[J6] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
SLDos
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: [J6] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por SLDos »

Luko46 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:53 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 21, 2024 5:49 pm
james escribió: Sab Sep 21, 2024 5:24 pm

Ya te dije que Pimienta se tenía que haber quedado y este por morruo se fue al Sevilla que ahí no lo quiere nadie y nadie le gusta como está jugando su equipo, en vez de quedarse aquí y hacer carrera aquí varios años pues No, es lo que hay,al final lo van a despedir lo mismo le pasará a Carrión.
No tengo nada claro que con Pimienta estuviéramos mejor con la plantilla que hay este año. La temporada pasada la terminó de forma horrible y con la defensa que este año bufff, no se yo.
La temporada no la terminó Pimienta sino el equipo que asumió que estaban virtualmente salvados y se dejaron ir hasta que le vieron las orejas al lobo.

No culpemos al entrenador de la falta de actitud de MUCHOS jugadores que a día de hoy ni si quiera siguen en el club.

Y esto se reproduce todos los años porque el presidente está más pendiente de hacer amigos que de respetar el escudo.
Pimienta tuvo muchísima culpa de lo que le pasó al equipo el año pasado. Se negó a tener planes alternativos de juego, como antes de él había hecho Setién, y como Setién cuando el equipo fue incapaz de mantener el ritmo físico de la primera vuelta y los rivales nos cogieron la matrícula no aportó solución ninguna, quitando unas variantes mal preparadas contra Real y Mallorca que no fueron a ningún sitio. Su juego de ataque era vergonzoso, dos aos en la UD y ningún automatismo, ninguna mecánica táctica o estratégica, ni siquiera unos sencillos movimientos de arrastre para facilitar la llega da de Marvin, Araujo o Cardona... Y luego la gestión de la plantilla, permitiendo a determinados jugadores fallar continuamente y crucificando a otros a la primera...

SE puede discutir si sus méritos eran más o menos que sus deméritos, si debía haberse quedado o no, pero sostener que no tiene responsabilidad ninguna...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Sab Sep 21, 2024 5:55 pm
Luko46 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:45 pm

Ya te dije que Pimienta se tenía que haber quedado y este por morruo se fue al Sevilla que ahí no lo quiere nadie y nadie le gusta como está jugando su equipo, en vez de quedarse aquí y hacer carrera aquí varios años pues No, es lo que hay,al final lo van a despedir lo mismo le pasará a Carrión.
A lo mejor acabó cansado como muchos otros que a la mínima han dejado a la UD.

Que parece ahora que este club es de lo mejorcito y a lo mejor somos nosotros los que estamos equivocados.
Y el Sevilla es mejor acaso¿? se ha ido otro club peor porque ahora mismo el Sevilla es un equipo del montón si no tienen ni dinero ni pa fichar, se habrá cansado pero lo van a largar del Sevilla mas tarde o mas temprano pero tiene las papeletas de ser despedido, que despues del partido de Valladolid le toca Betis y Barcelona tal y como juega el sevilla le cae goleada...
Seguramente dijo "me piro" cuando le dijeron que iban a vender a Coco, a Valles y siblkegsba una buena oferta hasta a Moleiro y Kirian...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Que parece ahora que este club es de lo mejorcito y a lo mejor somos nosotros los que estamos equivocados.
Y el Sevilla es mejor acaso¿? se ha ido otro club peor porque ahora mismo el Sevilla es un equipo del montón si no tienen ni dinero ni pa fichar, se habrá cansado pero lo van a largar del Sevilla mas tarde o mas temprano pero tiene las papeletas de ser despedido, que despues del partido de Valladolid le toca Betis y Barcelona tal y como juega el sevilla le cae goleada...
Madre mia si el Sevilla es un equpo del montón no quiero ni saber que seremos nosotros. Venga tio no me puedes comparar al Sevilla con la UD por mucho que joda. Supongo que la Real Sociedad tambien es un equipo del montón y del Valencia ya ni hablamos. "Tarde o temprano sera despedido". Pues lo mismo que va a pasar por Carrión. Me da a mi que si no lo han hecho ya solo es por tema de dinero si no ya estaría comiendo butifarra.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 21, 2024 5:36 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:22 pm Hoy hemos tenido muy mala suerte. No sólo por las lesiones, sino de cara a portería.

