[J5] UD Las Palmas - Athletic Club
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J5] UD Las Palmas - Athletic Club
Yo me pregunto qué cojones ha estado entrenando Carrión durante el parón de selecciones, no tiene justificación, deseoso de escuchar la rueda de prensa.
El invento de Mika de lateral debe terminar ya. McKenna tiene que salir de la alineación. En el lateral Alex Muñoz (que hoy jugó bien) y si no funciona buscar otro en el filial. Cambiar a Cillesen por Horkas. Poner a Fabio de pivote.
Espero que campaña no juegue más, vaya desidia. Está para irse a Qatar con el 21
Pide energy a y arranca el partido con un veterano en el centroFaycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:04 pm Yo me pregunto qué cojones ha estado entrenando Carrión durante el parón de selecciones, no tiene justificación, deseoso de escuchar la rueda de prensa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A todos habría que hacerles beber una Monster o Red Bull.Duardo85 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:18 pmPide energy a y arranca el partido con un veterano en el centroFaycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:04 pm Yo me pregunto qué cojones ha estado entrenando Carrión durante el parón de selecciones, no tiene justificación, deseoso de escuchar la rueda de prensa.
-
- Juez de la administración concursal
Lo triste es que a pesar se quedarnos con uno más y de acercarnos en el marcador en la misma jugada y con bastantes minutos por delante, en ningún momento tuve la sensación de que pudiéramos empatar el partido.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:02 pm El Athletic ha sido infinitamente superior en todo en la primera parte, ya en la segunda parte se nos pone todo de cara con la expulsión y el golazo de Sandro, y ni con esas. Eso da una idea de la mierda de partido que nos hemos cascado.
- Faycan Amarillo
Sandro marcó en el min 58, tiempo más que suficiente para al menos sacar el empate, este equipo no gana ni poniéndoselo a huevo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:28 pmLo triste es que a pesar se quedarnos con uno más y de acercarnos en el marcador en la misma jugada y con bastantes minutos por delante, en ningún momento tuve la sensación de que pudiéramos empatar el partido.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 8:02 pm El Athletic ha sido infinitamente superior en todo en la primera parte, ya en la segunda parte se nos pone todo de cara con la expulsión y el golazo de Sandro, y ni con esas. Eso da una idea de la mierda de partido que nos hemos cascado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La defensas hoy, en especial los porteros, malísimos
- batllory
Somos un ejercito de cabras. Año duro, toca vuelta a segunda división.
Carrión o da con la tecla o no llega a la jornada 10
Carrión o da con la tecla o no llega a la jornada 10
El partido de hoy y sobre todo la primera parte es para estar muy preocupados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo es que nunca le he visto nada a este chico en la UD. Sé que llegó a ser internacional, pero nadita. La lesión lo mató y lo mejor es sacar pasta por él en el mercado de invierno.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 9:12 pmSe quería ir pero la DD tuvo la genial idea de dejarlo en el equipo.
Me quedo con que Fabio Silva es una buena apuesta, McKenna no debe ser titular, y que hay que jugársela con un MCD en lugar de Campaña.
Campaña en una posición más adelantada puede dar más, el problema es que esas posiciones están más que pobladas, por lo tanto no tenía sentido en el ámbito deportivo su renovación.
-
- Presidente del Club
La primera media hora es de equipo de segunda malo.
15 días preparando el partido para salir así.
15 días preparando el partido para salir así.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lo de hoy es para estar muy preocupados. En defensa unas madres, en el medio unas niñas, y en ataque poca idea. Un central de lateral izquierdo, un extremo de lateral derecho, ningún medio centro defensivo, Moleiro en banda……..
No veo a Carrión llegando al puente del Pilar.
No veo a Carrión llegando al puente del Pilar.