[J9] UD Las Palmas - RC Celta

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J9] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 05, 2024 7:58 pm
GuerreroCanario escribió: Sab Oct 05, 2024 7:55 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Oct 05, 2024 7:45 pm

Y de entrenador y de presidente...
Y todavía dice “tiene crédito” tócatelos…
Crédito… en el banco, a nivel deportivo, ninguno.
Tiene el crédito que le da el presidente, máximo responsable de todo lo que está ocurriendo y único responsable de que no haya un cese hoy mismo.

Un lujo que en esta cuenta atrás sólo él quiere permitirse, poniendo sus intereses por encima de los del club.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Sab Oct 05, 2024 4:51 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 05, 2024 3:42 pm
aLxoO escribió: Sab Oct 05, 2024 3:35 pm

Ni flauta ni fleuta, hoy bailamos sobre el verde.
¿Bailamos el que? ¿Hip hop, Blake Dance, un Vals, la isa?
La muñeira
Al final no hubo baile, ni sonó la flauta. Pasó lo que era previsible. Bueno, miento, fue aún mucho peor de lo que se podía prever.

No se si los optimistas sin motivo ya se han quitado la venda de los ojos y ven la realidad o siguen auto engañándose.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Sab Oct 05, 2024 8:01 pm El calendario encima no da tregua. La próxima jornada a jugar contra otro rival que está por encima nuestra en la clasificación.
Es que así es imposible.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 05, 2024 5:36 pm Tres minutos y ya hemos mostrado todas nuestras carencias.
Me autocito, a los tres minutos ya se mascaba la tragedia, no es casualidad, es la primera vez en mi vida que a los tres minutos ya lo tengo tan claro.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Creo que a Carrión le hicieron la cama hoy, no es normal que lleguen tarde a todas las presiones y luego con 2 más no se iban a arriba con todo cuando robaban
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Sab Oct 05, 2024 8:20 pm Creo que a Carrión le hicieron la cama hoy, no es normal que lleguen tarde a todas las presiones y luego con 2 más no se iban a arriba con todo cuando robaban
Y si no pasa nada a partir de mañana se lo volverán a hacer pero en Mestalla.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

hector_santa escribió: Sab Oct 05, 2024 8:20 pm Creo que a Carrión le hicieron la cama hoy, no es normal que lleguen tarde a todas las presiones y luego con 2 más no se iban a arriba con todo cuando robaban
Yo no tengo esa sensación. Veo simplemente un equipo mal trabajado y jugadores desquiciados desde hace tiempo.

Creo que fruto de la mala planificación: entrenador que llega tarde, pretemporada no planificada...
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo vivido hoy en el estadio ha sido absolutamente surrealista. Primer tiempo cometiendo una y otra vez, los mismos fallos que llevamos cometiendo en todos los partidos pero peor aún. El equipo sin saber a lo que juega, juegan en corto desde atrás, arriesgando el balón, para luego acabar metiendo un pelotazo arriba y perderla. Al final aes que ni jugamos bien al toque, ni jugamos bien al pelotazo, no saben que cojones hacen en el campo. El Celta ha hecho lo que le ha dado la gana sin esforzarse.

El segundo tiempo, un absoluto desastre, totalmente inverosímil. Jugamos con 2 más durante muchísimos minutos, y todos parados, nadie se mueve, nadie se ofrece, todos quietos, metiendo centros a lo loco que lo único que hacían era regalar el balón. En lugar de aprovechar la ventaja y doblar las bandas continuamente buscando el 2 contra 1, mierda para mí. Se dedicna a meter centros a lo loco y listo que eso también lo pueden hacer jugando 11 vs 11. Así no se aprovecha la ventaja.

Prácticamente no hemos creado oportunidades durante todo el partido.

Equipo muerto, entrenador muerto.

