Correcto. Cierto es que la línea defensiva es peor que la de la temporada pasada, entre otras cosas, porque en lugar de laterales han fichado extremos y el central que han fichado no iguala a Coco y tampoco han fichado por Eric Curbelo ni por Lemos. Pero el que se piense que ese es nuestro único problema se equivoca. El equipo hace aguas por todas partes en muchos momentos del partido. Hoy el comentarista de Movistar dijo varias veces durante el partido que la UD permitía que el Villarreal llegase fácilmente por las bandas y centrade sin oposición ninguna y no le falta razón. En un centro de esos llegó el segundo.batllory escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 10:37 pm Yo es que lo que veo mal es la forma de defender de todos, les pillan siempre mal colocados, presionan mal, no van fuerte a recuperar el balón etc. No es solo de tener cuatro defensas flojos.
Yo no veo sello en el equipo. Con Pimienta o Setien a los dos meses ya se sabía lo que éramos. Yo este yo aun sigo sin saben a qué jugamos
Por otra parte, parece que cualquier equipo nos gana por físico, y si físicamente somos peores no podemos competir de esa manera. Habrá que competir estando más juntos, teniendo más el balón, y parando el juego cuando se pierda.
Cuando nosotros queríamos presionar arriba lo hacíamos fatal, desordenados. El Villarreal salía fácil de la presión y se plantaba arriba en un periquete. Sin embargo cuando ellos nos hacían presión alta, mucho mejor hecha que la nuestra, prácticamente no salíamos de nuestro campo y perdíamos el balón.