[J15] FC Barcelona - UD Las Palmas
-
- Manolo de Tacoronte
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: [J15] FC Barcelona - UD Las Palmas
Vamoooos Las Palmas coñoooo qué alegría joder viva Diego Martínez y viva Portugal
-
- UDLP GOD
Este equipo ganará como hoy o perderá como la jornada pasada pero siempre peleando y jugando de tú a tú a cualquiera, la jornada pasada el árbitro nos quitó la victoria, hoy se ha hecho justicia.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Esto sí que no me lo esperaba. Yo era de los que decía que había que "pasar palabra" y pensar en el siguiente partido pero me como mis palabras con sumo gusto.
Esto es un subidón tremendo que hay que refrendar en casa. Orgulloso de este equipo y de su entrenador, para mí figura clave en todo este resurgir. Hay que tenerlos bien puestos para ir a este campo después del palo del otro día y hacer lo que han hecho hoy.
A disfrutar de esta victoria!
Esto es un subidón tremendo que hay que refrendar en casa. Orgulloso de este equipo y de su entrenador, para mí figura clave en todo este resurgir. Hay que tenerlos bien puestos para ir a este campo después del palo del otro día y hacer lo que han hecho hoy.
A disfrutar de esta victoria!
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esto no lo esperaba y sobretodo hoy es de los partidos que más confiados los vi en defensas sin tantos nervios. Aunque el Barça haya tirado mucho no se han visto tantas liadas.
Grande equipo!!!
Grande equipo!!!
Muy buen partido, compitiendo todo el partido a un Barça que lo intentó y no hizo mal partido. Victoria muy meritoria que recordaremos a menudo.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Por qué coño solo juegan con esa actitud contra los grandes??? si jugaran siempre echandole los mismos cojones estabamos donde el Mallorca
- Canary
Desde que estamos con DM, estaríamos en 2o o 3 lugar.masterofmarpe escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 3:17 pm Por qué coño solo juegan con esa actitud contra los grandes??? si jugaran siempre echandole los mismos cojones estabamos donde el Mallorca
-
- UDLP GOD
Es que Las Palmas estaba acostumbrada a jugar a la posesión cuando contra los grandes hay que jugar a la contra que hacen mas daño.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Me autocito, me mando al carajo yo mismo y le pido disculpas, Canary. Fuerte alegría, niño!
A mi lo del otro dia no se me olvida pero esto ayuda mucho. Partidazo que dara mucha moral, se ve que lo del otro dia en lugar de hundirles les ha dado mas fuerza, gran trabajo psicologico de Diego.
- Canary
Nada, lo previsible era palmar.Desinquieto escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 3:21 pmMe autocito, me mando al carajo yo mismo y le pido disculpas, Canary. Fuerte alegría, niño!
Yo escuchando el partido, no vi una grada intimidante, sino más bien todo lo contrario.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es justo reconocer que hubo dos acciones (pisotón a cubarsi y agarrón por la camisa de uno de nuestros defensas al delante de ellos) que si las pita no pasa nada. Pero bueno, así son las cosas, la semana pasada nosotros sufrimos un atraco colosal.
-
- UDLP GOD
Los números fuera de casa son brutales, 9 puntos, salvo la palmatoria con el Atlético, ha ganado a Valencia, Rayo y Barça. Diego Martínez un auténtico crack. Con mejorar los números en casa, se puede luchar por la permanencia, Hay que ganar al Valladolid por lo civil o por lo criminal.