[J7] UD Las Palmas - Real Betis

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Betis

Mensaje por Josemadrid »

Ya lo dije que no sabe ni qué solución dar el entrenador… saca jugadores por sacar y el equipo no juega bien (la posesión no es jugar bien) no se llega claro arriba, se pierden muchos muchos balones en el centro y atrás somos un caramelito. O cambia mucho esto o mala pinta tiene por qué no vamos a ganar 10 partidos en todo el año (necesarios para salvarse)
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Francamente no le veo consistencia ninguna al equipo. Y no hablo sólo de la consistencia defensiva, que también, sino de la consistencia en el resto de los aspectos del juego: no hay idea clara de qué hacer, ni se ve evolución (salvo el insuficiente espejismo contra el Osasuna) a nivel táctico, ni hay automatismos...

El juego y el planteamiento son muy, muy pobres...

Es evidente que hay errores groseros de planificación, y ahí el entrenador poco tiene que ver. Pero hoy por hoy no veo a Carrión sacando esto adelante. Su rueda de prensa de hoy me deja muy desconcertado...
Última edición por Guarapo 7 el Jue Sep 26, 2024 9:03 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo mejor del partido es no haber perdido, que hubo méritos sobrados para ello. Confié hasta hoy en Carrión, pero la inclusión de Loiodice en el 11 inicial ya me mosqueó bastante y su desempeño me dio la razón. Igual Sinkgraven, el estilista. Uno de nuestros peores jugadores, Benito, deja en ridículo el juego del millonario neerlandés. Horroroso Carrión, incapaz de darse cuenta de esto, parece que le gusta el tema de la jerarquía, juegan los que más cobran. Otro ejemplo, Pejiño, que hoy certificó su defunción como futbolista de élite. Me parece absolutamente increíble que Loiodice terminara el partido a pesar de lo que estaba perpetrando en el campo. Me pareció absolutamente increíble que el sustituto de Essugo, un pivote, no sea Fabio o Campaña, sino un horroroso tuercebotas durante los seis partidos anteriores, Javi Muñoz, que no sé si llegó a tocar un balón. El equipo dije que estaba verde en la jornada 1, esa verdura comienza a ser pudrición en la jornada 7. Carrión no ha sido capaz de poner a jugar a este equipo con coherencia, facilidad, velocidad y sentido. Al carajo, que venga otro.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Jue Sep 26, 2024 8:50 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Sep 26, 2024 8:42 pm Yo cada vez veo esto perdido, lo que costó subir para esto nuevamente, en fin.
Yo también. La única forma en la que veo posible competir mejor (ni siquiera hablo de salvarse) es volver a lo que se hacia el año pasado. Sin balón este equipo es un chiste y no tienen ni repajolera idea de defender.
+1. Pero ahora mismo no veo a Carrión capaz de hacer al equipo jugar así. Un ejemplo para mí muy claro, es cómo se posicionan los jugadores en la salida de balón desde atrás. Eso se trabaja y es una cuestión táctica. Con Carrión me da la sensación de que no está trabajado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ah, se me olvidaba, quitar a Moleiro. Hijoputa, no quites a Moleiro, quita a cualquier otro, pero no a Moleiro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Amarilloeterno escribió: Jue Sep 26, 2024 8:05 pm El equipo aburre hasta a las cabras y no creo que Carrión pase las navidades en canarias...
Es que no debería llegar ni a octubre visto lo visto. El equipo no compite, está perdidísimo.

Joder, que el Betis mordía cuando perdía el balón y te encimaba, iban a por todas y nosotros con un pachorrismo como si tuviéramos un estado de forma lamentable. Aparte de una colocación patética sobre el terreno de juego, correteando por el campo sin orden ninguno.

Y en ataque una desidia absoluta y fallos que se llevan repitiendo desde la temporada pasada, como ese empeño de sacar las faltas rápido y en corto sin asegurarse de que están todos bien colocados y perdiendo el balón a lo tonto como la falta aquella a pocos minutos del final del partido que era para colgar el balón al área, la sacan rápido y corriendo en corto y se la dan al contrario es que no hay por dónde coger a este equipo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Jue Sep 26, 2024 8:00 pm Equipo fatigado mentalmente, sin ganar desde febrero, que hacen un buen partido y lo máximo es un empate. Hoy jugamos infinitamente peor que contra Osasuna.

