Deivid, el yerno
Re: Deivid, el yerno
Fuera !!!!
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
De acuerdo al 100% con todo tu mensaje. Haz explicado mejor lo que estoy intentando decir yo.Canary escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:49 am El asunto es, la gravedad de los hechos en sí mismos no le han llevado a la cárcel, en mi opinión erróneamente, porque me parecen bastante graves, pero es un juez el que determina cuál es la pena, no tú ni yo.
Pero claro, si no va a la cárcel, con qué derecho (más allá de la imagen de marca), podemos echar a un trabajador?
Si el delito hubiera sido por tener una pelea en un bar, por insultar a alguien, por conducir borracho, etc, y tú lo despides, el despido es improcedente, porque pertenece a su vida privada, no lo ha hecho en la empresa ni con nadie de la empresa, ni ha faltado a trabajar.
Además de que carece de toda lógica que una empresa pueda imponer sanciones a un trabajador por lo que hace en su vida privada, siempre que no afecte a la empresa, y que tampoco es justo castigar algo dos veces, y el objetivo del sistema penitenciario en España no es alejar a los condenados de la sociedad, es intentar reinsertarlos. Por ello la sociedad debe procurar volver a dar trabajo a una persona con antecedentes, para que no vuelva a delinquir.
Dicho esto, el club debería echarlo, por sus malas decisiones en el mercado de fichajes anterior, no por la presión social inquisitoria en la que se ha convertido España con algunas cosas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Además de que tu argumento está lleno de falacias demostrables, ya diciendo que no estás de acuerdo con el feminismo (igualdad de derechos entre hombres y mujeres) dices mucho. No voy a seguir por este camino.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:23 amVaya por delante que el tío me parece una rata y un traidor, porque lo que hizo cuando el Córdoba es de miserable.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:25 amYa el juez hizo su trabajo y lo condenó. La propia rata cordobesa admitió su culpabilidad. Ahora es el club quien debe tomar la decisión de si quiere que su imagen se vincule a un maltratador condenado o no. A un CRIMINAL.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:49 am
El juez es el que tiene que juzgar, no tú ni yo. Por otra parte, si yo tengo una empresa y ese hombre trabaja para mí y hace bien su trabajo, yo no lo echo. Allá él con su vida privada.
Pero entiendo que aquí hay en juego una imagen de marca, por tanto hay que cumplir con ciertos requerimientos que demandan las modas sociales, por supuesto sin importar la coherencia.
Ya no es si hace su trabajo bien o no. Para empezar que el yernísimo lo hace de pena. Pero adicionalmente... ¿que puede generar en el equipo de trabajo alguien que ya tiene esos antecedentes? Eso no se cuenta, y eso no es juicio social. Un buen jefe debe valorar eso, que puede causar una merma en el rendimiento general del equipo de trabajo.
Pero yo sigo pensando que por el hecho de ser un criminal nadie debe ser despedido automáticamente de su trabajo. Sí el crimen hubiera sido de otro tipo, por ejemplo robar millones en algún fraude, pegarle una paliza a un tipo, okupar una vivienda, etcétera, nadie pediría que lo echen.
La gente pide que lo echen porque cometió el crimen específico de pegarle a una mujer, ¿por qué tiene que ser así?
Yo no estoy de acuerdo con el feminismo actual ni con las leyes de género. Entonces yo a este tipo de delitos le voy a dar el mismo tratamiento que a otro cualquiera. ¿Pedirías que echen del trabajo a una mujer que pega a su marido? ¿Pedirías que echen de su trabajo a un okupa?
¿Hace mal su trabajo? Yo no lo sé, no tengo elementos de juicio para poder valorar eso. Esa, para mí, es la pregunta clave. Lo demás son cosas personales y por tanto menos importantes.
