[J2] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Muchos de ustedes están confundidos de lo que es el fútbol moderno. España en la Eurocopa, un ejemplo. Todos defienden y todos atacan. De Rodri y Fabián quien era defensivo y quien ofensivo. Quien salvo el gol de Inglaterra al final, en la línea, Olmo, media punta. Quien centro el gol contra Alemania, Cucurella,

La UD no le hace falta mas jugadores. Kirian tiene que defender más, Moleiro no está solo para dar el último pase. Tiene que defender, Sandro, ademas peinarse mejor, tiene que defender. Los centrales deben estar al quite y no esperar tan atrás. El equipo es muy ancho, frase muy buena, que se me ha ocurrido a mi y que pueden de decirla, pero citando el autor.

Quizás en entrenador no es válido, pero demosle tiempo

Besos y abrazos, Borja
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por sacar algo positivo, Carrión ha dado en el clavo en la RdP de lo que falló en la segunda parte, al menos se ha dado cuenta.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 25, 2024 9:18 pm Por sacar algo positivo, Carrión ha dado en el clavo en la RdP de lo que falló en la segunda parte, al menos se ha dado cuenta.
También pareció darse cuenta la semana pasada y aquí estamos y así seguimos. Veo al equipo muy mal acoplado y van pasando las semanas y no se ve mucho atisbo de mejora.

Visto lo visto quizás es mejor tener un calendario duro en estos momentos porque actualmente no estamos para ganarle a nadie. A ver si cuando esto coja cuerpo (esperemos que más pronto que tarde) podemos empezar a puntuar de 3 en 3
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Desde el comite de maquetación y fotomontaje de esta página web, se ruega no poner tantos acrónimos como mcd, dc, rdp, li, Nos hacen el trabajo más difícil, a los que dirigimos la página de UD.net, para hacerse los interesantes. Último aviso, quien se pase será beneado durante dos meses y medio
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Rey_Brindisi escribió: Dom Ago 25, 2024 8:41 pm
GuerreroCanario escribió: Dom Ago 25, 2024 8:33 pm Remontaremos como la cabeza de Sandro?
Esa pelusilla que se le ve en las imágenes ¿vale el calificativo de "remontada" ? .

Que falta de dignidad en llevar la calvicie, por lo menos con el afeitado daba un look que daba el pego, pero irse a Turquía y te hagan ese apaño y encima lo luzcas por los campos de España da penita.
Cómo calvo, cualquier pelusilla me parece una remontada jajajaja solo que yo lo llevo dignamente bien… en unos 40/50 años estaremos todos iguales y ahí a ver quien se ríe jaajaja
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canaria11 escribió: Dom Ago 25, 2024 8:03 pm Varias cosas a señalar después de ver el partido:
-Partido nefasto de Kirian. Un MCD como el morenito de rastas del Leganés es lo que le hace falta a la UD como el comer.
-El único que puede hacer de LD en esta plantilla, es Alex Suarez, los demás dejan unos espacios de locos.
- Sandro de segundo delantero junto a Olie, se pondría las botas, pero si lo pone en la izquierda, lo pierde.
-Más minutos para Manu Fuster!
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no se usen acrónimos como LD, MCD. Serán severamente castigados si persisten en esa actitud para hacerse los interesantes
Canary

Mensaje por Canary »

Me gustó mucho OMcB como DC.

Sólo la mala suerte hizo que hoy no marcaste su golito hoy.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Dom Ago 25, 2024 10:05 pm Me gustó mucho OMcB como DC.

Arggggg
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió: Dom Ago 25, 2024 8:33 pm Remontaremos como la cabeza de Sandro?
Esa pelusilla que se le ve en las imágenes ¿vale el calificativo de "remontada" ? .

Que falta de dignidad en llevar la calvicie, por lo menos con el afeitado daba un look que daba el pego, pero irse a Turquía y te hagan ese apaño y encima lo luzcas por los campos de España da penita.
La pelusilla es parte del tratamiento. El proceso es así. Próximamente se le caerá y le brotará fuerte y frondoso como el Garoé. Miren a Munir, ni Fernando Alonso con el Minardi saliendo último.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

Mi opinión, el cambio de moleiro es lo que nos ha destrozado y Sandro (a pesar del gol) debía haber sido cambiado en el descanso. El error del segundo gol es lo que nos hace perder el empuje para llevarnos el partido, creo que un empate hubiera sido lo más justo pero así es el fútbol. A remar que queda mucha liga!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Dom Ago 25, 2024 10:45 pm

La pelusilla es parte del tratamiento. El proceso es así. Próximamente se le caerá y le brotará fuerte y frondoso como el Garoé. Miren a Munir, ni Fernando Alonso con el Minardi saliendo último.
Como nosotros, que remontaremos como la pelusilla de Sandro
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

También digo una cosa, estamos calcando el inicio de Liga de la temporada pasada, empate en casa en la primera jornada y derrota en la segunda, fuera de casa. Sigue habiendo margen de mejora.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Alguno se pasa con el pesimismo. Yo no he visto un mal partido de la UD, lo justo era un empate.

-Me gusto Mckenna

-McBurnie es muy bueno

-Sandro tiene que estar de segundo punta, pero ahí están los 2 golitos, y pudo ser un tercero si no es por el paradon de Soriano
Canary

Mensaje por Canary »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 25, 2024 10:13 pm

Arggggg
Lo100to
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Dom Ago 25, 2024 11:04 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ago 25, 2024 10:13 pm

Arggggg
Lo100to
:plas:
Responder