La pregunta es, qué entrenador bueno vendría aquí, ni si es solucionable con otro entrenador.

La defensa lleva dando pena casi un año. No marcamos pocos goles, pero nos hacen muchos, así que no puntuamos ni a la de 3.

Hoy era el día para ganar, y por no estar concentrados y quererse ir al vestuario nos vamos de vacío de nuevo.

Hay jugadores que no pueden volver a jugar con esta camiseta, como Sinkgraven, otros que deben irse a la grada como Loio, otros que están a un nivel bajísimo, como Kirian y otros que no deberían salir antes que otros compañeros, como Pejiño y Mata.

Hoy en lugar de Pejiño metes a Manu Fuster o a Iván Gil y te revolucionan el partido.
+1. Mi impresión es que los jugadores no creen en el entrenador. Transmiten la sensación de estar frustrados porque no hay claridad en el trabajo.

En cuanto al entrenador, yo traería a Setién, que nos salvó de forma holgada dos veces. Pero no creo que quiera venir.
Última edición por Guarapo 7 el Jue Sep 26, 2024 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Jue Sep 26, 2024 7:26 pm Nunca he tenido tan claro que el equipo se iba a Segunda. Pero es que no tengo ninguna duda.
Ahora mismo si. La única posibilidad que existe es que cambien al entrenador y den con un entrenador milagroso que consiga la manera de que esto carbure lo suficiente como para llegar vivosa enero y que en enero ocurra un segundo milagro en forma de un par de fichajes buenos para la defensa.

Demasiados milagros tienen que ocurrir. Lo normal ahora mismo es el descenso sin paliativos, pero al menos hay que intentar revertir esto, por poco probable que sea
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Jue Sep 26, 2024 8:52 pm El problema se llama MAR y sus secuaces , no tiene previsión de futuro , ni quiere crecer, solo saquear al equipo.
Con lo de la 17/18 un descenso no va a cambiar las cosas, cuando estemos más o menos en la mierda y tirando para abajo en 2ª entonces si van a contar con la cantera y que el entrenador acompañe como se vio con Pimienta cuando vino y agarramos una racha que una lástima que no se tradujera en ascenso directo porque hubiera sido un hito pero con la competencia que había era imposible y dimos con la tecla muy tarde que antes y mantener un cierto grado de regularidad que nos podría haber venido bien o mal.

Un ascenso exprés en el primer año ni creo que pase porque si hicieron la hediondada no traerse gente acorde a la categoría y que encima tuvieron que pasar unos 5 años para ascender en la última jornada solo porque al Levante no se le antojo meter una goleada y nos superarán en la clasificación, si no refuerzan bien lo debilucho que estamos, seremos una perita en dulce como hemos estado viendo últimamente desde hace ya un par de meses, se podrán traerse a uno,dos o tres delanterazos porque el problema reside que si la defensa,bandas,centro del campo y más cosas que flojeamos como una mona china.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ramírez vete ya.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Verlo hoy en directo daba muchísima pena.
El césped la misma mierda año tras año.
Pena por el chaval Essugo que se parte el pecho mientras los otros van caminando. Pena por ver como Moleiro si no se va pronto acabará siendo uno más de esta panda de gandules.

Y más pena es ver a los pejiño, Sinkgraven y compañía de los que la mitad de este foro hemos dicho que no podían seguir. Volver a andar por el campo.

No aprendemos no, no quiere aprender el papadas and company.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El resumen es que el Betis sin presentarse en Grancanaria se ha llevado un punto, lo béticos no han hecho nada.

No hay criterio de juego. No jugando a nada. Lo bueno es que ya no nos marcan 2 goles por jornada.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Kirian y Loiodice (también Sinkgraven, pero eso es normal) han estado HORROROSOS, PÉSIMOS, CATASTRÓFICOS y los mantiene los 90 minutos. Carrión está descarriado.
A esperar al sábado contra el Celta. No lo echan el lunes ni de coña. En Villarreal es bastante obvio perder.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: Jue Sep 26, 2024 10:16 pm El resumen es que el Betis sin presentarse en Grancanaria se ha llevado un punto, lo béticos no han hecho nada.
Bueno....

La primera parte si acaba 1-4 no pasa nada, eso de no presentarse...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hay plantilla. Pero urge un cambio. Qué pena. A ver si aciertan con el sustituto.
Responder