[J2] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Ni robo ni nada, la UD ha perdido por méritos propios, no puedes salir al campo de esta forma, la segunda parte ha sido infumable, los cambios de ellos han desarbolado a la UD de una forma brillante. En fin, temporada que puede ser larga, imagen preocupante y ahora nos visita el Madrid.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Toca sufrir mucho.
Plantilla limitada y lo sabemos.

Tuvimos dos buenas en la primera parte a centros desde la derecha: Mcburnie y Sandro, con paradas del portero.

Para este juego de presión alta, ni Moleiro, ni Marvin ni Sandro aportaron lo necesario.

El equipo (4-2-3-1) con ese 4-2 en defensa y medios se parte muchas veces con los 3 mediapuntas, sobretodo los dos de los lados no bajan a hacer coberturas.

Y como siempre falta gol.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Varias cosas a señalar después de ver el partido:
-Partido nefasto de Kirian. Un MCD como el morenito de rastas del Leganés es lo que le hace falta a la UD como el comer.
-El único que puede hacer de LD en esta plantilla, es Alex Suarez, los demás dejan unos espacios de locos.
- Sandro de segundo delantero junto a Olie, se pondría las botas, pero si lo pone en la izquierda, lo pierde.
-Más minutos para Manu Fuster!
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Sinceramente, creo que estamos siendo demasiado dramáticos. Hoy el centro del campo ha dado puta pena y ganar un partido si eso no funciona es imposible. Si se da con la tecla ahí (y Kirian, Loiodice o Javi no parecen jugadores de 2ª) no veo mucho problema.

Es bien sabido por todos que cuanto más pequeño sea el campo (y el rival, que no se ofenda nadie) y más trampa sea el partido, peor va a salir la UD.

Yo veo calidad en la plantilla.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

perreta escribió: Dom Ago 25, 2024 7:49 pm El problema es el centro del campo , no tenemos ese jugador robador
Al margen de que falte ese jugador, el problema es de sistema, de trabajo colectivo y de adaptación de los jugadores al sistema.
Me preocupa el conjunto, no me gusta lo que veo, más allá del perder o no.
Mucho trabajo por hacer.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Crear creamos mucho más peligro, pero lo mismo pasa en nuestra área.

McBurnie no deja de sorprenderme y el mediocampo no tiene capacidad de sacrificio, faltan pulmones.

Aún así no me disgusta el juego del equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los equipos se construyen desde atrás, si te meten una media de 2 goles por partido no hay nada que hacer.

Quedan 5 días de mercado, la sin dirección deportiva está a tiempo de arreglar esto, es necesario fichar un lateral derecho y un mcd. Dar salida mediante rescisión o cesión de jugadores con los que no cuenta en entrenador como sinkgraven, gil, cardona o campaña.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aqui lo que está fallando es el centro del campo, Kirian, Javi Muñoz, Loiodice y Moleiro toda esa rama, desde que pierden ellos solo un balón nos crean peligro de la nada, pero es que son perddidas absurdas coño tiene el balón en el pie y van a pasarla donde hay un tio con un contrario encima y claro la roban y contragolpe, de verdad es que parecen malos jugadores tanto Kirian, lopidoce y demás coño, que puta mania con perder pelotas que no se deben de perder, y si no puedes pasarla pues no la entregues a un contrario coño!!!
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Falta defender mejor. Meterle más garra y más táctica defensiva. Si se logra eso, creo que en lo demás se puede hacer algo
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A día de hoy somos una banda
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo tenía bastante claro en la previa, había que defender bien para tener opciones,no se hizo ,es lo que hay
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una verguenza !
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Ago 25, 2024 8:03 pm Sinceramente, creo que estamos siendo demasiado dramáticos. Hoy el centro del campo ha dado puta pena y ganar un partido si eso no funciona es imposible. Si se da con la tecla ahí (y Kirian, Loiodice o Javi no parecen jugadores de 2ª) no veo mucho problema.

Es bien sabido por todos que cuanto más pequeño sea el campo (y el rival, que no se ofenda nadie) y más trampa sea el partido, peor va a salir la UD.

Yo veo calidad en la plantilla.
No son jugadores de segunda ninguno de los tres ... pero el doble pivote requiere jugadores escoba y físico. No jugábamos doble pivote desde Mel. Y con Mel, ni Kirian ni Enzo funcionaban si no estaba Nuke Mfulu detrás barriendo. Javi Muñoz es muchas cosas, pero de Nuke tiene muy poco, y así nos va.

Desconozco qué harán Helguera, Juanito, Branko, el Líder Supremo y el Yernísimo esta semana ... pero si no consiguen sacar la basura y traer un pivote, me temo que Carrión tendrá que jugar otro sistema o acabará saliendo del club. Y miedito me da el ambiente el fin de semana si, como me temo, el Madrid nos pasa por encima el jueves. Llámame dramático si quieres, pero lo que veo me tiene nervioso.

Con todo, McBurnie es un escándalo y Sandro parece estar viviendo una segunda juventud. Hay que aprovechar eso como sea. En fin, seguimos.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Dom Ago 25, 2024 8:11 pm A día de hoy somos una banda
No me digas eso, tú no…
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Dom Ago 25, 2024 8:06 pm Los equipos se construyen desde atrás, si te meten una media de 2 goles por partido no hay nada que hacer.

Quedan 5 días de mercado, la sin dirección deportiva está a tiempo de arreglar esto, es necesario fichar un lateral derecho y un mcd. Dar salida mediante rescisión o cesión de jugadores con los que no cuenta en entrenador como sinkgraven, gil, cardona o campaña.
Hoy salió Juanito a hablar en la previa. Me quedo más tranquilo...
Responder