[J2] CD Leganés - UD Las Palmas
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: [J2] CD Leganés - UD Las Palmas
Veo mucho comentario dramático, y la cosa no es pa tanto. En la primera parte se hicieron ocasiones y se puso meter algún gol.
Kirian, Moleiro y Enzzo nefastos, pero no siempre sera asi, a mi este equipo me ilusiona, eso si ,falta el medio defensor. Hay que ser positivo y respetar a los rivales.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pienso igual. Al final es fútbol es eso y se define por detalles, igual si Soriano no hubiera parado aquellas dos todo habría sido distinto después. No me parece que el equipo esté tan mal como leo, teniendo en cuenta las circunstancias.herreño-canarion escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 8:13 pm Veo mucho comentario dramático, y la cosa no es pa tanto. En la primera parte se hicieron ocasiones y se puso meter algún gol.
Partido de equipo para el descenso.
Y seguimos con la mala racha en este estadio parece que hay estadios que no hay manera joder
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Remontaremos como la cabeza de Sandro?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si hay manera, pero si no haces tanto el cabra loca en defensa dejando vendido a tu propio portero y atacas más tienes más opciones, que tengamos o no mala suerte en estos campos es lo que es sean nuestras limitaciones o no, me fastidia pero hay que pasar página con el partido del jueves del cuál no soy muy fan pero en fin...las mentes pensantes de esta Liga colando partidos contras equipos grandes en las primeras jornadas como si fueran lo chupiguay que hay cuando no es así, son una pérdida de tiempo mires por donde lo mires pero ellos con Mbappé y Cía lo veo dificil...
- Rey_Brindisi
Esa pelusilla que se le ve en las imágenes ¿vale el calificativo de "remontada" ? .
Que falta de dignidad en llevar la calvicie, por lo menos con el afeitado daba un look que daba el pego, pero irse a Turquía y te hagan ese apaño y encima lo luzcas por los campos de España da penita.
- batllory
Intento ser siempre positivo pero la segunda parte me ha dado miedo.
Aún así hemos estado a un tris de levantar un 2-0, por decir algo positivo
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A veces se nos olvida que en los últimos 35 años, solo hemos jugado 7 años en primera y somos la comunidad autónoma más pobre de España.
Lo normal es que bajemos o peleemos por no bajar.
Lo normal es que bajemos o peleemos por no bajar.
Señaladisimos los chavales del medio. Sangra ver a Kirian tan atrás. Una segunda mitad entera tirada a la basura. Moleiro a día de hoy es suplente del suplente. No aporta un carajo.
Está claro que el equipo ahora mismo no funciona.......pero tb es verdad que con un poco d suerte en la 1 parte nos poníamos 0-2.......el 2 gol d ellos es evitable(un error d Enzo q cuando s quiere tener tanto el balón ,principios d temporada,calor.......hay muchos errores) aparte error d vito x estar demasiado arriba en esa jugada.......y error d MC kenea q no tira a tapar la banda,en las repeticiones s ve como Mika,creo q es,le indica q vaya a la banda.......
La ultima jugada que nos pita falta es un robo claro,es más debió dejar la jugada y después revisar,y hubiese sido válida.......otra cosa es q fuese gol.
Por otro lado está empezando muchos jugadores nuevos,entrenador nuevo,sistema nuevo........pimienta q lo hizo muy muy bien,no ganamos hasta el partido 5-6.....
Si el equipo termina d conjuntarse y s trae un mcd o s cambia un poco el nombre partir tanto el equipo......creo q tenemos bastantes opciones d poder mantenernos,creamos siempre bastantes ocasiones y este año metemos gol(al menos x ahora)
Veremos a ver.........lo del Madrid sobre el papel pinta feo,pero igual s sobre motivan y rascamos algo,aunque lo dudo muchísimo
La ultima jugada que nos pita falta es un robo claro,es más debió dejar la jugada y después revisar,y hubiese sido válida.......otra cosa es q fuese gol.
Por otro lado está empezando muchos jugadores nuevos,entrenador nuevo,sistema nuevo........pimienta q lo hizo muy muy bien,no ganamos hasta el partido 5-6.....
Si el equipo termina d conjuntarse y s trae un mcd o s cambia un poco el nombre partir tanto el equipo......creo q tenemos bastantes opciones d poder mantenernos,creamos siempre bastantes ocasiones y este año metemos gol(al menos x ahora)
Veremos a ver.........lo del Madrid sobre el papel pinta feo,pero igual s sobre motivan y rascamos algo,aunque lo dudo muchísimo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Desde los 80s este club ha tenido mandatorios de chicha y nabo que si interés propio o etc pero no a popa de vela que vendria siendo defender los del club normal que seamos el típico equipo ascensor y descensor, no tenemos como una filosofía tan clara de estilo de juego y si lo fuera lo vilipendiariamos a poco de que tuviéramos una remota o no posibilidad de hacerlo si eso incluyera a gente de la cantera o otros ajenos que nos traemos del mercado, si no hemos brillado ni tampoco la gloria durante esta última decada o años es por eso, por terquedad y obtusidad que hace que no evolucionemos como un club de fútbol cómo tal...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y eso que tiene que ver. Leganes tiene un población de 190.000 persona.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hemos podido empatar e incluso ganar.