[J6] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J6] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 21, 2024 5:31 pm
masterofmarpe escribió: Sab Sep 21, 2024 5:27 pm
james escribió: Sab Sep 21, 2024 5:24 pm

Ya te dije que Pimienta se tenía que haber quedado y este por morruo se fue al Sevilla que ahí no lo quiere nadie y nadie le gusta como está jugando su equipo, en vez de quedarse aquí y hacer carrera aquí varios años pues No, es lo que hay,al final lo van a despedir lo mismo le pasará a Carrión.

Ya, lo que pasa es que hay que ser honestos. Si tu estás en Las Palmas y te llama el Sevilla que ahora esta en horas bajas pero volverá a estar arriba y jugando en Europa, te vas de cabeza y lo sabes.
Eso está claro, pero a saber lo que le habrán prometido para no ver que él no iba a estar por allí cuando el Sevilla vuelva a competición continental. Creo que prácticamente todos lo vimos venir.
Bueno eso ya es otra cosa. Pero si tu estas en un equipo candidato a la permanencia y te viene uno candidato a Europa, te vas sin pensarlo y lo sabes. Otra cosa es que luego te la metan doblada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo ha mejorado bastante hoy. Nos pierden graves mierdas individuales que tienen nombre y apellidos. Y así no se puede. No se puede fallar tan claramente delante de la puerta (Moleiro, Kirian) ni ser tan estúpido y blando atrás (Mármol, Sinkgraven, Cillesen). Los arbitrajes sibilinos de faltitas y tarjetas en contra nos perjudican mucho también. Necesitamos al menos una victoria y un empate en los próximos dos partidos.
Última edición por pelotero el Sab Sep 21, 2024 5:42 pm, editado 1 vez en total.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

masterofmarpe escribió: Sab Sep 21, 2024 5:33 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 21, 2024 5:31 pm
masterofmarpe escribió: Sab Sep 21, 2024 5:27 pm

Ya, lo que pasa es que hay que ser honestos. Si tu estás en Las Palmas y te llama el Sevilla que ahora esta en horas bajas pero volverá a estar arriba y jugando en Europa, te vas de cabeza y lo sabes.
Eso está claro, pero a saber lo que le habrán prometido para no ver que él no iba a estar por allí cuando el Sevilla vuelva a competición continental. Creo que prácticamente todos lo vimos venir.
Bueno eso ya es otra cosa. Pero si tu estas en un equipo candidato a la permanencia y te viene uno candidato a Europa, te vas sin pensarlo y lo sabes. Otra cosa es que luego te la metan doblada.
No, si yo entiendo que haya salido por patas de aquí, pero no entiendo que haya sido al Sevilla. Imagino que opciones mejores que el actual Sevilla tendría.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Pues no me disgustó la defensa : Muñoz - Juanma, pero los laterales, vaya vergüenza. Para el partido que viene seguro que Alex pueda jugar de lateral diestro pero por dios Carrión, saca alguno de la cantera para el lateral izquierdo!!!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:22 pm Hoy hemos tenido muy mala suerte. No sólo por las lesiones, sino de cara a portería.

Creo que hemos sido superiores en el cómputo general y merecíamos como mínimo el empate.

Nos vuelve a penalizar un error en salida de balón. Pero antes de eso los teníamos contra las cuerdas y pudimos marcar en varias ocasiones. Simplemente no entró.

Essugo me encantó y Fabio Silva confirma hiy las sensaciones que dejó el otro día. Es muy, muy bueno.

El equipo hoy me dejó sensación de que sí puede revertir esto, pero se nos queda un buen cuadro atrás, con Marvin, Mika, McKeane y Álex Suárez lesionados y se vieneb varios partidos por semana.

Lo de lis tres minutos finales del árbitro me parece un descaro, no hay por dónde cogerlo...
El problema es que por muy bien que lo hagamos con balón en ataque, si atrás el equipo es lo que es, siempre nos van a hacer goles con tan solo mirarnos. Y recibiendo 2 goles en cada partido es imposible hacer nada.

Que tengamos una media de dos goles recibidos por partido no es mala suerte es una señal alarmante de lo mal que estamos en defensa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 21, 2024 5:36 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:22 pm Hoy hemos tenido muy mala suerte. No sólo por las lesiones, sino de cara a portería.

Creo que hemos sido superiores en el cómputo general y merecíamos como mínimo el empate.

Nos vuelve a penalizar un error en salida de balón. Pero antes de eso los teníamos contra las cuerdas y pudimos marcar en varias ocasiones. Simplemente no entró.

Essugo me encantó y Fabio Silva confirma hiy las sensaciones que dejó el otro día. Es muy, muy bueno.

El equipo hoy me dejó sensación de que sí puede revertir esto, pero se nos queda un buen cuadro atrás, con Marvin, Mika, McKeane y Álex Suárez lesionados y se vieneb varios partidos por semana.