Creo que hemos sido superiores en el cómputo general y merecíamos como mínimo el empate.

Nos vuelve a penalizar un error en salida de balón. Pero antes de eso los teníamos contra las cuerdas y pudimos marcar en varias ocasiones. Simplemente no entró.

Essugo me encantó y Fabio Silva confirma hiy las sensaciones que dejó el otro día. Es muy, muy bueno.

El equipo hoy me dejó sensación de que sí puede revertir esto, pero se nos queda un buen cuadro atrás, con Marvin, Mika, McKeane y Álex Suárez lesionados y se vieneb varios partidos por semana.

Lo de lis tres minutos finales del árbitro me parece un descaro, no hay por dónde cogerlo...
El problema es que por muy bien que lo hagamos con balón en ataque, si atrás el equipo es lo que es, siempre nos van a hacer goles con tan solo mirarnos. Y recibiendo 2 goles en cada partido es imposible hacer nada.

Que tengamos una media de dos goles recibidos por partido no es mala suerte es una señal alarmante de lo mal que estamos en defensa.
Cierto que con muy poco nos hacen gol. Pero yo hoy vi otra cosa. Me pareció incluso mejor partido del equipo que el del empate contra el Madrid.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

masterofmarpe escribió: Sab Sep 21, 2024 6:09 pm

Madre mia si el Sevilla es un equpo del montón no quiero ni saber que seremos nosotros. Venga tio no me puedes comparar al Sevilla con la UD por mucho que joda. Supongo que la Real Sociedad tambien es un equipo del montón y del Valencia ya ni hablamos. "Tarde o temprano sera despedido". Pues lo mismo que va a pasar por Carrión. Me da a mi que si no lo han hecho ya solo es por tema de dinero si no ya estaría comiendo butifarra.
Ahora mismo siii hablo de la actual Sevilla es del montón quieras o no quieras, tiene un limite salarial pobre, el SEvilla es un equipo del montón, dicho hasta por el propio Tebas, prácticamente le está pasando lo mismo que le ocurrió al Deportivo. No es un equipo fuerte, lo único fuerte ahí es la afición del resto vamos van a tener que vender lo que no está en los escritos para recuperarse porque clasificarse este año pa Europa ni de coña, si siguen varios años mas fuera de Europa lo tienen jodido.

Nuestro equipo era para que hubiera seguido Pimienta aquí varios años, que se hubiera vendido a Coco es lo que hay las palmas tiene que vender algún que otro futbolista, pero el equipo se estaba haciendo a él y yo creo que con él este equipo hubiera funcionado mucho más, se fue al Sevilla pues al final va a caer destitución de Carrión y Pimienta. Vaya ruina.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

canaria11 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:35 pm Pues no me disgustó la defensa : Muñoz - Juanma, pero los laterales, vaya vergüenza. Para el partido que viene seguro que Alex pueda jugar de lateral diestro pero por dios Carrión, saca alguno de la cantera para el lateral izquierdo!!!!
Alex está lesionado
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Sab Sep 21, 2024 6:16 pm
masterofmarpe escribió: Sab Sep 21, 2024 6:09 pm

Ahora mismo siii hablo de la actual Sevilla es del montón quieras o no quieras, tiene un limite salarial pobre, el SEvilla es un equipo del montón, dicho hasta por el propio Tebas, prácticamente le está pasando lo mismo que le ocurrió al Deportivo. No es un equipo fuerte, lo único fuerte ahí es la afición del resto vamos van a tener que vender lo que no está en los escritos para recuperarse porque clasificarse este año pa Europa ni de coña, si siguen varios años mas fuera de Europa lo tienen jodido.

