[J12] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J12] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Dom Nov 03, 2024 3:02 pm Tenia entendido que lo de los seis cambios era solo uno de los dos equipos, no se hasta que punto esta permitido hacer 6 por parte del atleti
No, la regla es que si un equipo invoca el cambio extra por conmoción cerebral, el otro equipo también tiene derecho a usar ese cambio extra. Ya nos pasó en la primera o segunda jornada. Tiene coña que la norma la estrenáramos nosotros y que encima nos haya pasado dos veces en una vuelta ...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El Atlético ha jugado muy bien hoy. Veo pocos o ningún error grosero hoy por parte nuestra. Estos partidos por nuestra parte son a ver si suena la flauta y el Atleti tiene un mal día.

Essugo estuvo bastante flojo hoy, de ahí a que no pudiésemos conectar con los jugadores de arriba. También como dije al descanso me sobraba un mediocentro y me faltaba un mediapunta, creo que era el día de Iván Gil o Fuster hoy.

Eso sí, pese a la derrota y que han sido superiores a nosotros tengo la sensación de haber visto a un equipo muy trabajado. Y eso es con lo que me quedo
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Los dos goles errores de Alex Muñoz, el segundo por romper el fuera de juego, era un partido que nadie confiaba en puntuar, ahora a por el Rayo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A mí el equipo me gustó. Ya se nos ve ordenaditos y sabiendo que hacer. Nos faltó más valentia para ir a por ellos pero es normal que no quisieran remover mucho el partido.

El Atlético es que fue mejor, nos secaron y empujaron bastante. Teníamos pocas opciones.

Una pena la de Fabio Silva con 0-0
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

A pensar en el Rayo, hay que puntuar allí como sea!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canaria11 escribió: Dom Nov 03, 2024 3:12 pm
Kirian no se que más tiene que hacer para que lo siente. El equipo pasa porque él y Campaña creen juego y ninguno de los dos crean juego, mientras tiene a dos jugones como Iván Gil y Manu Fuster sentados.
A mi Kirian me da la sensación de estar siempre empanado en todos los partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta escribió: Dom Nov 03, 2024 2:58 pm Hombre, dentro de lo poco bueno ya no damos la imagen de equipejo.
para mí si hemos parecido un equipejo hoy, sin peligro alguno en ataque y defendiendo mal con una sensación de inferioridad manifiesta.
Otro tema es que éste partido lo normal es perder, a pensar en el Rayo que hay que puntuar como sea
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

acosta escribió: Dom Nov 03, 2024 3:30 pm
perreta escribió: Dom Nov 03, 2024 2:58 pm Hombre, dentro de lo poco bueno ya no damos la imagen de equipejo.
para mí si hemos parecido un equipejo hoy, sin peligro alguno en ataque y defendiendo mal con una sensación de inferioridad manifiesta.
Otro tema es que éste partido lo normal es perder, a pensar en el Rayo que hay que puntuar como sea
Yo creo que los tiros van más porque no nos llegan 300 veces a puerta.

Hoy jugamos mal pero queda 0-0 y no pasa nada
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Nov 03, 2024 3:13 pm
Mr Yo escribió: Dom Nov 03, 2024 3:02 pm Tenia entendido que lo de los seis cambios era solo uno de los dos equipos, no se hasta que punto esta permitido hacer 6 por parte del atleti
No, la regla es que si un equipo invoca el cambio extra por conmoción cerebral, el otro equipo también tiene derecho a usar ese cambio extra. Ya nos pasó en la primera o segunda jornada. Tiene coña que la norma la estrenáramos nosotros y que encima nos haya pasado dos veces en una vuelta ...
Gracias por la aclaración. Un aspecto en el que me parece que esta regla es mejorable, son los supuestos en los que el jugador sustituido por conmoción es el portero. Que el otro equipo pueda disponer 6 cambios de jugadores de campo no lo veo justo.

Lo digo como algo general y mejorable. Hoy hemos sido claramente superados y el resultado no se ha visto influido para nada por esto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo no da para mucho más, se notó la diferencia de calidad individual. Los defensas y el portero son Low Cost, Kirian y Moleiro siguen en bajisima forma, los cambios normalmente empeoran los partidos. A seguir.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que no se ha hecho un buen partido ni aún teniendo en cuenta el rival que era. He visto partidos de equipos humildes de primera donde al menos le plantaron más cara al rival en el Metropolitano. Tenemos el listón tan tan bajo que parece que todo lo que no sea hacer el más burdo de los ridículos ya es un partido aceptable. Realmente no hemos competido este partido. Se ha jugado siempre a lo que el Atlético ha querido, hemos sido nulos con el balón y seguimos cometiendo demasiados errores no forzados por fallos nuestros. Si, seguimos jugando con las líneas más juntas pero es una mejoría mínima para salir de la UCi, yo espero que después de unas semanas la mejora continue y no se quede todo en eso, porque con eso no nos da. Por otra parte contra estos equipos hay que dar un plus que no se ha dado en ningún momento. Dentro de que es un partido donde la derrota es lo normal, siempre hay que intentar sacar algo positivo y más en muestra situación. A seguir luchando y a ver si se continua con la mejoría o si por el contrario todo margen de mejora se resume en lo que ya se ha visto.

Y edito para añadir la poquísima intensidad que le mete el equipo a los partidos. Me sigue preocupando el estado físico porque no veo un equipo que presione y luche a muerte cada balón.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

De este tipo de partidos poco podemos extraer, se aguantó el chaparrón y poco a poco se va viendo un equipo más compacto. Ahora toca pensar en el Rayo y sacar los 3 puntos de Vallecas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Impotencia !
Canary

Mensaje por Canary »

Lo importante era no llevarnos un saco. En Vallecas a intentar sacar algo positivo.

De verdad, con este entrenador nos salvaremos, no 3 meses antes, pero sí un par de jornadas antes del final.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 03, 2024 3:25 pm
canaria11 escribió: Dom Nov 03, 2024 3:12 pm
Kirian no se que más tiene que hacer para que lo siente. El equipo pasa porque él y Campaña creen juego y ninguno de los dos crean juego, mientras tiene a dos jugones como Iván Gil y Manu Fuster sentados.
A mi Kirian me da la sensación de estar siempre empanado en todos los partidos.
Si sientas a Kirian el centro del campo se pierde por completo. Ya Carrión lo quitó contra el Celta y... Bueno.
Responder