Deivid, el yerno
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Deivid, el yerno
Expediente informativo a él, tan poco castigo para un pedazo de mierda gigantesco que casi mata a una mujer y su hijo de 10 meses de vida, el día que pase una desgracia de verdad me voy a seguir preguntando si es lo correcto seguir manteniendo al gilipollas malnacido de mierda éste, es una lástima que no se consiguiera de patitas a la calle, se premian a gentuza como así por la puta cara.
Aunque el liposuccionador y Papadas quiera seguir siendo el gilipollas tonto del culo que ha sido durante todo su mandato por más de 20 años, no aprendieron una mierda con lo del Joel Domínguez ni mucho menos iban tocar a alguien de la DD, más que cojones y valentía, cobardes y malnacidos de mierda.
Aunque el liposuccionador y Papadas quiera seguir siendo el gilipollas tonto del culo que ha sido durante todo su mandato por más de 20 años, no aprendieron una mierda con lo del Joel Domínguez ni mucho menos iban tocar a alguien de la DD, más que cojones y valentía, cobardes y malnacidos de mierda.
Última edición por Canarion2006 el Vie Nov 15, 2024 9:09 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Fuera del club, psicópata.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya lo echaron del Atletico Paso, ahora condenado por violencia de genero… no se a que esperan
- Edu
- Juez de la administración concursal
El comunicado del club muy "bonito" pero no dice absolutamente nada de las medidas que se van a tomar contra este individuo, lo cual me hace sospechar lo peor.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El comunicado es vergonzoso, pero bueno , estando Ramírez al mando, todo es posible.
-
- Presidente del Club
Es que es simple, tolerancia 0 con esta escoria, igual que el que es racista, no hay más.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 8:58 pm Por otro lado, yo no termino de acostumbrarme a que cualquier HOMBRE que se vea implicado en un asunto de violencia machista tenga que ser despedido sí o sí y cancelado socialmente. Me gustaría ver ese mismo ímpetu justiciero con todos los demás criminales, y también sobretodo con las mujeres criminales.
Y si una mujer amenaza a un bebé de 10 meses con un cuchillo, pues también a tomar por saco porque es escoria también.
Es simple de entender y repito, tolerancia 0 con esto, por mi como si lo cuelgan en el centro de la plaza del pueblo, 0 pena con este tipo de seres.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo que tú dices es el discurso establecido, pero en los diferentes casos hay unas asimetrías que hacen que yo lo vea con bastantes matices.Jasikevicius escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:03 pmEs que es simple, tolerancia 0 con esta escoria, igual que el que es racista, no hay más.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 8:58 pm Por otro lado, yo no termino de acostumbrarme a que cualquier HOMBRE que se vea implicado en un asunto de violencia machista tenga que ser despedido sí o sí y cancelado socialmente. Me gustaría ver ese mismo ímpetu justiciero con todos los demás criminales, y también sobretodo con las mujeres criminales.
Y si una mujer amenaza a un bebé de 10 meses con un cuchillo, pues también a tomar por saco porque es escoria también.
Es simple de entender y repito, tolerancia 0 con esto, por mi como si lo cuelgan en el centro de la plaza del pueblo, 0 pena con este tipo de seres.
Por ejemplo, una negra puede reírse de los blancos en un programa en directo, y no pasa nada, más bien todo el mundo le ríe las gracias (Ana peleteiro). Qué haga eso un blanco...
En el caso de la violencia de género es lo mismo. Futbolistas que se ven salpicados por ese tema acaban expulsados del equipo, o con un gran escarnio público, y a veces sin haber condena por medio. No he visto ni una sola mujer deportista que haya sido condenada públicamente por este tipo de delito ni por ningún otro. La justicia y sobretodo la opinión pública funcionan con grandes asimetrías, ya sea por temas políticos, o vete a saber por qué.