Nuestro equipo era para que hubiera seguido Pimienta aquí varios años, que se hubiera vendido a Coco es lo que hay las palmas tiene que vender algún que otro futbolista, pero el equipo se estaba haciendo a él y yo creo que con él este equipo hubiera funcionado mucho más, se fue al Sevilla pues al final va a caer destitución de Carrión y Pimienta. Vaya ruina.
Pero entonces me estas diciendo que ahora mismo el Valencia es un equipo mediocre? preguntale en la intimidad a cualquier jugador de la UD si preferiria estar en la UD o en el Valencia que ya verás que risas.

Tio que es muy facil verlo desde fuera. Esto es como esos aficionados que dicen que no se irian a un equipos de una liga de mierda solo porque les pagaran 10 veces mas. Si si, que te pongan los billetes delante y a ver que haces. Yo entiendo perfectamente que se fuera. Hay barcos que solo pasan una vez en la vida y te puede salir bien o mal pero tienes que intentarlo.

Mira Setien en el Barsa. Que pintaba el de las vacas en un equipo que aspira a todo? para un equipo de media tabla o baja tabla te puede ir bien pero para equipos mas exigentes no es el hombre que buscas y ahí está el resultado. Pero es un barco en el que se tuvo que subir porque jamás volvería a pasar otro así e igual aunque le saliera mal le podria dar otras oportunidades.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

el Sevilla en sus peores momentos le da mil vueltas en palmarés y historia a la UD, lo mismo pasa con el Valencia, no nos creamos los que creen ser el ombligo del mundo cuando salimos perdiendo en comparaciones y además no nos hemos pegado una cantidad de añazos en Primera ya sea luchando o no por entrar en Europa y llegar lejos por lo menos en Europa League o Champions, lejos estamos de ser considerado equipo de caché y de mucho prestigio y de ser también un grande...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Somos un equipo ascensor es lo hay. Y en caso de descenso a diferencia del otro año no los veo quedándose si bajamos
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Es imposible competir dando tantos pases al contrario. En la primera mitad les hemos regalado incontables balones en pases fáciles para un profesional. Y lo de Sinkgraven pues eso, otro regalo. Está claro que no damos el nivel mínimo exigible para siquiera luchar la salvación. Mucho tiene que cambiar el asunto. En fin, supongo que lo importante es el bonus.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Duardo85 escribió: Sab Sep 21, 2024 7:02 pm Somos un equipo ascensor es lo hay. Y en caso de descenso a diferencia del otro año no los veo quedándose si bajamos
Si somos un equipo ascensor es porque el caradura de MAR lo permite, con su discurso de "Somos muy muy pobres" y "Lo importante es competir"

No es listo ni nada MrBonus
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Sab Sep 21, 2024 7:02 pm Somos un equipo ascensor es lo hay. Y en caso de descenso a diferencia del otro año no los veo quedándose si bajamos
Y además de que no somos un equipo hecho y preparado para ascender al primer año porque las probabilidades de cagarla son aún más mayores que en Primera, así es como funciona este club porque también van a endosar cualquieras y paquetazos sin nivel ninguno que si bonus y tonterías varias, tendríamos que acertar en todos y entrenador incluido y no echarlo de primeras si te sale o no un Pimienta de manual desde el principio de temporada hasta el final y porque es difícil de cumplir lo del ascenso directo si quedas 1º o 2º...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Osasuna sin hacer nada del otro mundo, en dos jugadas, nos ganan el partido.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

perreta escribió: Sab Sep 21, 2024 7:56 pm Osasuna sin hacer nada del otro mundo, en dos jugadas, nos ganan el partido.
Es que eso es lo más triste...
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

perreta escribió: Sab Sep 21, 2024 7:56 pm Osasuna sin hacer nada del otro mundo, en dos jugadas, nos ganan el partido.
Ese tipo de cosas le suelen pasar a equipos que terminan descendiendo.

Y otro problema que veo , esto no es un problema de entrenador , ojalá fuera un problema de entrenador porque echar al entrenador es sencillo , esto es un problema de jugadores.
Responder