[J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid
Dentro de las posibilidades del equipo, partido casi perfecto.
Bien plantados en el campo, coberturas, ayudas en defensa, bien al choque.
El esquema del míster, inesperado, acierto brutal los 3 por dentro (Campaña por detrás, Javi Muñoz y Kirian por delante), han cuajado de lujo. Campaña se ha hecho un partido super inteligente.
Los cambios a tiempo cuando las bandas ya estaban reventadas, y lo mismo McBurnie. Todos motivados y muy bien.
El esquema del míster, inesperado, acierto brutal los 3 por dentro (Campaña por detrás, Javi Muñoz y Kirian por delante), han cuajado de lujo. Campaña se ha hecho un partido super inteligente.
Los cambios a tiempo cuando las bandas ya estaban reventadas, y lo mismo McBurnie. Todos motivados y muy bien.
- piocanario
- Acceso VIP
Solo dos cosas pudieron hacernos más fuertes en el partido; hacer los cambios antes (cosa de Carrión) y que el árbitro fuese imparcial (cosa que jamás sucederá contra equipos grandes). Si hubiesen sucedido alguna de esas dos cosas o las dos, podríamos haber dado un puntito más.
-
- Towers Inspector
El pesimismo que había antes del partido por aquí… 
Y ahora a traerse los 3 puntos de Vitoria y empezar a sumar de 3
Buen resultado por la entidad del rival, por la dinámica en la que venía el equipo y por cómo se ha logrado.
Creo que hasta que nos duró el físico fuimos muy superiores.
Me gustó mucho el equipo con y sin balón. Muy bien Sandro y Moleiro en las ayudas sin balón (cosa que nos estaba fallando).
Poner a Campaña ahí (cosa que de inicio me pareció una locura) resultó ser un acierto, porque ante este rival nos ayudó muchísimo en la salida de balón y en el control del juego, manteniendo la pelota.
Se pudo ganar. Quizá se podía haber cambiado a Sandro y a Olie antes, porque se veían cansados. Quitando eso, chapeau también para el entrenador hoy.
Ojalá y sirva de punto de inflexión y sirva para cambiar la dinámica.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
Creo que hasta que nos duró el físico fuimos muy superiores.
Me gustó mucho el equipo con y sin balón. Muy bien Sandro y Moleiro en las ayudas sin balón (cosa que nos estaba fallando).
Poner a Campaña ahí (cosa que de inicio me pareció una locura) resultó ser un acierto, porque ante este rival nos ayudó muchísimo en la salida de balón y en el control del juego, manteniendo la pelota.
Se pudo ganar. Quizá se podía haber cambiado a Sandro y a Olie antes, porque se veían cansados. Quitando eso, chapeau también para el entrenador hoy.
Ojalá y sirva de punto de inflexión y sirva para cambiar la dinámica.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo estoy contento con el equipo, porque se ha vaciado , pero también salgo de estadio con la sensación que nos han robado.
- piocanario
- Acceso VIP
Por cierto, lo de los 3 por dentro me recordó a la época de Josico/Jorge/Vinny Samways en primera. Además jugaba aquella UD a juntarse mucho, como han hecho hoy.
Estaba perdido Carrión o qué¿? confia en el equipo coñooo, nos vamos a salvar!!!Canario_exiliado escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 8:04 pmSíntoma claro de que Carrión está mas perdido que el barco del arroz, sigue con improvisaciones a ver si da con la tecla y suena la flauta.
Hay gente que es siempre así, es una actitud, fuera de cualquier realidad, que si nos iban a golear, que si Vinicius nos iba a hacer un roto ...Josemadrid escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 10:37 pm El pesimismo que había antes del partido por aquí…
Ya no me hace falta dar notas de final, en general +1 a este comentario. Y, con suerte, hemos encontrado una clave para ir creciendo a partir de este nuevo esquema de juego.Koiki escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 10:36 pm Dentro de las posibilidades del equipo, partido casi perfecto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Punto muy meritorio a seguir jugando asì.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Puntazo, más centrocampistas, creo que es lo que hacía falta.
Carrión ha sido estratega, justo lo que uno pedía.
Demostrado que un mediocentro bueno es beneficioso.
Carrión ha sido estratega, justo lo que uno pedía.
Demostrado que un mediocentro bueno es beneficioso.
No tenía ninguna esperanza en sacar algo positivo la verdad , pero el empate es un gran resultado , incluso se pudo haber ganado ,estoy muy contento con el resultado y jugando así es imposible bajar.
Donde jugó campaña me parece que va a estar la clave este año o acertar con el fichaje o que campaña siga así y no caiga
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si pita el penalti de la UD, por qué no pita la mano del Madrid?
Por qué no sacó roja directa a una entrada por detrás con los tacos por delante a Fuster?
Por qué no para el partido si están reanimando a una persona?