[J11] UD Las Palmas - Girona FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J11] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Oct 27, 2024 11:18 am
SA10JV20RM15 escribió: Dom Oct 27, 2024 9:30 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 27, 2024 12:47 am

Imagínate si hubiéramos fichado a este entrenador desde el principio, con tiempo, sin esperas absurdas y con toda la pretemporada por delante.
Tampoco hay que pasarse de ventajistas. La mayoría de la afición era optimista con Carrión en su momento. A toro pasado es fácil hablar.
Que Carrión es buen entrenador es indiscutible. Sus méritos están ahí. Que aquí no le ha ido bien no quita eso.
Carrión es un buen entrenador. Aquí no ha tenido la plantilla, un preparador físico a la altura del fútbol profesional (lo fichó Deivid de 2ª o 3ª RFEF) o no ha sabido cambiar t la dinámica.

Pero culpa de Carrión no es.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J11] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Guarapo 7 »

Coincido con los que comentan que ayer empezaron a verse ciertos cambios en el equipo. Creo que estamos mejor colocados en el campo y que estamos ejecutando mejor la presión. Cuando un jugador salta a la presión los otros tienen claro qué espacios deben ocupar y dónde tienen que incordiar. Se nota mucho que eso se está trabajando y creo que nos está haciendo competir mejor, aunque todavía quede muchísimo por mejorar.

Tengo que reconocer que me estoy llevando una alegría con Diego Martínez porque además no renuncia a hacer daño al rival y a querer tener la pelota (cuando se puede), como se demostró en la primera parte desde que nos sacudimos la presión inicial del Girona. A mí me está gustando lo que intuyo que busca del equipo, con y sin balón. Cuando no se puede tener la pelota el equipo está sabiendo qué hacer.

Reconozco que tenía una idea equivocada en cuanto al entrenador, pensaba que iba a ser más tipo Javi Gracia.

Y creo que hay otra cosa positiva de este entrenador y es que está sabiendo "entrar bien en la cabeza de los jugadores" y eso con la tendencia que llevábamos y la situación en la que estamos es algo fundamental.

A seguir mejorando!

Saludos y arriba d'ellos!!!
Responder