Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 8:25 pm
Lo vivido hoy en el estadio ha sido absolutamente surrealista. Primer tiempo cometiendo una y otra vez, los mismos fallos que llevamos cometiendo en todos los partidos pero peor aún. El equipo sin saber a lo que juega, juegan en corto desde atrás, arriesgando el balón, para luego acabar metiendo un pelotazo arriba y perderla. Al final aes que ni jugamos bien al toque, ni jugamos bien al pelotazo, no saben que cojones hacen en el campo. El Celta ha hecho lo que le ha dado la gana sin esforzarse.
El segundo tiempo, un absoluto desastre, totalmente inverosímil. Jugamos con 2 más durante muchísimos minutos, y todos parados, nadie se mueve, nadie se ofrece, todos quietos, metiendo centros a lo loco que lo único que hacían era regalar el balón. En lugar de aprovechar la ventaja y doblar las bandas continuamente buscando el 2 contra 1, mierda para mí. Se dedicna a meter centros a lo loco y listo que eso también lo pueden hacer jugando 11 vs 11. Así no se aprovecha la ventaja.
Prácticamente no hemos creado oportunidades durante todo el partido.
Equipo muerto, entrenador muerto.
Vuelvo a repetir lo que ya he dicho varias veces y lamentablemente los hechos me están dando la razón. Esto se veía venir desde la pretemporada.
Yo hasta hoy tenía una mínima esperanza, pero la verdad es que lo visto hoy en el campo fue algo casi paranormal. Yo creo que estuvo más cerca el 0-2 que el 1-1. Equipo muerto, y de no haber un cambio YA, sentenciado.
Aunque sigo pensando que la culpa no es tanto de Carrión, sino más bien de quienes hicieron la plantilla y de algunos jugadores, que no están ni pa segunda.
Vamos a ver cómo evoluciona la cosa, pero ahora sí digo que tiene muy mala pinta. No tanto por la distancia de puntos, que al final no es tanta, sino por las malísimas sensaciones.
Estar el quipo apurado pa ganar y que los cambios sean Mata y Campaña... Con eso ya te lo digo todo.