- herreño-canarion
No estoy de acuerdo con el feminismo ACTUAL, claro que no. La igualdad de derechos entre hombres y mujeres está conseguida desde hace décadas, y si crees que no es así, dime un solo derecho que tenemos los hombres que no tienen las mujeres.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:48 amAdemás de que tu argumento está lleno de falacias demostrables, ya diciendo que no estás de acuerdo con el feminismo (igualdad de derechos entre hombres y mujeres) dices mucho. No voy a seguir por este camino.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 10:23 amVaya por delante que el tío me parece una rata y un traidor, porque lo que hizo cuando el Córdoba es de miserable.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:25 am
Ya el juez hizo su trabajo y lo condenó. La propia rata cordobesa admitió su culpabilidad. Ahora es el club quien debe tomar la decisión de si quiere que su imagen se vincule a un maltratador condenado o no. A un CRIMINAL.
Ya no es si hace su trabajo bien o no. Para empezar que el yernísimo lo hace de pena. Pero adicionalmente... ¿que puede generar en el equipo de trabajo alguien que ya tiene esos antecedentes? Eso no se cuenta, y eso no es juicio social. Un buen jefe debe valorar eso, que puede causar una merma en el rendimiento general del equipo de trabajo.
Pero yo sigo pensando que por el hecho de ser un criminal nadie debe ser despedido automáticamente de su trabajo. Sí el crimen hubiera sido de otro tipo, por ejemplo robar millones en algún fraude, pegarle una paliza a un tipo, okupar una vivienda, etcétera, nadie pediría que lo echen.
La gente pide que lo echen porque cometió el crimen específico de pegarle a una mujer, ¿por qué tiene que ser así?
Yo no estoy de acuerdo con el feminismo actual ni con las leyes de género. Entonces yo a este tipo de delitos le voy a dar el mismo tratamiento que a otro cualquiera. ¿Pedirías que echen del trabajo a una mujer que pega a su marido? ¿Pedirías que echen de su trabajo a un okupa?
¿Hace mal su trabajo? Yo no lo sé, no tengo elementos de juicio para poder valorar eso. Esa, para mí, es la pregunta clave. Lo demás son cosas personales y por tanto menos importantes.
Si mi argumento tiene falacias, señálalas.
"No voy a seguir por ese camino". Claro, claro, eres demasiado digno para eso...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cada mensaje es peor que el anterior, decir que un criminal condenado no debe ser despedido de su empresa y menos si esa agresión es contra una mujer... en fin, ni un segundo mas pierdo mi tiempo debatiendo, se retrata solito y sí, si esta agresión hubiese sido contra un hombre, o hubiese robado millones en algún fraude o lo que sea se hubiese pedido de igual forma su despido fulminante, parece mentira que a estas alturas hayan mensajes de este tipo... y luego se corona defendiendo la gestión del innombrable jajaja es que te tienes que reír.
- herreño-canarion
Bueno, tengo mi opinión, la cual intento respaldar con argumentos, cosa que no es práctica común aquí.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:16 am Cada mensaje es peor que el anterior, decir que un criminal condenado no debe ser despedido de su empresa y menos si esa agresión es contra una mujer... en fin, ni un segundo mas pierdo mi tiempo debatiendo, se retrata solito y sí, si esta agresión hubiese sido contra un hombre, o hubiese robado millones en algún fraude o lo que sea se hubiese pedido de igual forma su despido fulminante, parece mentira que a estas alturas hayan mensajes de este tipo... y luego se corona defendiendo la gestión del innombrable jajaja es que te tienes que reír.
"un criminal condenado no debe ser despedido de su empresa y menos si esa agresión es contra una mujer" Te ruego, por favor, que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Y sí, por supuesto que defiendo la gestión del innombrable. El equipo está en primera y sin deuda, ¿qué cojones más quieres?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Deivid, el yerno
"La gente pide que lo echen porque cometió el crimen específico de pegarle a una mujer, ¿por qué tiene que ser así?"herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:30 amBueno, tengo mi opinión, la cual intento respaldar con argumentos, cosa que no es práctica común aquí.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:16 am Cada mensaje es peor que el anterior, decir que un criminal condenado no debe ser despedido de su empresa y menos si esa agresión es contra una mujer... en fin, ni un segundo mas pierdo mi tiempo debatiendo, se retrata solito y sí, si esta agresión hubiese sido contra un hombre, o hubiese robado millones en algún fraude o lo que sea se hubiese pedido de igual forma su despido fulminante, parece mentira que a estas alturas hayan mensajes de este tipo... y luego se corona defendiendo la gestión del innombrable jajaja es que te tienes que reír.