Ojo, no estoy defendiendo con esto al sujeto este, ni mucho menos. Simplemente digo que hay unos intereses detrás de estos temas que yo no comparto. Que haga el juez lo que crea y ya está, que seguro que es quien mejor va a impartir justicia. Lo que haga el club con él... me da igual, ni me enfría ni me calienta. Si lo quieren echar, que lo echen, si lo quieren dejar, que lo dejen, yo seguiré animando y queriendo al equipo exactamente igual.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Creo que no somos conscientes de la basura que tenemos como máximo accionista y presidente de la SAD, el comunicado es una vergüenza y no hay por donde cogerlo, un tío que ha reconocido los hechos y ya ha sido condenado, pues bien, para el club eso no es suficiente y necesita estudiarlo. Que ganas que venda y se pire de una santa vez, la imagen del club desde que es presidente es lamentable, siempre saliendo en los medios por estas movidas y su mala gestión de los mismos.
- herreño-canarion
Veo por aquí frecuentemente este tipo de comentarios y no puedo estar más en desacuerdo. Hay mucha gente escribiendo aquí que no sabe poner las cosas en su contexto.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:33 pm Creo que no somos conscientes de la basura que tenemos como máximo accionista y presidente de la SAD, el comunicado es una vergüenza y no hay por donde cogerlo, un tío que ha reconocido los hechos y ya ha sido condenado, pues bien, para el club eso no es suficiente y necesita estudiarlo. Que ganas que venda y se pire de una santa vez, la imagen del club desde que es presidente es lamentable, siempre saliendo en los medios por estas movidas y su mala gestión de los mismos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Explica por que esta fuera de contexto.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:38 pmVeo por aquí frecuentemente este tipo de comentarios y no puedo estar más en desacuerdo. Hay mucha gente escribiendo aquí que no sabe poner las cosas en su contexto.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:33 pm Creo que no somos conscientes de la basura que tenemos como máximo accionista y presidente de la SAD, el comunicado es una vergüenza y no hay por donde cogerlo, un tío que ha reconocido los hechos y ya ha sido condenado, pues bien, para el club eso no es suficiente y necesita estudiarlo. Que ganas que venda y se pire de una santa vez, la imagen del club desde que es presidente es lamentable, siempre saliendo en los medios por estas movidas y su mala gestión de los mismos.
- herreño-canarion
Porque le dan más importancia al chisme, a la farándula, a lo extradeportivo, etcétera que a lo que realmente importa, que es la gestión económica del club y lo deportivo.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:45 pmExplica por que esta fuera de contexto.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:38 pmVeo por aquí frecuentemente este tipo de comentarios y no puedo estar más en desacuerdo. Hay mucha gente escribiendo aquí que no sabe poner las cosas en su contexto.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:33 pm Creo que no somos conscientes de la basura que tenemos como máximo accionista y presidente de la SAD, el comunicado es una vergüenza y no hay por donde cogerlo, un tío que ha reconocido los hechos y ya ha sido condenado, pues bien, para el club eso no es suficiente y necesita estudiarlo. Que ganas que venda y se pire de una santa vez, la imagen del club desde que es presidente es lamentable, siempre saliendo en los medios por estas movidas y su mala gestión de los mismos.
Aparte de eso, dan impresión de ser algo inocentes, en el sentido de que creen que teniendo a otro presidente mágicamente se va a solucionar lo que consideran que va mal con este.
Si este hombre vende su parte del club, es porque otro inversor igual o más poderoso que él lo va a comprar. Ahora yo hago la siguiente pregunta: ¿Creen que ese nuevo propietario va a ser mejor moralmente y va a mirar más por los intereses del club que el actual?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Creo que, lo mejor es mandarlo a tomar por culo. Si ya me tenía negro con lo de los fichajes que se casca, ahora con esto...
Que también entiendo la postura de herreño-canarion, realmente, una persona condenada no tiene por qué ser expulsado de su trabajo en el 100% de las veces.
Si no, alguien que conduzca muy borracho también debe perder el trabajo. O uno que tiene una pelea lo mismo.
Si el delito no lo lleva a la cárcel, no hay excusa para despedir, aunque lo hayamos normalizado. Lo mejor es buscar algún motivo, y eso aparece, simplemente viendo sus fichajes.
Que también entiendo la postura de herreño-canarion, realmente, una persona condenada no tiene por qué ser expulsado de su trabajo en el 100% de las veces.
Si no, alguien que conduzca muy borracho también debe perder el trabajo. O uno que tiene una pelea lo mismo.