Lo de lis tres minutos finales del árbitro me parece un descaro, no hay por dónde cogerlo...
El problema es que por muy bien que lo hagamos con balón en ataque, si atrás el equipo es lo que es, siempre nos van a hacer goles con tan solo mirarnos. Y recibiendo 2 goles en cada partido es imposible hacer nada.
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Mirada de Osasuna = gol. Aunque podría darse un caso peor, sobretodo si te mira Jesé.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Somos buenos arriba, esa es la nota positiva a la cual no tenemos que aferrar. No sé cómo, pero hay que solucionar lo de la defensa sí o sí o sí. No vamos a ser otro almeria.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

canaria11 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:35 pm Pues no me disgustó la defensa : Muñoz - Juanma, pero los laterales, vaya vergüenza. Para el partido que viene seguro que Alex pueda jugar de lateral diestro pero por dios Carrión, saca alguno de la cantera para el lateral izquierdo!!!!

Teníamos uno bueno en el filial el año pasado pero le dimos la carta de Libertad , cosas de equipo de cantera .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Luko46 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:21 pm
masterofmarpe escribió: Sab Sep 21, 2024 5:12 pm

El Barcelona tiene la misma plantilla que el año pasado y mira como jugaban con el jardinero y como juegan ahora. Si, un buen entrenador puede hacer magia con los cuatro mierdas que tenga
El Barcelona lleva los mismos partidos que la UD y ya ha palmado en Champions.

A lo mejor Flick no llega a final de año.

Lo que está claro es que se han hecho muchos fichajes y la mitad ni casan con el estilo de juego de Carrión.
Ya te dije que Pimienta se tenía que haber quedado y este por morruo se fue al Sevilla que ahí no lo quiere nadie y nadie le gusta como está jugando su equipo, en vez de quedarse aquí y hacer carrera aquí varios años pues No, es lo que hay,al final lo van a despedir lo mismo le pasará a Carrión.
A lo mejor acabó cansado como muchos otros que a la mínima han dejado a la UD.

Que parece ahora que este club es de lo mejorcito y a lo mejor somos nosotros los que estamos equivocados.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Sab Sep 21, 2024 5:12 pm

El Barcelona tiene la misma plantilla que el año pasado y mira como jugaban con el jardinero y como juegan ahora. Si, un buen entrenador puede hacer magia con los cuatro mierdas que tenga

Lo que está claro es que se han hecho muchos fichajes y la mitad ni casan con el estilo de juego de Carrión.
No tengo nada claro que con Pimienta estuviéramos mejor con la plantilla que hay este año. La temporada pasada la terminó de forma horrible y con la defensa que este año bufff, no se yo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo bueno de esta semana es que la pròxima derrota te hace olvidar esta y luego la siguiente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 21, 2024 5:49 pm

No tengo nada claro que con Pimienta estuviéramos mejor con la plantilla que hay este año. La temporada pasada la terminó de forma horrible y con la defensa que este año bufff, no se yo.
La temporada no la terminó Pimienta sino el equipo que asumió que estaban virtualmente salvados y se dejaron ir hasta que le vieron las orejas al lobo.

No culpemos al entrenador de la falta de actitud de MUCHOS jugadores que a día de hoy ni si quiera siguen en el club.

Y esto se reproduce todos los años porque el presidente está más pendiente de hacer amigos que de respetar el escudo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Sab Sep 21, 2024 5:39 pm Somos buenos arriba, esa es la nota positiva a la cual no tenemos que aferrar. No sé cómo, pero hay que solucionar lo de la defensa sí o sí o sí. No vamos a ser otro almeria.
Somos buenos arriba y variedad, lo más positivo del partido es que Essugo es muy bueno y era lo que necesitábamos ,el Osasuna ha llegado tres veces y nos ha metido dos goles, el primero ,no voy a entrar en si lo es o no porque ya no hay solución pero Mika comete un error muy grande porque le das la oportunidad de pitarlo, el segundo no lo vi porque se cortó la imagen pero según leo fue otro error, pero hay que entender que estábamos en cuadro, yo veo que empezamos a asentarnos y ya solo falta ganar, yo creo en este equipo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Buen partido del equipo en líneas generales, creo que merecimos incluso ganar. Brotes verdes, este el camino. La mala fortuna también se está cebando con nosotros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:45 pm

A lo mejor acabó cansado como muchos otros que a la mínima han dejado a la UD.

Que parece ahora que este club es de lo mejorcito y a lo mejor somos nosotros los que estamos equivocados.
Y el Sevilla es mejor acaso¿? se ha ido otro club peor porque ahora mismo el Sevilla es un equipo del montón si no tienen ni dinero ni pa fichar, se habrá cansado pero lo van a largar del Sevilla mas tarde o mas temprano pero tiene las papeletas de ser despedido, que despues del partido de Valladolid le toca Betis y Barcelona tal y como juega el sevilla le cae goleada...
Responder