Fecha: Sábado 23 de noviembre de 2024 Hora: 17.30 TV:TV Canaria / GOL Play / DAZN LaLiga Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 14
::El rival
Nombre: Real Club Deportivo Mallorca Web:https://www.rcdmallorca.es/ Último partido: Mallorca 0-1 Atlético Clasificación: 9º con 18 puntos
::El árbitro
Nombre: Alejandro MUÑIZ RUIZ (Pontevedra, 24/05/1991) Comité: Gallego Antecedentes de la temporada: - Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 7 partidos de Liga, con 1 victoria local, 3 empates y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 3,42 amarillas y 0,42 rojas por partido
Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 2:35 pm
Hay que sumar como sea, que después hay que ir a Barcelona y se complica el asunto.
A Barcelona se va a perder. Quedan 6 partidos de la primera vuelta: barça y real fuera y, nuestro verdadero objetivo, Mallorca, Espanyol, Getafe y Valladolid en casa.
Sacar petróleo contra estos rivales directos nos daría un soplo de aire inimaginable si preguntas después de perder contra 9 el día del celta.
Desinquieto escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 12:21 am
¿El fútbol no se había acabado? País....
No entiendo el mensaje.
Disculpe mi humor raro. Quería decir que con los putos partidos de las selecciones, se olvida uno de la Liga, pierde gracia el estar semana a semana pendientes del equipillo. Amén de las lesiones que se producen por poner después 3 partidos en 6 días. Era eso, un encochinamiento mío. El sábado hará 15 días sin ver a los nuestros.
Desinquieto escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 12:21 am
¿El fútbol no se había acabado? País....
No entiendo el mensaje.
Disculpe mi humor raro. Quería decir que con los putos partidos de las selecciones, se olvida uno de la Liga, pierde gracia el estar semana a semana pendientes del equipillo. Amén de las lesiones que se producen por poner después 3 partidos en 6 días. Era eso, un encochinamiento mío. El sábado hará 15 días sin ver a los nuestros.
Kokealca escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 2:49 pm
Duelo entre los dos equipos de Primera División que más jornadas llevan sin encajar un gol en acciones a balón parado:
1) Las Palmas (23 jornadas)
2) Real Mallorca (15 jornadas)
El otro equipo que no ha encajado esta temporada de esa forma es el Atlético de Madrid (14 jornadas).
Fuente: @Juanmaironman en Twitter.
¿Nosotros 23 partidos? Siempre fue nuestro punto flaco. En algo se ha mejorado entonces
Tengo para mí esa sensación irracional que la TVC cuando retransmite es gafe para la UD Las Palmas, así que con esas y el arbitrucho que viene, pues no las tengo todas conmigo para el sábado contra un Mallorca que este año es un hueso.
Kokealca escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 2:49 pm
Duelo entre los dos equipos de Primera División que más jornadas llevan sin encajar un gol en acciones a balón parado:
1) Las Palmas (23 jornadas)
2) Real Mallorca (15 jornadas)
El otro equipo que no ha encajado esta temporada de esa forma es el Atlético de Madrid (14 jornadas).