Si el delito no lo lleva a la cárcel, no hay excusa para despedir, aunque lo hayamos normalizado. Lo mejor es buscar algún motivo, y eso aparece, simplemente viendo sus fichajes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La pregunta es... como sabes que no si no ha sucedido?herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:58 pmPorque le dan más importancia al chisme, a la farándula, a lo extradeportivo, etcétera que a lo que realmente importa, que es la gestión económica del club y lo deportivo.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:45 pmExplica por que esta fuera de contexto.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:38 pm
Veo por aquí frecuentemente este tipo de comentarios y no puedo estar más en desacuerdo. Hay mucha gente escribiendo aquí que no sabe poner las cosas en su contexto.
Aparte de eso, dan impresión de ser algo inocentes, en el sentido de que creen que teniendo a otro presidente mágicamente se va a solucionar lo que consideran que va mal con este.
Si este hombre vende su parte del club, es porque otro inversor igual o más poderoso que él lo va a comprar. Ahora yo hago la siguiente pregunta: ¿Creen que ese nuevo propietario va a ser mejor moralmente y va a mirar más por los intereses del club que el actual?
En materia económica, nadie le reprocha nada, llegó a un club con una deuda de +72M€ y en Segunda B, yo creo que ahí no hay discusión de que ha sabido llevar las cuentas del club, pero eso no quita que ya hay un desgaste bastante grande en su gestión, a nivel general, de la SAD.
- herreño-canarion
¿En qué mundo vives? Un inversor que tiene el dinero para hacerse con el control de la UD no es una virgencita de la caridad. Estamos hablando de tiburones, sea el que sea. Si tenemos muchiiiiisima suerte será un tío de la isla que tendrá cierto amor por el equipo, y en ese caso su gestión será muy parecida a la Ramírez, o un pelín mejor en el mejor de los casos. Pero con un poco de mala suerte será algo así estilo jeque del Málaga, que usará el equipo como si fuera el PC fútbol y cuando lo haya dejado en la mierda saldrá por patas.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:04 amLa pregunta es... como sabes que no si no ha sucedido?herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:58 pmPorque le dan más importancia al chisme, a la farándula, a lo extradeportivo, etcétera que a lo que realmente importa, que es la gestión económica del club y lo deportivo.
En materia económica, nadie le reprocha nada, llegó a un club con una deuda de +72M€ y en Segunda B, yo creo que ahí no hay discusión de que ha sabido llevar las cuentas del club, pero eso no quita que ya hay un desgaste bastante grande en su gestión, a nivel general, de la SAD.
Mientras el equipo siga en primera y sin deuda, por mí como si Ramírez se desayuna dos niños todas las mañanas.
Edito para decir que, obviamente, esto último es una exageración. Pero quiero decir que la farándula y los juicios de valor me importan bien poco, yo lo que quiero ver es el equipo en primera y con cero riesgo de problemas por impagos, y esas dos cosas Ramírez las está cumpliendo. No hay nada más que decir.
Última edición por herreño-canarion el Sab Nov 16, 2024 12:28 am, editado 2 veces en total.
-
- Acceso VIP
De lo más coherente que he leído en mucho tiempo. Estamos construyendo una sociedad en la que muchos repiten mensajes sin pararse a pensar en todo lo que conllevan implícitamente. Siento que es una batalla perdida, han construido un relato que permite que quien disienta sea señalado y machacado socialmente.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 8:58 pm Pues yo voy a disentir de todos los que están escribiendo aquí. Hubo unas amenazas muy feas, asquerosas diría yo, pero no sé si eso es motivo suficiente para que te echen de tu puesto de trabajo. Si le pusieron una condena de un par de meses, la cosa no fue tan grave.
Por otro lado, yo no termino de acostumbrarme a que cualquier HOMBRE que se vea implicado en un asunto de violencia machista tenga que ser despedido sí o sí y cancelado socialmente. Me gustaría ver ese mismo ímpetu justiciero con todos los demás criminales, y también sobretodo con las mujeres criminales.
En cuanto a lo de Deivid, que cumpla pena impuesta por el juez. Por su bien y el de la gente que se encuentre en su vida que se plantee seriamente su situación y busque ayuda profesional.
Sobre si debe ser despedido o no cada uno tendrá su opinión, al igual que con Joel Domínguez.