[J11] UD Las Palmas - Girona FC
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J11] UD Las Palmas - Girona FC
La segunda parte de la UD hacía tiempo que no se le veía al equipillo. Parece que poco a poco se va viendo un cambio de rumbo y se va notando la mano de Diego Martínez. Portería a 0 y segunda victoria consecutiva. Hay esperanza, a disfrutar.
Dentro de las limitaciones, por ejemplo, Viti y Manu Fuster defendieron muy bien. Muy sacrificados en el esfuerzo.
En ataque, Fuster recibía siempre de espaldas presionado y no perdió muchos balones. Moleiro muy bien, Fabio Silva muy bien.
Imagina que tuvieramos a Kirian en buena forma o un tío ahí de buen nivel.
Hacen falta fichajes en diciembre!
En ataque, Fuster recibía siempre de espaldas presionado y no perdió muchos balones. Moleiro muy bien, Fabio Silva muy bien.
Imagina que tuvieramos a Kirian en buena forma o un tío ahí de buen nivel.
Hacen falta fichajes en diciembre!
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí el equipo me sigue generando muchísimas dudas atrás.
-
- Acceso VIP
El gol anulado al girona fue porque se salio el balon fuera de banda en la jugada previa, y en la tele empecinados porque lo anulo por falta. No se enteran de nada.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
El equipo sigue sin tener seguridad atrás, pero se ve otra cosa. Lo único en lo que no veo mejora es en centros laterales y balones parados. Ahí seguimos temblando.
Pero yo veo que cada jornada que pasa vamos defendiendo poco a poco mucho mejor, hay que mejorar muchísimo pero veo una evoluciónpitasabila escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:49 pm A mí el equipo me sigue generando muchísimas dudas atrás.
A mi tambien pero si se ha visto que todo el equipo ha defendido y luchado.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:49 pm A mí el equipo me sigue generando muchísimas dudas atrás.
La victoria del otro dia ha roto esa barrera que arrastrabamos mentalmente.
Muy contento por el triunfo de hoy y a ver como evoluciona el equipo en las 2 próximas salidas consecutivas , Atlético de Madrid y Rayo , rivales duros .
- batllory
- Administrador concursal
Esto es otra cosa.
Arriba d' ellos
Arriba d' ellos
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buen partido de Viti hoy ante danjuma, muchas jugadas en las que corta balones y mide bien los tiempos. Positivo por el para que siga cogiendo confianza. Buenos minutos de Sandro.
La banda derecha con fuster sufre menos que con janjuzaj.
Campaña es muy sustituible para mi gusto.
La banda derecha con fuster sufre menos que con janjuzaj.
Campaña es muy sustituible para mi gusto.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sacan desde el área, no saque de banda, y en la repetición es bastante claro el manotazo en la cara. Bien pitado, la verdad, porque no me parecía de amarilla.danielchachi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:53 pm El gol anulado al girona fue porque se salio el balon fuera de banda en la jugada previa, y en la tele empecinados porque lo anulo por falta. No se enteran de nada.
Vaya sufrimiento ,había que ganar y punto, ahora doble salida a Madrid, hay que rascar algo donde sea
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que de las gracias a que no pitaron penalti porque sería la enésima vez que lo hace y me llevan los demonios, mucha cabeza loca sin pensar en las consecuencias que son los penaltis en contra a cada partido, por más contundencia que muestre, si no se controla como es debido va a restarnos más que sumar y me da un asco de los grandes.
No sé que tanto le cuesta a él imponerse y hacer alguna entrada limpia que no sea jugándote otro penalti o le saquen una amarilla tonta.
Última edición por Canarion2006 el Dom Oct 27, 2024 12:33 am, editado 1 vez en total.
El equipo sigue débil atrás, pero ya se van viendo brotes verdes que invitan al optimismo. Gracias, Diego