Es que no saca el balón jugado, los centrales evitan darle la pelota o directamente no se ofrece y en defensa 0 sacrificio. No le veo nada a día de hoy. Fabio con sus limitaciones en 5 minutos demostró más ganas y tocó el balón más veces.
[J5] UD Las Palmas - Athletic Club
Re: [J5] UD Las Palmas - Athletic Club
Ahí está una de las claves, demasiados parches para una plantilla de 28 jugadores.Avalancha escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 9:53 pm Lo de hoy es para estar muy preocupados. En defensa unas madres, en el medio unas niñas, y en ataque poca idea. Un central de lateral izquierdo, un extremo de lateral derecho, ningún medio centro defensivo, Moleiro en banda……..
No veo a Carrión llegando al puente del Pilar.
Los recambios de los 4 jugadores que hemos perdido en la retaguardia no le amarran una bota a los Valles, Coco, Araujo y Sergi Cardona, va a ser muy difícil la permanencia.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Una semana o dos tiradas a la basura sin seguramente haber ensayado jugadas ni tampoco corregir errores en este lapso de tiempo que había parón de selecciones, se nota que le gusta ir al rollo de improvisar que en vez de poner a prueba en lo que se está bien o mal que creo que ocurre más lo segundo en los entrenamientos, pero Carrión dirá que tomará nota ¿para luego qué? hace la típica de mucha palabrería y de actuar ni un carajo, debo estar cegato perdido entonces que no llegue a discernir o notar una mejoría significativa en su estilo de juego...Jasikevicius escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 9:45 pm La primera media hora es de equipo de segunda malo.
15 días preparando el partido para salir así.
-
- Directivo de la entidad
Mi reflexión...
Sobre la plantilla, creo que hemos perdido potencial en la portería (Cillesen no da la sensación ni de estar cerca de pararlas) y en el central (Alex se me queda corto en esta posición, y McKenna, meh). Posibles soluciones, probar a Horkas que dio sensación magnífica en pretemporada; por supuesto volver a contar con Mika de central (es una calamidad poner de lateral a nuestro mejor central), y no sé si Herzog puede estar preparado. En el resto del campo, veo más soluciones y mejores jugadores.
Ahora bien, donde hemos perdido un potencial enorme y más noto la diferencia, es en el entrenador. Es imposible defender si estamos circulando o atacando, y nuestros defensas están a una distancia abismal, protegiéndose la espalda. Esto también le pasaba a su Cartagena (el equipo de Carrión que más pude ver). Hay un hueco enorme en medio que cubrir, que ninguno de nuestros medios (harían falta 4 pulmones) es capaz de cubrir por sus características. Essugo puede ayudar a paliar esto, o Fabio, pero no van a atajar el problema de raiz. Ni Makelele.
No sé, estoy preocupado. Veo que hay plantilla para más (para salvarnos, con apuros pero para salvarnos). Pero dudo mucho (ojalá esté equivocado) que con esta idea suicida nos dé siquiera para pelear la salvación. Mi previsión es que en 3 semanas, Carrión está fuera.
Sobre la plantilla, creo que hemos perdido potencial en la portería (Cillesen no da la sensación ni de estar cerca de pararlas) y en el central (Alex se me queda corto en esta posición, y McKenna, meh). Posibles soluciones, probar a Horkas que dio sensación magnífica en pretemporada; por supuesto volver a contar con Mika de central (es una calamidad poner de lateral a nuestro mejor central), y no sé si Herzog puede estar preparado. En el resto del campo, veo más soluciones y mejores jugadores.
Ahora bien, donde hemos perdido un potencial enorme y más noto la diferencia, es en el entrenador. Es imposible defender si estamos circulando o atacando, y nuestros defensas están a una distancia abismal, protegiéndose la espalda. Esto también le pasaba a su Cartagena (el equipo de Carrión que más pude ver). Hay un hueco enorme en medio que cubrir, que ninguno de nuestros medios (harían falta 4 pulmones) es capaz de cubrir por sus características. Essugo puede ayudar a paliar esto, o Fabio, pero no van a atajar el problema de raiz. Ni Makelele.