"un criminal condenado no debe ser despedido de su empresa y menos si esa agresión es contra una mujer" Te ruego, por favor, que no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Y sí, por supuesto que defiendo la gestión del innombrable. El equipo está en primera y sin deuda, ¿qué cojones más quieres?
Que se largue.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me cago en todo, la gestión es haber tenido al equipo en Primera CINCO TEMPORADAS de 20 (25%). Un equipo que ha estado, desde su fundación hasta la llegada de MAR, el 56% de sus temporadas en Primera (31 de 55).
- herreño-canarion
De ahí no se deduce que yo esté pidiendo una especie de impunidad o de trato favorable hacia los criminales que maltraten a mujeres. Insisto, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:50 am"La gente pide que lo echen porque cometió el crimen específico de pegarle a una mujer, ¿por qué tiene que ser así?"herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:30 amBueno, tengo mi opinión, la cual intento respaldar con argumentos, cosa que no es práctica común aquí.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:16 am Cada mensaje es peor que el anterior, decir que un criminal condenado no debe ser despedido de su empresa y menos si esa agresión es contra una mujer... en fin, ni un segundo mas pierdo mi tiempo debatiendo, se retrata solito y sí, si esta agresión hubiese sido contra un hombre, o hubiese robado millones en algún fraude o lo que sea se hubiese pedido de igual forma su despido fulminante, parece mentira que a estas alturas hayan mensajes de este tipo... y luego se corona defendiendo la gestión del innombrable jajaja es que te tienes que reír.
Que se largue.
- herreño-canarion
Eso es una forma sesgada de analizar el asunto. También se podría decir que cuando MAR cogió la UD (año 2005, si no estoy equivocado), esta solo había estado dos temporadas en primera en los últimos 17 años, mientras que en segunda b había estado 6 temporadas. Cogió al equipo en segunda b y con una tendencia negativa clarísima. Por no hablar de la deuda de 75 millones, que supo renegociar y dejarla en 25 y luego pagarla.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:58 am Me cago en todo, la gestión es haber tenido al equipo en Primera CINCO TEMPORADAS de 20 (25%). Un equipo que ha estado, desde su fundación hasta la llegada de MAR, el 56% de sus temporadas en Primera (31 de 55).
Por favor, que vuelva Ancar, a saber en qué arcén estará parado.
- herreño-canarion
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Esto es muy sencillo. La UD guste o no, es una empresa. Las empresas se deben a sus clientes que son los que consumen el producto/servicio que dá la empresa. Si tienes un trabajador que pueda poner en riesgo la imagen de la empresa, a la calle. No hay mas...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De momento que cuestionas a la gente que pide el despido de un empleado por agredir a una mujer, con sentencia condenatoria de por medio, estas diciendo abiertamente que no debe ser despedido por ese hecho, por favor, no insultes a la inteligencia que ya somos mayorcitos o eso creo.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:05 pmDe ahí no se deduce que yo esté pidiendo una especie de impunidad o de trato favorable hacia los criminales que maltraten a mujeres. Insisto, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:50 am"La gente pide que lo echen porque cometió el crimen específico de pegarle a una mujer, ¿por qué tiene que ser así?"herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 11:30 am
Bueno, tengo mi opinión, la cual intento respaldar con argumentos, cosa que no es práctica común aquí.
Que se largue.
Espero y confío que Deivid siga en el club, aunque sea en la sombra, no podemos perder a la pienza angular de la dirección técnica, nos quedaríamos cojos en el mercado ibizenco, allí casi nos trae a cesc. Fue la pieza determinante para el fichaje de sory kaba o de Mata.