peor defensor vs el mejor atacante rival, además, un jugador por delante que es un 9 y no tiene velocidad alguna, ha sido terrorífico que desde el banquillo tardaran 70 minutos en cambiar, una pena.
A seguir, 1 punto más cerca de la salvación pero este tipo de partidos, en casa, hay que sacarlos adelante como sea.
El Sevilla me ha parecido un equipo malo, con graves problemas en la salida de balón y con muy poquita cosa, se han encontrado con 2 goles gracias a que nuestro lateral derecho es inexistente e incapaz de defender a un tío como Ocampos. Me han parecido superiores en los últimos 10' de partido, con tanto cambio no sabíamos ni donde estábamos. Equipo de media tabla y gracias.
Hay que sumar fuera de casa, porque jugando así, el Madrid nos hace un destrozo (normal por otra parte).
La banda derecha nuestra ha sido un completo desastre, nuestro peor defensor vs el mejor atacante rival, además, un jugador por delante que es un 9 y no tiene velocidad alguna, ha sido terrorífico que desde el banquillo tardaran 70 minutos en cambiar, una pena.
A seguir, 1 punto más cerca de la salvación pero este tipo de partidos, en casa, hay que sacarlos adelante como sea.
El Sevilla me ha parecido un equipo malo, con graves problemas en la salida de balón y con muy poquita cosa, se han encontrado con 2 goles gracias a que nuestro lateral derecho es inexistente e incapaz de defender a un tío como Ocampos. Me han parecido superiores en los últimos 10' de partido, con tanto cambio no sabíamos ni donde estábamos. Equipo de media tabla y gracias.
Hay que sumar fuera de casa, porque jugando así, el Madrid nos hace un destrozo (normal por otra parte).
Prefiero mil veces que ponga a Alex de Lateral Derecho y a Marvin de extremo, porque que mal han defendido.
Pero no me ha disgustado del todo el equipo.
Pero no me ha disgustado del todo el equipo.
Muchis errores de concepto de Marvin..creo que puede llegar a ser un gran lateral pero hay que trabajarlo. Dejaba mucho espacio a los atacantes sin meter la pierna, tiene que achicar más a los rivales
-
- Juez de la administración concursal
No sorprende los problemas defensivos porque ya se vieron en pretemporada. Esa cosa que mucha gente le da poca importancia pero que generalmente es un reflejo de lo que luego se va a ver en competición.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
La hecatombe defensiva no es por ser más vertical.
Eso lo tiene que saber el entrenador y no un vulgar aficionado como yo. Nadie habla del centrocampo, que era un latifundio en manos andaluzas.
Error mayúsculo no fichar un mediocentro físico de calidad, experiencia y categoría, aunque viniera de la liga albana.
La autopista del atlántico de Jémez versión 2024 de nuevo reasfaltada. Lo de Marvin no tiene nombre, se le va la carrera por el sumidero con más partidos así.
Nuevo emperramiento Mata, como lo era Munir con Pimienta. Es el cuento de nunca acabar con los entrenadores.
Eso lo tiene que saber el entrenador y no un vulgar aficionado como yo. Nadie habla del centrocampo, que era un latifundio en manos andaluzas.
Error mayúsculo no fichar un mediocentro físico de calidad, experiencia y categoría, aunque viniera de la liga albana.
La autopista del atlántico de Jémez versión 2024 de nuevo reasfaltada. Lo de Marvin no tiene nombre, se le va la carrera por el sumidero con más partidos así.
Nuevo emperramiento Mata, como lo era Munir con Pimienta. Es el cuento de nunca acabar con los entrenadores.