[J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Contento con el partido, acierto total lo de Campaña y adelantar a Kirian,los escoceses son muy buenos y Sandro se esta saliendo.
El Madrid es muy peligroso te hacen gol de la nada, creo que el empate es positivo aunque parecia que se podia ganar.
Carrion ha cumplido su promesa , que vamos a ir a por el partido sea quien sea el rival.
El Madrid es muy peligroso te hacen gol de la nada, creo que el empate es positivo aunque parecia que se podia ganar.
Carrion ha cumplido su promesa , que vamos a ir a por el partido sea quien sea el rival.
- batllory
- Administrador concursal
Noche de las de antes
Es una pena el penalti porque ha sido mala suerte.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
El penalti está más que cogido con pinzas. Le da en la mano, cayendo, un balón que iba fuera. Al contrario todos sabemos que no hubiera pitado nada.
¿Qué mano del Madrid?
La entrada a Fuster, la de Militao es de amarilla, le golpea pero es una entrada normal sin tacos por delante.
Lo de parar el partido o no, con el resultado no tiene nada que ver.
El penalti es claro. Mal tiro de Guler pero el brazo está extendido, un balón que estaba en el centro del área.herreño-canarion escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:04 pmEl penalti está más que cogido con pinzas. Le da en la mano, cayendo, un balón que iba fuera. Al contrario todos sabemos que no hubiera pitado nada.
- piocanario
- Acceso VIP
Primera parte toca balón en la parte baja del hombro de Modric en el área y ni se miró. Posteriormente Rudiger arrolla a McBruine, luego uno de los negritos se tuvo que ir a la calle por segunda amarilla (entró por detrás con los tacos en alto), la entrada a Campaña, que de hecho tuvo que irse lesionado y ni pitó falta....si ves los comentarios en otros foros en llamativo que todos hacen referencia al árbitro
-
- Juez de la administración concursal
Sandro se está saliendo pero hoy pudo meter el segundo en una jugada que se queda solo delante del portero y el gol del empate del Madrid viene de una pérdida de balón de Sandro, de esas que suele tener durante los partidos en las que se cae a la las mínima y nunca le pitan la falta.papayo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 10:54 pm Contento con el partido, acierto total lo de Campaña y adelantar a Kirian,los escoceses son muy buenos y Sandro se esta saliendo.
- Canary
Buff, he visto el penalti y madre mía, un jugador que va cayendo, y pita eso. Un tiro que ni va a portería.
ROBO. Ya me gustaría a mí que en un partido contra el Madrid nos devolviesen cada una de las que nos han robado contra esta gente. Salíamos a 12-1 durante 3 partidos contra ellos.
ROBO. Ya me gustaría a mí que en un partido contra el Madrid nos devolviesen cada una de las que nos han robado contra esta gente. Salíamos a 12-1 durante 3 partidos contra ellos.
-
- Presidente del Club
El penalti según el criterio actual es penalti claro.Canary escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:29 pm Buff, he visto el penalti y madre mía, un jugador que va cayendo, y pita eso. Un tiro que ni va a portería.
Otra cosa es que no estemos de acuerdo con esto, pero no es ningún robo, el árbitro aplica el criterio que hay.
A mí me parece una mierda de criterio pero no se me ocurriría de calificarlo de robo porque son las mierdas que están pitando.
Empate que sabe a victoria, a seguir.
- Heraklitos
Sandro se vació en ayudas en defensa tanto como Mole, no hacer el doble cambio fue un riesgo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:15 pmSandro se está saliendo pero hoy pudo meter el segundo en una jugada que se queda solo delante del portero y el gol del empate del Madrid viene de una pérdida de balón de Sandro, de esas que suele tener durante los partidos en las que se cae a la las mínima y nunca le pitan la falta.papayo escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 10:54 pm Contento con el partido, acierto total lo de Campaña y adelantar a Kirian,los escoceses son muy buenos y Sandro se esta saliendo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
El penalty .... vamos a ver, ¿no es exactamente el mismo caso de Cucurella contra Alemania? y entonces se dijo por los propios árbitros españoles que en no se que directiva reciente o circular o así, que eso no era penalty. Igual la han vuelto a cambiar o es lo de siempre, ya nos han pitado 2 penalties en 3 partidos, y por lo menos el de Leganés no era y el de hoy, como digo, es idéntico al de Alemania.
Y aclaro que yo en la Eurocopa pensaba que era un penalty como un piano de grande, pero por lo visto el reglamento dice que no.
Y aclaro que yo en la Eurocopa pensaba que era un penalty como un piano de grande, pero por lo visto el reglamento dice que no.
Partido serio de Camapaña, muy bien Sandro en las ayudas a Marvin y por fin hemos vuelto a ver a Kirian en la creación.
Con un equipo tan solidario en defensa, se puede competir.
Con un equipo tan solidario en defensa, se puede competir.
-
- Acceso VIP
Gran partido del equipo. Se noto la clave el pivote. Si acertamos en ese fichaje ya que Campaña es propenso a la lesiones podemos salvarnos bien.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Los brazos están entendidos mientras el jugador cae y en posición totalmente natural. Eso algunas temporadas no se ha pitado penalti. Sea o no penalti según el reglamento, es un penalti realmente muy polémicoKoiki escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:06 pmEl penalti es claro. Mal tiro de Guler pero el brazo está extendido, un balón que estaba en el centro del área.herreño-canarion escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:04 pmEl penalti está más que cogido con pinzas. Le da en la mano, cayendo, un balón que iba fuera. Al contrario todos sabemos que no hubiera pitado nada.