[J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Dom Sep 01, 2024 6:39 pm A mi me han vuelto las malas sensaciones de Leganés. Lo de las segundas partes me preocupa.
A mi el partido de Leganes no me parecio tan malo, yo hoy he visto un equipo cansado.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Dom Sep 01, 2024 6:42 pm
batllory escribió: Dom Sep 01, 2024 6:39 pm A mi me han vuelto las malas sensaciones de Leganés. Lo de las segundas partes me preocupa.
A mi el partido de Leganes no me parecio tan malo, yo hoy he visto un equipo cansado.
Pimienta solía rotar el bloque entero y de hecho le puso todo suplentes al Madrid el miércoles en estas fechas. Igual algo de razón tenía al hacerlo. Luego ves el banquillo lleno de Benitos (con todo el cariño, pero lo que hay) y se te pasan las ganas.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo entiendo que la gente critique la basura que hemos visto hoy, faltaría más, cada uno es libre y el foro está para eso, pero lo que creo es que hay que tener en un poco en cuenta las circunstancias y contexto del equipo.

Llevamos literalmente DOS SEMANAS de competición con medio equipo nuevo y un entrenador también nuevo que encima llegó bastante tarde, y en estos 4 partidos ya nos hemos quitado de encima al Madrid y al Sevilla en esta primera vuelta.

Qué menos que tener un poco de paciencia con Carrión, sobretodo teniendo en cuenta los precedentes con Pimienta (tanto en su debut en 2ª como en Primera la temporada pasada).
Última edición por AmarillismoIlustrado el Dom Sep 01, 2024 6:52 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Dom Sep 01, 2024 6:47 pm
papayo escribió: Dom Sep 01, 2024 6:42 pm
Pimienta solía rotar el bloque entero y de hecho le puso todo suplentes al Madrid el miércoles en estas fechas. Igual algo de razón tenía al hacerlo. Luego ves el banquillo lleno de Benitos (con todo el cariño, pero lo que hay) y se te pasan las ganas.
Me he acordado de eso pero bueno se consiguio un punto contra el Madrid y hacer rotacion tampoco te asegura ganar en Vitoria, yo veo mal acabar el jueves a ultima hora y jugar hoy a la 4.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Además de lo mucho q hay q corregir, hay un problema serio en ambos laterales como ya se intuía cuando se realizaron los fichajes hemos perdido en ambos laterales, no nos podemos permitir perder a Mika en el lateral izquierd o Álex Suárez en el derecho, eso es más difícil de corregir por por parte del entrenador, en la defensa el cambio de cromos ha sido para peor, tiene q seguir trabajando el entrenador, veremos si le da tiempo de corregir todo lo q debe, Fuster no ha demostrado nada aún y sinceramente era el fichaje del q más esperaba seguramente pq hubiese encajado como un guante en la forma de jugar de Pimienta, pero estamos empezando de cero, son 14 fichajes y entrenador nuevo, mucho trabajo por hacer ojalá para cuando el equipo haya cogido los automatismos sigamos teniendo opciones, sólo queda confiar en el trabajo del entrenador pq la plantilla tiene déficits graves difíciles de corregir, en cuestión de nivel individual.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

No me gusta como ha empezado la temporada , 2 empates en casa y 2 derrotas fuera ante rivales muy directos ,y es un patrón típico de equipo de descenso , por eso de los próximos 3 partidos Athletic Osasuna y Betis , es importantísimo ganar al menos 1 porque sino seremos el Almería 2.0

Me ilusioné el otro día contra el Madrid pero si lo pensamos hasta el Almería pudo ganar al Madrid el año pasado , en muchas ocasiones son partido poco indicativos para valorar a un equipo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Mcburnie en el Osasuna ya llevaría cinco goles. Es una baza que estamos desaprovechando.

Va a llegar fundido a la jornada 15 de matarse contra todos
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Madre mía, cuánta toxicidad. Ni contra el Madrid fuimos la ostia ni hoy fuimos los peores del mundo. La gente tiene que ver las cosas también con los grises, y eso se aplica al futbol y a todo en la vida. Es cierto que ellos fueron mejores y se jugó a lo que ellos quisieron, sí, pero nosotros también tuvimos alguna, que quizás nos hubiera llegado para rascar un empate de haber entrado.

