Bueno eso de que no ha fallado... Le da un pase a un jugador del Valladolid sin estar presionado frente a la frontal que porque son malos pero son cosas que hace mucho y tarde o temprano nos acabará costando el partido.papayo escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:22 pmEs lo que quiero decir, te da la sensacion de que la va a liar o se van a ir de el, pero si te fijas hasta ahora ni ha fallado ni se van de el, pocos fallos se le ha visto.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pmPues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
[J16] UD Las Palmas - Real Valladolid
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Valladolid
No me ha disgustado el Valladolid, yo no lo doy por descendido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Los fallos de McKenna son cuando tiene la posesión del balón. Pero en posicionamiento y duelos (tanto aéreos como por abajo), es un jugador muy fiable.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pmPues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.papayo escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:14 pmA mi me gusta y por arriba es muy bueno, eso hay que tenerlo en cuenta, es mejor tecnicamente de lo que parece, mas rapido de lo que parece y se le van menos los contrarios de lo que parece, y tiene mucha colocacion.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 2:42 pm McKenna es increíblemente malo. La próxima temporada debe de ser baja sin lugar a dudas
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo sigo viendo mal al equipo en el medio. Hoy el único que me gustó fue Javi, Kirian sin más y Essugo y Campaña flojos.
Que te cambien por Mata molesta a cualquiera.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
No sé de dónde sacas esa impresión, porque hasta ahora ni le han enseñado roja ni ha tenido un solo error gordo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pmPues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.papayo escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:14 pmA mi me gusta y por arriba es muy bueno, eso hay que tenerlo en cuenta, es mejor tecnicamente de lo que parece, mas rapido de lo que parece y se le van menos los contrarios de lo que parece, y tiene mucha colocacion.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 2:42 pm McKenna es increíblemente malo. La próxima temporada debe de ser baja sin lugar a dudas
Un buen jugador, rápido, contundente, y con más calidad de la que muchos creen. Un acierto su fichaje.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, McKenna es más lento que el caballo del malo. Y es malo con el balón. Es un central a la antigua usanza. Más que válido para este equipo y esta forma de jugar.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:36 pmNo sé de dónde sacas esa impresión, porque hasta ahora ni le han enseñado roja ni ha tenido un solo error gordo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pmPues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
Un buen jugador, rápido, contundente, y con más calidad de la que muchos creen. Un acierto su fichaje.
-
- Presidente del Club
+3 puntos y poco más.
Partido malo, malísimo.
Partido malo, malísimo.
Lo mejor los 3 puntos y q seguimos reaccionando bien aunque nos marquen gol.
Tuvimos una contra clarísima con 1-0 y la hicimos horrible,y después varias perdidas tontas en salida,pases por el medio q casi nos cuesta gol
Algo q no entiendo es xq está Mata por delante de Mcburnie ......Mata no ha demostrado nada,para bajar balones,luchar,incluso bajarlo y descargar ha demostrado más el escocés y está como última opción......
Es un central británico de libro. La discusión está en si nos gusta ese tipo de central de pelea o queremos otro con velocidad y salida de balón (que es lo que gusta por aquí), pero dentro de lo que él sabe hacer es más que competente.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:39 pmA ver, McKenna es más lento que el caballo del malo. Y es malo con el balón. Es un central a la antigua usanza. Más que válido para este equipo y esta forma de jugar.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:36 pmNo sé de dónde sacas esa impresión, porque hasta ahora ni le han enseñado roja ni ha tenido un solo error gordo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:17 pm
Pues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
Tengo la rara sensación de que Oli será titular la semana que viene y Mata sólo es el cambio de refresco. Igual me equivoco, pero eso pienso.canarion_ escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:45 pm
Lo mejor los 3 puntos y q seguimos reaccionando bien aunque nos marquen gol.
Tuvimos una contra clarísima con 1-0 y la hicimos horrible,y después varias perdidas tontas en salida,pases por el medio q casi nos cuesta gol
Algo q no entiendo es xq está Mata por delante de Mcburnie ......Mata no ha demostrado nada,para bajar balones,luchar,incluso bajarlo y descargar ha demostrado más el escocés y está como última opción......
- pitasabila
- Presidente del Club
Creo que no lo hubiera descrito mejor. Y eso que lo tengo visto de su época en el Forest.mxmeater escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:47 pmEs un central británico de libro. La discusión está en si nos gusta ese tipo de central de pelea o queremos otro con velocidad y salida de balón (que es lo que gusta por aquí), pero dentro de lo que él sabe hacer es más que competente.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:39 pmA ver, McKenna es más lento que el caballo del malo. Y es malo con el balón. Es un central a la antigua usanza. Más que válido para este equipo y esta forma de jugar.herreño-canarion escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:36 pm
No sé de dónde sacas esa impresión, porque hasta ahora ni le han enseñado roja ni ha tenido un solo error gordo.
Y a mí un central con ese perfil nunca me sobra. Y qué rayos, que es escocés. Puro carisma.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En la misma semana pasamos de ganar al líder y al colista de Primera. Naaa semana fantástica de la UD, 3 victorias (2 en Liga y 1 en Copa). 18 puntazos a falta de 3 partidos para cerrar la primera vuelta de competición, estamos en el camino.