[J12] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J12] Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Qué está protestando el público en la parte final con el "fuera fuera"?
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

JPR escribió: Dom Nov 03, 2024 2:51 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Nov 03, 2024 2:49 pm Fatal Mármol saltando a donde no debía. Muy mal defendido.
Yo no entiendo a dónde va. Deja un agujero enorme. En fin, supongo que será la falta de ritmo.
Imagino que pensaba que iban a tirar la línea del fuera de juego como el año pasado
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Rey_Brindisi escribió: Dom Nov 03, 2024 2:59 pm ¿Qué está protestando el público en la parte final con el "fuera fuera"?
Hinchas de Atleti liándola
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

perreta escribió: Dom Nov 03, 2024 2:58 pm Hombre, dentro de lo poco bueno ya no damos la imagen de equipejo.
Yo me quedo con eso. Pese al resultado y a que no hemos ni llegado a puerta el equipo parece otro.

Hoy lo normal era perder y al menos hemos competido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

16 tiros a puerta del Atlético de Madrid por un tiro nuestro. Y eso que ellos están jugando sin esforzarse mucho tampoco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No me cuadra una pareja central formada por mckenan y Mika
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tenia entendido que lo de los seis cambios era solo uno de los dos equipos, no se hasta que punto esta permitido hacer 6 por parte del atleti
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Perder en el metropolitano entra dentro de lo previsible
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Mr Yo escribió: Dom Nov 03, 2024 3:02 pm Tenia entendido que lo de los seis cambios era solo uno de los dos equipos, no se hasta que punto esta permitido hacer 6 por parte del atleti
No he leído la regla. Pero me deja bastante sorprendido. Yo creo que no pueden
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Dom Nov 03, 2024 3:02 pm Tenia entendido que lo de los seis cambios era solo uno de los dos equipos, no se hasta que punto esta permitido hacer 6 por parte del atleti
6 cambios es para el equipo cuyo jugador haya sufrido una conmoción cerebral.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

El problema de hoy, y es por ello la comodidad del Atlético, es que nuestra capacidad para crear peligro ha sido nula. Dado lo cual, el Atlético ha jugado a lo que ha querido sabiendo que ni iba a sufrir. Pero, repito, con lo que hay y no llevarnos 5 como la temporada pasada, con aquella imagen esperpéntica en todos los sentidos, ni tan mal.

A pensar en el Rayo y a sacar algo de Vallecas
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Dom Nov 03, 2024 3:00 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Nov 03, 2024 2:59 pm ¿Qué está protestando el público en la parte final con el "fuera fuera"?
Hinchas de Atleti liándola
Ni sería sorpresa que fueran los del Frente Atlético y lo de cantarnos a Segunda, que se preocupen ellos de sus propios asuntos que metiendo las narices en los nuestros, con lo que hacen en Liga y Champions le daría más importancia de lo segundo porque perdieron en su propia casa 1-3 contra el Lille.

A pasar página y ojalá tomarnos en serio el partido en Vallecas, y ese es nuestra Liga y no este el día de hoy, que fue descafeinado y lo pararon mucho como quisieron gracias al pisotón que le hicieron a Cillessen, imperdonable y ya ni hablemos del trencilla, un pedazo de mierda que está para hacerle una cara nueva y no castigo a los locales...
Última edición por Canarion2006 el Dom Nov 03, 2024 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 03, 2024 3:05 pm
6 cambios es para el equipo cuyo jugador haya sufrido una conmoción cerebral.
Pues quizá sea recurrible... Sería muy tonto que el club al menos no lo estudie y no lo reclamo. 3 puntos pueden ser la diferencia entre quedarse o no en primera.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

El atlético hoy no tuvo que hacer el más mínimo esfuerzo para ganarnos. Parecía un partido de veteranos.

Este partido no es de nuestra liga pero que fácil nos han entrado por banda izquierda madre mía…
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Iduard escribió: Dom Nov 03, 2024 3:02 pm Perder en el metropolitano entra dentro de lo previsible
+739292
No se que espera la gente ante un Atlético que iba salir a matar en el Metropolitano. No creo que hayamos dado una imagen mala, se ha defendido ordenadamente.

Mika Marmol, horrible, vaya fallo de infantil. Viti se ha hecho un partidazo, al igual que Alex Suarez. McKenna ni tan mal. Muñoz falla en el primer gol, pero es que nos hace falta un lateral zurdo como el comer porque este chico defender bien, no defiende.

Kirian no se que más tiene que hacer para que lo siente. El equipo pasa porque él y Campaña creen juego y ninguno de los dos crean juego, mientras tiene a dos jugones como Iván Gil y Manu Fuster sentados.
Responder