No sé, estoy preocupado. Veo que hay plantilla para más (para salvarnos, con apuros pero para salvarnos). Pero dudo mucho (ojalá esté equivocado) que con esta idea suicida nos dé siquiera para pelear la salvación. Mi previsión es que en 3 semanas, Carrión está fuera.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente y con la cabeza fria , salvo milagro, somos carne de segunda, no creo que con lo que tenemos ,podamos pelear , nuestra defensa es peor que la de la temporada pasada.
Lo de hoy por parte del entrenador es de vergüenza.
Nuestro mejor central de lateral, Horkas que en pretemporada lo hizo de escándalo en el banquillo mientras nos cagamos vivos cada vez que Cillessen toca una pelota, Marvin de lateral, cuando no es lateral y Moleiro en banda izquierda. NO ME GUSTA EL ENTRENADOR.
DEFENSA: Muñoz- Mika-Juanma- Alex
No hay más.
Nuestro mejor central de lateral, Horkas que en pretemporada lo hizo de escándalo en el banquillo mientras nos cagamos vivos cada vez que Cillessen toca una pelota, Marvin de lateral, cuando no es lateral y Moleiro en banda izquierda. NO ME GUSTA EL ENTRENADOR.
DEFENSA: Muñoz- Mika-Juanma- Alex
No hay más.
Amén!!! Lo vemos todos menos él!
Aunque yo en vez de poner a Fabio pondría a Essugo que es un portento por lo poco que he visto.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
He visto el resumen y la verdad es que los tres goles fueron defendido muy malamente, ni en infantiles se defienden tan mal. Defendiendo, mirando, con una decidía impropia de futbolistas profesionales.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que volvemos a los mismos vicios de siempre, la primera parte de la Liga de la temporada pasada lo disimulaban bien, pero ha sido comenzar la segunda y nada, le das un corte ya sea minúsculo o mayúsculo a este equipo y se desangra mucho atrás, de plastilina que chorrea por litros como si toda la sangre se les fueran así de rápido teniendo a un muerto que ni hace el esfuerzo de defender.
y atacar sí pero tampoco con una mordiente tan alta y intensa en que respondemos cuando nos meten un gol o varios en poco tiempo pero no me dan la sensación que tengan una tranquilidad que te cagas a diferencia de otros equipos que se recomponen y no se dejan hecho la picha en un pulso porque esa es la receta de conseguir la permanencia en 1ª cosa que no nos ocurre a nosotros esta temporada.
No se si es físico o es desgana.
El nivel ofrecido en la primera mitad es intolerable.
0 movilidad, 0 sacrificio
El nivel ofrecido en la primera mitad es intolerable.
0 movilidad, 0 sacrificio
Te lo corrijo, que ya tenemos una edad y este cuento nos lo sabemos todos de memoria.El_Niño_13 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 7:31 pm Es un problema más de la entidad que de equipo. Equipo lo hay.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, no lo hay. O no para jugar a lo que quiere Carrión. El equipo está configurado para Pimienta y les pilló con el pie cambiado su marcha. Es mucha casualidad que hasta que se confirmó que se iba se estaba trabajando bastante bien, con fichajes interesantes y adelantándonos a todos; y a partir de la confirmación de la no renovación, se empezó a dar bandazos.El_Niño_13 escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 7:31 pm Es un problema más de entrenador que de equipo. Equipo lo hay.
Añadir que las bajas que tenemos no van a arreglar el problema del entramado defensivo, porque son la mayoría en ataque.
-
- Towers Inspector
el problema mayor es que cada vez que van pasando partidos va siendo más urgente la victoria y es peor... pero ya no se puede seguir esperando por que vas aumentando más la distancia con los rivales... ayer era un partido para haber sumado si la primera mitad se hubieran hecho algunas cosas mejor. No vale solo quedarnos con eso de "se ha jugado bien, ya llegará", hay que sumar ya
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por ahora la UD esta calcando el inicio de la temporada pasada, en cuanto a puntuación, 2 de 15. En la sexta jornada se ganó y ahí comenzó la remontada, veremos si se vuelve a cumplir ahora.