[J7] UD Las Palmas - Real Betis

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por aLxoO »

masterofmarpe escribió: Jue Sep 26, 2024 7:11 pm
aLxoO escribió: Jue Sep 26, 2024 7:04 pm
adrigm escribió: Jue Sep 26, 2024 6:53 pm espero que hoy despidan a carrión
Y el nuevo entrenador que va a hacer con Sinkgraven, Viti & cia? Pregunto...
Este ni con Maldini y Puyol...
Es patético que defenestres la carrera deportiva y la imagen de un entrenador solamente porque los resultados no se dan. Este ni con Maldini y Puyol? Literalmente hizo una proeza el año pasado con el Oviedo y tú estás aquí como un necio comentando payasadas porque necesitas echarle la culpa a alguien. Repito CARRIÓN NO TIENE LA CULPA DE QUE EL EQUIPO SEA UNA BANDA SIN BALÓN.

Esto no significa que no quiera que se cambie de entrenador si eso ayuda a que la UD se salve, significa que la defensa es mala esté quien esté.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Ni tan mal el puntito para el equipo de circunstancias que hemos presentado. Con la defensa titular otro gallo nos hubiera cantado
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Suelo ser optimista, pero realmente estoy bastante preocupado por lo que vi antes en el estadio. También es verdad que tener a toda la defensa titular lesionada, no ayuda...
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

huracanma escribió: Jue Sep 26, 2024 11:13 pm Suelo ser optimista, pero realmente estoy bastante preocupado por lo que vi antes en el estadio. También es verdad que tener a toda la defensa titular lesionada, no ayuda...
Eso es verdad.

El problema que vi hoy, fue la falta de interés y las pocas ideas de qué hacer en cada momento.

Hay jugadores válidos a los que no se ha dado ni la mitad de oportunidades que a los titulares de hoy.

Y hay jugadores que no dan el nivel para primera. Sinkgraven, el que más cobra de la plantilla, el primero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió: Jue Sep 26, 2024 10:46 pm
Devl1n escribió: Jue Sep 26, 2024 10:16 pm El resumen es que el Betis sin presentarse en Grancanaria se ha llevado un punto, lo béticos no han hecho nada.
Bueno....

La primera parte si acaba 1-4 no pasa nada, eso de no presentarse...
A eso me refiero, que el Betis no ha sido el Betis, si llegan tener un día normal perdemos de goleada. No nos hemos enfrentado al mejor Betis.
Con poco que hacían superaban a la defensa, creo que Pellegrini debería haber apostado por ir más al ataque, ese 4-4-2 fue muy reservón
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Jue Sep 26, 2024 10:16 pm El resumen es que el Betis sin presentarse en Grancanaria se ha llevado un punto, lo béticos no han hecho nada.

No hay criterio de juego. No jugando a nada. Lo bueno es que ya no nos marcan 2 goles por jornada.
Lo que es totalmente sorprendente es que el Betis no se haya llevado los 3 puntos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No se trata solo de 4 defensas, son todos, es el conjunto, el sistema, la ocupación de espacios, automatismos, tener memorizado un estilo, eso es culpa exclusiva de un entrenador.

Pero si el saco de goles ha sido con los Alex, con Mika, con McKenna, con Viti, con Herzog...con cualquiera que se alinee, es que no sé, no entiendo que muchos insistan en las bajas y tal.

Y luego ya las excusas, intolerable, por supuesto que es de entrenadores, aunque sean cáncamos.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Si no tardamos mucho en cambiar de entrenador estamos más que a tiempo de revertir la situación. Ya a Carrión no lo veo capaz de enderezar esto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: Vie Sep 27, 2024 12:08 am
Jasikevicius escribió: Jue Sep 26, 2024 10:46 pm
Bueno....