Vuelvo a repetir lo que ya he dicho varias veces y lamentablemente los hechos me están dando la razón. Esto se veía venir desde la pretemporada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hoy este equipo ha hecho feliz a toda una isla.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 05, 2024 8:35 pm Hoy este equipo ha hecho feliz a toda una isla.
:mrgreen:
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 05, 2024 8:25 pm Lo vivido hoy en el estadio ha sido absolutamente surrealista. Primer tiempo cometiendo una y otra vez, los mismos fallos que llevamos cometiendo en todos los partidos pero peor aún. El equipo sin saber a lo que juega, juegan en corto desde atrás, arriesgando el balón, para luego acabar metiendo un pelotazo arriba y perderla. Al final aes que ni jugamos bien al toque, ni jugamos bien al pelotazo, no saben que cojones hacen en el campo. El Celta ha hecho lo que le ha dado la gana sin esforzarse.

El segundo tiempo, un absoluto desastre, totalmente inverosímil. Jugamos con 2 más durante muchísimos minutos, y todos parados, nadie se mueve, nadie se ofrece, todos quietos, metiendo centros a lo loco que lo único que hacían era regalar el balón. En lugar de aprovechar la ventaja y doblar las bandas continuamente buscando el 2 contra 1, mierda para mí. Se dedicna a meter centros a lo loco y listo que eso también lo pueden hacer jugando 11 vs 11. Así no se aprovecha la ventaja.

Prácticamente no hemos creado oportunidades durante todo el partido.

Equipo muerto, entrenador muerto.

Vuelvo a repetir lo que ya he dicho varias veces y lamentablemente los hechos me están dando la razón. Esto se veía venir desde la pretemporada.
Yo hasta hoy tenía una mínima esperanza, pero la verdad es que lo visto hoy en el campo fue algo casi paranormal. Yo creo que estuvo más cerca el 0-2 que el 1-1. Equipo muerto, y de no haber un cambio YA, sentenciado.

Aunque sigo pensando que la culpa no es tanto de Carrión, sino más bien de quienes hicieron la plantilla y de algunos jugadores, que no están ni pa segunda.

Vamos a ver cómo evoluciona la cosa, pero ahora sí digo que tiene muy mala pinta. No tanto por la distancia de puntos, que al final no es tanta, sino por las malísimas sensaciones.

Estar el quipo apurado pa ganar y que los cambios sean Mata y Campaña... Con eso ya te lo digo todo.
herreño-canarion

Otra cosa. Este equipo no tiene nada pero nada que ver con el equipo que perdía con Pimienta. Con Pimienta se perdía, sí, pero hasta al final creábamos peligro y en muchas partes del partido cerrábamos atrás a los rivales, esto sobretodo en la etapa final de Viera (ejem ejem...); pero ahora ni eso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Sab Oct 05, 2024 9:09 pm Otra cosa. Este equipo no tiene nada pero nada que ver con el equipo que perdía con Pimienta. Con Pimienta se perdía, sí, pero hasta al final creábamos peligro y en muchas partes del partido cerrábamos atrás a los rivales, esto sobretodo en la etapa final de Viera (ejem ejem...); pero ahora ni eso.
Sin la Rata de La Feria este equipo desplegó su mejor fútbol el año pasado. Cuanto más lejos, mejor.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

herreño-canarion escribió: Sab Oct 05, 2024 9:09 pm Otra cosa. Este equipo no tiene nada pero nada que ver con el equipo que perdía con Pimienta. Con Pimienta se perdía, sí, pero hasta al final creábamos peligro y en muchas partes del partido cerrábamos atrás a los rivales, esto sobretodo en la etapa final de Viera (ejem ejem...); pero ahora ni eso.
Son incomparables ambos equipos. Con Pimienta fuimos una bestia competitiva, ganamos y sacamos puntos en campos donde nunca lo habíamos conseguido, nos reponíamos después de ponernos por detrás en el marcador muchas veces… este equipo de ahora no le compite ni a uno de 2ª RFEF.
herreño-canarion

pitasabila escribió: Sab Oct 05, 2024 9:11 pm
Sin la Rata de La Feria este equipo desplegó su mejor fútbol el año pasado. Cuanto más lejos, mejor.
Yo veo que falta un liderazgo. Con Viera, al mínimo problema, él estaba ahí pa recibirla y pa intentar generar algo; ahora no tenemos eso. Parecía que kirian podía heredar ese papel, pero ni de broma. Moleiro y Januzaj son lo más parecido que nos queda al mago, son incluso mejores y sobretodo menos tóxicos, pero no son ese guía que era aquel.

Tirenme todas las piedras que quieran, pero es lo que pienso.
Responder