Este año parace que no va a haber ningún Almería o Granada que facilite las cosas al resto de equipos "malos", por tanto seguramente esta temporada el descenso será alñgo más duro que la anterior. Veremos a ver qué pasa. Yo no veo la fatalidad que ven muchos, aunque sí es cierto que seguimos arrastrando el problema de tener poca pólvora arriba. Pero todavía es muy pronto para hacer un juicio más o menos cabal de lo que nos falla o nos deja de fallar.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Luis Carrión:
«La segunda parte no hemos terminado de encontrar el ritmo del partido, nos han ganado casi todas las segundas jugadas, los duelos eran muy fáciles para ellos. De hecho el segundo gol es una jugada que cae el balón por ahí, le pega y mete gol. Es algo que tenemos que mejorar porque cuando ganas una segunda jugada tienes posibilidad de atacar y si la pierdes te toca defender. Hemos estado demasiado blandos. Nos han ganado demasiadas segundas jugadas», comentó el entrenador amarillo.
Parece que el entrenador ha visto lo mismo que hemos visto muchos de nosotros.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Si, si las lecturas post partido las hace perfectas. Ahora hay que corregir eso porque es la segunda vez que le bailan en la segunda parte.
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Canario_exiliado »

Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 01, 2024 7:39 pm Luis Carrión:
«La segunda parte no hemos terminado de encontrar el ritmo del partido, nos han ganado casi todas las segundas jugadas, los duelos eran muy fáciles para ellos. De hecho el segundo gol es una jugada que cae el balón por ahí, le pega y mete gol. Es algo que tenemos que mejorar porque cuando ganas una segunda jugada tienes posibilidad de atacar y si la pierdes te toca defender. Hemos estado demasiado blandos. Nos han ganado demasiadas segundas jugadas», comentó el entrenador amarillo.
El diagnóstico lo sabemos todos, ahora ponerse manos a la obra para corregir si eso a final de temporada. Una cosa está clara, los entrenadores de esta escuela, tipo Carrión, Pimienta Éder Sarabia y demás morralla, están fracasando, el fútbol moderno no es lo que dicta la biblia del fútbol posesión, ahora triunfan entrenadores que saben adaptarse a las circunstancias, Bordalás, Míchel, Luis García Plaza, Arrasate... Entrenadores que no cumplen el requisito fútbol caviar de la afición aquí. Una pena mientras otros clubes crecen deportivamente, Las Palmas para atrás como los cangrejos por estar obcecados en una idea de juego que solo funciona si tienes jugadores del nivel Barça, en equipos modestos es un suicidio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Sep 01, 2024 7:49 pm Si, si las lecturas post partido las hace perfectas. Ahora hay que corregir eso porque es la segunda vez que le bailan en la segunda parte.
Veremos si después del parón sigue erre con erre o mejorado algo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 7:53 pm
El diagnóstico lo sabemos todos, ahora ponerse manos a la obra para corregir si eso a final de temporada. Una cosa está clara, los entrenadores de esta escuela, tipo Carrión, Pimienta Éder Sarabia y demás morralla, están fracasando, el fútbol moderno no es lo que dicta la biblia del fútbol posesión, ahora triunfan entrenadores que saben adaptarse a las circunstancias, Bordalás, Míchel, Luis García Plaza, Arrasate... Entrenadores que no cumplen el requisito fútbol caviar de la afición aquí. Una pena mientras otros clubes crecen deportivamente, Las Palmas para atrás como los cangrejos por estar obcecados en una idea de juego que solo funciona si tienes jugadores del nivel Barça, en equipos modestos es un suicidio.
Pues prepárese, porque mi vaticinio es que a principios de noviembre, si esto no remonta, la desesperación y el poco juicio llevarán a ponerle a Setién un cheque en blanco para sacar el barco adelante.
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Canario_exiliado »

Con Setién mismo perro pero con distinto collar y este club no saldrá del bucle del fútbol caviar que lo llevará de nuevo a segunda división. Con la sangría defensiva, Setién no es la solución. Hace falta un Diego Martínez.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 7:53 pm
Si, Pimienta ha fracaso mucho. Solo nos hizo jugar un play off, nos ascendió y nos mantuvo con el rabo fuera.

Si, Carrión fracasó. Que en el primer equipo serio que estuvo, que además lo pillo con un 2 de 15 lo metió en una final de PO.

No seas ventajista. Y se respetuoso. Ni Carrión ni Pimienta son morralla.
Última edición por batllory el Dom Sep 01, 2024 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder