Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2024 Hora: 18.00 TV:Movistar Plus+ Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 7
::El rival
Nombre: Real Betis Balompié Web:http://www.realbetisbalompie.es Último partido: Betis 1-2 Mallorca Clasificación: 11º con 8 puntos
::El árbitro
Nombre: José María SÁNCHEZ MARTÍNEZ (Lorca, 03/10/1983) Comité: Murciano Antecedentes de la temporada: - Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 4 partidos de Liga, con 1 victoria local y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,75 amarillas y 0,25 rojas por partido
Avalancha escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:30 pm
Ná, esto es un 4-1 clarísimo, con doblete de Sinkgraven, otro de Benito y el último de Viti de escorpión.
hector_santa escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 3:45 pm
El Betis siempre me ha caído simpático, pero con lo de Vallés les estoy cogiendo coraje. Esperemos que noten los pocos días de descanso
El Betis no quería ficharle este verano, el Marsella sí, la UD le ofreció la renovación. La culpa de que Valles se siente en la vip este curso es suya y solo suya.
huracanma escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:56 pm
Se tiene que notar que ellos juegan esta noche a las 20:00 h, digo yo...
Ganar como sea !!!
Hará cambios en la segunda parte, no creo que sea tan ingenuo Pellegrini y mucho tenerlos sometidos a más de 90 o 100 minutos por poner un ejemplo, se notaría más si hubieran jugado mañana porque mínimo tendría uno o dos y medio días de descanso y habría que ver si estuvieran agotados físicamente o más enteros que la una que no me extrañaría en lo absoluto.
Se puede decir que para salvarte necesitas 40 puntos para redondear. Si dividimos la liga en 4 cuartos. Hay que sacar una media de 10 puntos por cada cuarto de liga y los puntos que no se saquen en 1/4 son más puntos que hay que sacar en los otros cuartos.
1/4 de liga vendría siendo 9 o 10 partidos. Estableciendo que quedan 3 o 4 partidos para hacer 1/4 de liga habría que ganar al menos 2 de los 3 o 4 partidos siguientes para irte a los 8 puntos y tendrías un déficit de 2 puntos extras a conseguir en los 3/4 restantes.
huracanma escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 6:56 pm
Se tiene que notar que ellos juegan esta noche a las 20:00 h, digo yo...
Ganar como sea !!!
Hará cambios en la segunda parte, no creo que sea tan ingenuo Pellegrini y mucho tenerlos sometidos a más de 90 o 100 minutos por poner un ejemplo, se notaría más si hubieran jugado mañana porque mínimo tendría uno o dos y medio días de descanso y habría que ver si estuvieran agotados físicamente o más enteros que la una que no me extrañaría en lo absoluto.