[J9] UD Las Palmas - RC Celta
Re: [J9] UD Las Palmas - RC Celta
Lo que vivimos hoy en el estadio, entre el min 55 y el 95 su un auténtico ESPERPENTO !!!!!!
Fuera MARfisoso, fuera el godo de Helguera, y fuera también Carrión !!!!!!!!!!!
Fuera MARfisoso, fuera el godo de Helguera, y fuera también Carrión !!!!!!!!!!!
Pues mira, puestos a bajar haciendo el mayor de los ridículos posible la vuelta de Viera sería la opción más acertada.herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:23 pmYo veo que falta un liderazgo. Con Viera, al mínimo problema, él estaba ahí pa recibirla y pa intentar generar algo; ahora no tenemos eso. Parecía que kirian podía heredar ese papel, pero ni de broma. Moleiro y Januzaj son lo más parecido que nos queda al mago, son incluso mejores y sobretodo menos tóxicos, pero no son ese guía que era aquel.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:11 pmSin la Rata de La Feria este equipo desplegó su mejor fútbol el año pasado. Cuanto más lejos, mejor.herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:09 pm Otra cosa. Este equipo no tiene nada pero nada que ver con el equipo que perdía con Pimienta. Con Pimienta se perdía, sí, pero hasta al final creábamos peligro y en muchas partes del partido cerrábamos atrás a los rivales, esto sobretodo en la etapa final de Viera (ejem ejem...); pero ahora ni eso.
Tirenme todas las piedras que quieran, pero es lo que pienso.
Al final nada de nadapapayo escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:33 pmClaro que si, vamos a ganar y lo veremos todo diferente.pitasabila escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 7:33 pmOjalá tengas razón y sea el inicio de una buena racha. De veras te lo digo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí, escondiéndose, perdiendo balones, rompiendo nuestras líneas de presión... Y para una unidad de partido que jugó bien (vs. Celta), monta un plebiscito público entre él y Pimienta porque no aceptaba que no le daba ya para 90 minutos, pero sí para ser un recambio de lujo. No, lo siento, no aportó nada más que desdicha, Pimienta hizo bien apartándolo y el club ratificando al entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:23 pmYo veo que falta un liderazgo. Con Viera, al mínimo problema, él estaba ahí pa recibirla y pa intentar generar algo; ahora no tenemos eso. Parecía que kirian podía heredar ese papel, pero ni de broma. Moleiro y Januzaj son lo más parecido que nos queda al mago, son incluso mejores y sobretodo menos tóxicos, pero no son ese guía que era aquel.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:11 pmSin la Rata de La Feria este equipo desplegó su mejor fútbol el año pasado. Cuanto más lejos, mejor.herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:09 pm Otra cosa. Este equipo no tiene nada pero nada que ver con el equipo que perdía con Pimienta. Con Pimienta se perdía, sí, pero hasta al final creábamos peligro y en muchas partes del partido cerrábamos atrás a los rivales, esto sobretodo en la etapa final de Viera (ejem ejem...); pero ahora ni eso.
Última edición por pitasabila el Sab Oct 05, 2024 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Que con Pimienta creábamos peligro hasta al final? No sé qué Pimienta vi yo entonces, porque justamente crear peligro no era su fuerte pienso yoherreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:09 pm Otra cosa. Este equipo no tiene nada pero nada que ver con el equipo que perdía con Pimienta. Con Pimienta se perdía, sí, pero hasta al final creábamos peligro y en muchas partes del partido cerrábamos atrás a los rivales, esto sobretodo en la etapa final de Viera (ejem ejem...); pero ahora ni eso.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Te aseguro que creaba más que lo que está creando ahora Carrión. No era un vendaval, pero cuando estaba por debajo cerraba al equipo contrario y lo asediaba, quizás muchas veces con poco acierto, pero lo asediaba. Lo que vimos hoy fue algo insultante: en media hora con dos más sólo una ocasión clara, y ni llegadas ni nada.SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:29 pmQue con Pimienta creábamos peligro hasta al final? No sé qué Pimienta vi yo entonces, porque justamente crear peligro no era su fuerte pienso yoherreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:09 pm Otra cosa. Este equipo no tiene nada pero nada que ver con el equipo que perdía con Pimienta. Con Pimienta se perdía, sí, pero hasta al final creábamos peligro y en muchas partes del partido cerrábamos atrás a los rivales, esto sobretodo en la etapa final de Viera (ejem ejem...); pero ahora ni eso.
