[J3] UD Las Palmas - Real Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por papayo »

Contento con el partido, acierto total lo de Campaña y adelantar a Kirian,los escoceses son muy buenos y Sandro se esta saliendo.
El Madrid es muy peligroso te hacen gol de la nada, creo que el empate es positivo aunque parecia que se podia ganar.
Carrion ha cumplido su promesa , que vamos a ir a por el partido sea quien sea el rival.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Noche de las de antes
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Es una pena el penalti porque ha sido mala suerte.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Koiki escribió: Jue Ago 29, 2024 10:42 pm
Canary escribió: Jue Ago 29, 2024 10:34 pm Enfadado con el arbitraje. Nos han quitado 2 puntos.
¿Cómo? Yo la verdad que a veces pienso que el mismo partido la gente lo ve diferente. ¿Qué ha pitado mal el árbitro? ¿Cómo nos han robado?
El penalti está más que cogido con pinzas. Le da en la mano, cayendo, un balón que iba fuera. Al contrario todos sabemos que no hubiera pitado nada.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Canary escribió: Jue Ago 29, 2024 10:54 pm
Canary escribió: Jue Ago 29, 2024 10:34 pm Enfadado con el arbitraje. Nos han quitado 2 puntos.
¿Cómo? Yo la verdad que a veces pienso que el mismo partido la gente lo ve diferente. ¿Qué ha pitado mal el árbitro? ¿Cómo nos han robado?
Si pita el penalti de la UD, por qué no pita la mano del Madrid?

Por qué no sacó roja directa a una entrada por detrás con los tacos por delante a Fuster?

Por qué no para el partido si están reanimando a una persona?
¿Qué mano del Madrid?
La entrada a Fuster, la de Militao es de amarilla, le golpea pero es una entrada normal sin tacos por delante.
Lo de parar el partido o no, con el resultado no tiene nada que ver.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

herreño-canarion escribió: Jue Ago 29, 2024 11:04 pm
El penalti está más que cogido con pinzas. Le da en la mano, cayendo, un balón que iba fuera. Al contrario todos sabemos que no hubiera pitado nada.
El penalti es claro. Mal tiro de Guler pero el brazo está extendido, un balón que estaba en el centro del área.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Primera parte toca balón en la parte baja del hombro de Modric en el área y ni se miró. Posteriormente Rudiger arrolla a McBruine, luego uno de los negritos se tuvo que ir a la calle por segunda amarilla (entró por detrás con los tacos en alto), la entrada a Campaña, que de hecho tuvo que irse lesionado y ni pitó falta....si ves los comentarios en otros foros en llamativo que todos hacen referencia al árbitro
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Jue Ago 29, 2024 10:54 pm Contento con el partido, acierto total lo de Campaña y adelantar a Kirian,los escoceses son muy buenos y Sandro se esta saliendo.
El Madrid es muy peligroso te hacen gol de la nada, creo que el empate es positivo aunque parecia que se podia ganar.
Carrion ha cumplido su promesa , que vamos a ir a por el partido sea quien sea el rival.
Sandro se está saliendo pero hoy pudo meter el segundo en una jugada que se queda solo delante del portero y el gol del empate del Madrid viene de una pérdida de balón de Sandro, de esas que suele tener durante los partidos en las que se cae a la las mínima y nunca le pitan la falta.
Canary

Mensaje por Canary »

Buff, he visto el penalti y madre mía, un jugador que va cayendo, y pita eso. Un tiro que ni va a portería.

ROBO. Ya me gustaría a mí que en un partido contra el Madrid nos devolviesen cada una de las que nos han robado contra esta gente. Salíamos a 12-1 durante 3 partidos contra ellos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Jue Ago 29, 2024 11:29 pm Buff, he visto el penalti y madre mía, un jugador que va cayendo, y pita eso. Un tiro que ni va a portería.

ROBO. Ya me gustaría a mí que en un partido contra el Madrid nos devolviesen cada una de las que nos han robado contra esta gente. Salíamos a 12-1 durante 3 partidos contra ellos.
El penalti según el criterio actual es penalti claro.

Otra cosa es que no estemos de acuerdo con esto, pero no es ningún robo, el árbitro aplica el criterio que hay.

A mí me parece una mierda de criterio pero no se me ocurriría de calificarlo de robo porque son las mierdas que están pitando.

Empate que sabe a victoria, a seguir.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 29, 2024 11:15 pm
papayo escribió: Jue Ago 29, 2024 10:54 pm Contento con el partido, acierto total lo de Campaña y adelantar a Kirian,los escoceses son muy buenos y Sandro se esta saliendo.
Sandro se está saliendo pero hoy pudo meter el segundo en una jugada que se queda solo delante del portero y el gol del empate del Madrid viene de una pérdida de balón de Sandro, de esas que suele tener durante los partidos en las que se cae a la las mínima y nunca le pitan la falta.
Sandro se vació en ayudas en defensa tanto como Mole, no hacer el doble cambio fue un riesgo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El penalty .... vamos a ver, ¿no es exactamente el mismo caso de Cucurella contra Alemania? y entonces se dijo por los propios árbitros españoles que en no se que directiva reciente o circular o así, que eso no era penalty. Igual la han vuelto a cambiar o es lo de siempre, ya nos han pitado 2 penalties en 3 partidos, y por lo menos el de Leganés no era y el de hoy, como digo, es idéntico al de Alemania.

Y aclaro que yo en la Eurocopa pensaba que era un penalty como un piano de grande, pero por lo visto el reglamento dice que no.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Partido serio de Camapaña, muy bien Sandro en las ayudas a Marvin y por fin hemos vuelto a ver a Kirian en la creación.

Con un equipo tan solidario en defensa, se puede competir.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Gran partido del equipo. Se noto la clave el pivote. Si acertamos en ese fichaje ya que Campaña es propenso a la lesiones podemos salvarnos bien.
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Koiki escribió: Jue Ago 29, 2024 11:06 pm
herreño-canarion escribió: Jue Ago 29, 2024 11:04 pm

El penalti es claro. Mal tiro de Guler pero el brazo está extendido, un balón que estaba en el centro del área.
Los brazos están entendidos mientras el jugador cae y en posición totalmente natural. Eso algunas temporadas no se ha pitado penalti. Sea o no penalti según el reglamento, es un penalti realmente muy polémico
Responder