[J16] UD Las Palmas - Real Valladolid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Heraklitos »

Los 3 se quedan en casa :plas: :plas: :plas:
Canary

Mensaje por Canary »

Ganamos perros malos jejeje
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Vamooooossss
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Que equipazo tenemos. Sobradisimos. Hay que seguir así. Feliz fin de semana a todos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

McKenna, con sus poquitos fallos, es un central de mucho nivel defensivamente. Nos está dando aire atrás, mucho aire. En balón parado y en cualquier duelo de campo.

Essugo y Javi juntos, perdemos control. Se ha notado la entrada de Campaña (otro al que le tienen tirria y creo que está sumando mucho cada vez que juega), y buenos minutos de Enzo.

Sin ser un gran partido, fuimos superiores. Buenísimos +3, ojalá ganar uno más de aquí a Navidad, con el del Espanyol me conformo, y si sacamos algo en el Reale ya, ni te cuento.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

15/21. Hacerlo en Segunda es una cosa, hacerlo en Primera es otra bien distinta. A veces me desesperan, pero hay que darles el mérito que se están ganando. Dos puntos más y el trabajo de la primera vuelta ya lo tienen hecho. Siguiente parada, Anoeta.

Y pensar que me comí un partido infumable en Islandia donde perdimos contra 9 y olíamos a puro muerto hace dos meses, vaya cambio ...
Canary

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Sab Dic 07, 2024 3:08 pm Que equipazo tenemos. Sobradisimos. Hay que seguir así. Feliz fin de semana a todos.
Bueno, muy buen equipo cuando todos van a lo que hay que ir y somos solidarios, que en este caso es quedar entre el 6 y el 10 como mucho.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió: Sab Dic 07, 2024 2:42 pm McKenna es increíblemente malo. La próxima temporada debe de ser baja sin lugar a dudas
A mi me gusta y por arriba es muy bueno, eso hay que tenerlo en cuenta, es mejor tecnicamente de lo que parece, mas rapido de lo que parece y se le van menos los contrarios de lo que parece, y tiene mucha colocacion.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

R_sur escribió: Sab Dic 07, 2024 2:44 pm Que poco me gusta Campaña, parece que tiene hasta miedo de jugar al futbol
Pues ha dado pausa y buenos pases, yo creo que ha dado pausa al juego.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

papayo escribió: Sab Dic 07, 2024 3:14 pm
masterofmarpe escribió: Sab Dic 07, 2024 2:42 pm McKenna es increíblemente malo. La próxima temporada debe de ser baja sin lugar a dudas
A mi me gusta y por arriba es muy bueno, eso hay que tenerlo en cuenta, es mejor tecnicamente de lo que parece, mas rapido de lo que parece y se le van menos los contrarios de lo que parece, y tiene mucha colocacion.
Pues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Dic 07, 2024 2:49 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Dic 07, 2024 2:48 pm Cómo puede fallar eso Mata?
Para mí es una acción de mérito de Hein. Le achica muy bien.
Yo tambien lo creo y ha sido buen desmarque, buenos minutos de Mata.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Sab Dic 07, 2024 3:12 pm McKenna, con sus poquitos fallos, es un central de mucho nivel defensivamente. Nos está dando aire atrás, mucho aire. En balón parado y en cualquier duelo de campo.

Essugo y Javi juntos, perdemos control. Se ha notado la entrada de Campaña (otro al que le tienen tirria y creo que está sumando mucho cada vez que juega), y buenos minutos de Enzo.

Sin ser un gran partido, fuimos superiores. Buenísimos +3, ojalá ganar uno más de aquí a Navidad, con el del Espanyol me conformo, y si sacamos algo en el Reale ya, ni te cuento.
Sin Essugo o Javi el centro del campo se cae. Otro partidazo de Javi Muñoz. Campaña ha sido un jugadorazo para el Valladolid.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

appc-canarion escribió: Sab Dic 07, 2024 3:12 pm Se ha notado la entrada de Campaña (otro al que le tienen tirria y creo que está sumando mucho cada vez que juega)
Me subo a este barco. Jugador al que se le da mucha más caña de la merecida
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Sab Dic 07, 2024 2:40 pm Berrinche de Fabio tras el cambio… no mola
No sé que se esperaba, hizo un intento de simulación de penalti que le costó la amarilla, si hubiera hecho otra vez el cabra loca le hubieran sacado doble amarilla o roja y es algo que él debería de entender y no hay que arriesgarse de más, pero lo que más cuenta es que ganamos y no paso a mayores eso.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió: Sab Dic 07, 2024 3:17 pm
papayo escribió: Sab Dic 07, 2024 3:14 pm
Pues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
Es lo que quiero decir, te da la sensacion de que la va a liar o se van a ir de el, pero si te fijas hasta ahora ni ha fallado ni se van de el, pocos fallos se le ha visto.
Responder