La primera parte si acaba 1-4 no pasa nada, eso de no presentarse...
A eso me refiero, que el Betis no ha sido el Betis, si llegan tener un día normal perdemos de goleada. No nos hemos enfrentado al mejor Betis.
Con poco que hacían superaban a la defensa, creo que Pellegrini debería haber apostado por ir más al ataque, ese 4-4-2 fue muy reservón
Ahh vale vale, entendía que no se presentó de que apenas jugaron y no lo hicieron bien.

En la primera parte si tienen un tío que sepa meterla nos destrozan, hacía mucho tiempo que no veía un equipo tan superior a otro, en todas sus facetas.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Una pena. Tenemos algunos jugadores muy muy buenos. Una pena no aprovechar eso.

Hay que decir, y no es disculpa pero también hay que decirlo, que está haciendo una plaga de lesiones que no es ni medio normal.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Las buenas sensaciones que se vieron en el Sadar (con sus fallos) se han diluido como un azucarillo en este partido. El equipo desapareció completamente a partir del minuto 15, parecían 11 pollos sin cabeza.

La situación es preocupante y ahora mismo resulta difícil confiar en el actual capitán del barco, ya no es que no haya habido una evolución notoria en el equipo, sino que diría incluso que el equipo ha involucionado.

Por otra parte, me resultó muy curioso que una de las primeras soluciones desde el banquillo en la segunda parte sean jugadores del año pasado, después de 13 (creo) fichajes.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Sep 27, 2024 9:43 am Las buenas sensaciones que se vieron en el Sadar (con sus fallos) se han diluido como un azucarillo en este partido. El equipo desapareció completamente a partir del minuto 15, parecían 11 pollos sin cabeza.

La situación es preocupante y ahora mismo resulta difícil confiar en el actual capitán del barco, ya no es que no haya habido una evolución notoria en el equipo, sino que diría incluso que el equipo ha involucionado.

Por otra parte, me resultó muy curioso que una de las primeras soluciones desde el banquillo en la segunda parte sean jugadores del año pasado, después de 13 (creo) fichajes.
Por eso hay que señalar a Helguera y a nuestro querido MAR
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

huracanma escribió: Vie Sep 27, 2024 10:25 am
AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Sep 27, 2024 9:43 am Las buenas sensaciones que se vieron en el Sadar (con sus fallos) se han diluido como un azucarillo en este partido. El equipo desapareció completamente a partir del minuto 15, parecían 11 pollos sin cabeza.

Yo iba más por la parte del entrenador, creo que los Manu Fuster, Iván Gil o el propio Januzaj (entró en el 81. :shock:) son mejores que el Pejiño que llevamos tiempo viendo. Yo creo que con la plantilla que hay, hay mimbres para salir adelante, entonces hay que ver porque no se está sacando todo el jugo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Que entre Pejiño antes que Januzag o Manu Fuster no tiene explicación. Luego te ves a Pejiño en la derecha cuando ahí todavía es peor jugador. Que no vea estas cosas me embajona bastante.

Manu Fuster es un tío que en segunda acababa todos los años con ocho goles y otras tantas asistencias. Ahora es peor que un Pejiño que no si acercaba a los números de aquel en segunda? No tiene explicación.

Es como lo de Mika, "solo" necesitó tres partidos para ver la cagada que estaba cometiendo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Sep 27, 2024 10:58 am
huracanma escribió: Vie Sep 27, 2024 10:25 am

Yo iba más por la parte del entrenador, creo que los Manu Fuster, Iván Gil o el propio Januzaj (entró en el 81. :shock:) son mejores que el Pejiño que llevamos tiempo viendo. Yo creo que con la plantilla que hay, hay mimbres para salir adelante, entonces hay que ver porque no se está sacando todo el jugo.
Ya, puede tener doble lectura. Yo hubira sacado a Enzo y hubiera metido a Fabio para ganar consistencia defensiva. Y hubiera metido a Januzaj mucho antes. Lo de M.Fuster es un misterio...
Responder