- herreño-canarion
Te lo compro, era tóxico, vago, y su aportación deportiva era más que dudosa; pero no me negarás que siempre lo buscaban a él cuando había problemas. Era un líder. Con sus fallos, pero para el equipo era un líder. Eso ahora no lo tenemos y lo echo bastante de menos.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:29 pmSí, escondiéndose, perdiendo balones, rompiendo nuestras líneas de presión... Y para una unidad de partido que jugó bien (vs. Celta), monta un plebiscito público entre él y Pimienta porque no aceptaba que no le daba ya para 90 minutos, pero sí para ser un recambio de lujo. No, lo siento, no aportó nada más que desdicha, Pimienta hizo bien apartándolo y el club ratificando al entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:23 pmYo veo que falta un liderazgo. Con Viera, al mínimo problema, él estaba ahí pa recibirla y pa intentar generar algo; ahora no tenemos eso. Parecía que kirian podía heredar ese papel, pero ni de broma. Moleiro y Januzaj son lo más parecido que nos queda al mago, son incluso mejores y sobretodo menos tóxicos, pero no son ese guía que era aquel.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:11 pm
Sin la Rata de La Feria este equipo desplegó su mejor fútbol el año pasado. Cuanto más lejos, mejor.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es que lo compres o no, es que son hechos que sucedieron. Y un líder sabe cuando dar un paso al lado y aportar desde otro rol, y no le dio la gana. Eso no es un líder, eso es una persona que busca ensalzar su ego y querer ser líder.herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:38 pmTe lo compro, era tóxico, vago, y su aportación deportiva era más que dudosa; pero no me negarás que siempre lo buscaban a él cuando había problemas. Era un líder. Con sus fallos, pero para el equipo era un líder. Eso ahora no lo tenemos y lo echo bastante de menos.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:29 pmSí, escondiéndose, perdiendo balones, rompiendo nuestras líneas de presión... Y para una unidad de partido que jugó bien (vs. Celta), monta un plebiscito público entre él y Pimienta porque no aceptaba que no le daba ya para 90 minutos, pero sí para ser un recambio de lujo. No, lo siento, no aportó nada más que desdicha, Pimienta hizo bien apartándolo y el club ratificando al entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:23 pm
Yo veo que falta un liderazgo. Con Viera, al mínimo problema, él estaba ahí pa recibirla y pa intentar generar algo; ahora no tenemos eso. Parecía que kirian podía heredar ese papel, pero ni de broma. Moleiro y Januzaj son lo más parecido que nos queda al mago, son incluso mejores y sobretodo menos tóxicos, pero no son ese guía que era aquel.
Y te lo niego: era un lastre para el equipo.
-
- Juez de la administración concursal
La temporada pasada el equipo empezó a funcionar mejor que nunca cuando Viera salió del 11 titular.herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 9:09 pm Otra cosa. Este equipo no tiene nada pero nada que ver con el equipo que perdía con Pimienta. Con Pimienta se perdía, sí, pero hasta al final creábamos peligro y en muchas partes del partido cerrábamos atrás a los rivales, esto sobretodo en la etapa final de Viera (ejem ejem...); pero ahora ni eso.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Para fichar de nuevo a Viera antes fichaba a Jenni Hermoso....
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Muy triste la situación vivida hoy en el estadio, poco más que decir.
-
- Acceso VIP
Cama King Size. El grupo no está con Carrión.
- herreño-canarion
No. Ahí creo que te equivocas. El equipo sí parece estar con el mister, el problema es simple y llanamente que no dan pa más.
-
- Acceso VIP
Lo primero es malo por referir a falta de profesionalidad. Lo segundo también, menos grave eso sí, por mostrar la incapacidad de estos jugadores para competir en Primera (no planteo ganar, eso a día de hoy es una quimera).herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:42 pmNo. Ahí creo que te equivocas. El equipo sí parece estar con el mister, el problema es simple y llanamente que no dan pa más.
- herreño-canarion
Creo que no hay ningún tipo de suspicacia, ni de mal rollo hacia el míster, ni entre los compañeros. Simplemente, como digo, las cosas no están saliendo.ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:47 pmLo primero es malo por referir a falta de profesionalidad. Lo segundo también, menos grave eso sí, por mostrar la incapacidad de estos jugadores para competir en Primera (no planteo ganar, eso a día de hoy es una quimera).herreño-canarion escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 11:42 pmNo. Ahí creo que te equivocas. El equipo sí parece estar con el mister, el problema es simple y llanamente que no dan pa más.
Aparte de las deficiencias deportivas, por falta de calidad y por las lesiones, hay un problema anímico muy importante.
Pero sí, igualmente es muy grave lo que pasa.