Fecha: Sábado 26 de octubre de 2024 Hora: 17.30 TV:M+ LaLiga TV Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 11
:: El rival
Nombre: Girona Fútbol Club Web:https://www.gironafc.cat/es Último partido: Girona 0-1 Real Sociedad Clasificación: 12º con 12 puntos
:: El árbitro
Nombre: Alejandro QUINTERO GONZÁLEZ (Huelva, 03/05/1993) Comité: Andaluz Antecedentes de la temporada: - Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 5 partidos de Liga, con 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 5,4 amarillas por partido
Otro partido que hay que ganar para seguir acumulando puntos que nos acerquen a la media que hay que tener para lograr la salvación.
Muchísimo que mejorar para poder sacar esto adelante. Esperemos que la victoria contra el Valencia sirva para cambiar la mentalidad y que el equipo esté más centrado y competitivo.
No están al nivel de la temporada pasada y tienen bastantes bajas pero no me fío, son un equipo peligroso y que sabe muy bien a lo que juega.
Todo pasa por cerrar el grifo atrás y aprovechar las que tengamos.
Edu escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:32 pm
No están al nivel de la temporada pasada y tienen bastantes bajas pero no me fío, son un equipo peligroso y que sabe muy bien a lo que juega. Todo pasa por cerrar el grifo atrás y aprovechar las que tengamos.
Pues precisamente eso fue lo que no se hizo con el Valencia. Vaya despropósito de primeros 20 minutos.
Jugadores fuera de sitio, desquiciados.
El tema es de si hay en plantilla jugadores para ser más seguros atrás y jugar más juntos.
El hecho de que vengan tan mermados me genera más desconfianza que otra cosa, porque ellos sabiéndose en dificultades se autoexigiran un esfuerzo extra para pasar el bache, es como cuando un equipo se queda con 10 por expulsión, es un tema psicológico. Preferiría que vinieran subiditos y sobraditos.
Ganar nos daría un chute de confianza para la salvación que ni yo pensaba hace una semana.
Acabo de comprobar que profesionales disponibles hay 12 (y dos son porteros).
Con lo cuál, el Girona no puede hacer más de 3 cambios. Si hicieran 4 y uno se lesiona o lo expulsan, incumplirían el ratio de profesionales/canteranos y perderían automáticamente.
La cosa cambia si Abel Ruiz y Daley Blind fuerzan para llegar. Pero vamos, aunque lo hicieran, van to jodidos de efectivos.
Hay que hacer que corran mucho el fin de semana......
aLxoO escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:44 pm
Con lo cuál, el Girona no puede hacer más de 3 cambios. Si hicieran 4 y uno se lesiona o lo expulsan, incumplirían el ratio de profesionales/canteranos y perderían automáticamente.
La cosa cambia si Abel Ruiz y Daley Blind fuerzan para llegar. Pero vamos, aunque lo hicieran, van to jodidos de efectivos.
No necesariamente. Puede salir con algunos jugadores con ficha del filial en el once inicial. Esto le permitiría poder agotar todos los cambios cumpliendo la condición de jugadores del primer equipo en el campo (si no recuerdo mal, 7).
aLxoO escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:44 pm
Buen dato. Me imagino que el staff técnico de la UD lo tendrá muy en cuenta