McKenna, con sus poquitos fallos, es un central de mucho nivel defensivamente. Nos está dando aire atrás, mucho aire. En balón parado y en cualquier duelo de campo.
Essugo y Javi juntos, perdemos control. Se ha notado la entrada de Campaña (otro al que le tienen tirria y creo que está sumando mucho cada vez que juega), y buenos minutos de Enzo.
Sin ser un gran partido, fuimos superiores. Buenísimos +3, ojalá ganar uno más de aquí a Navidad, con el del Espanyol me conformo, y si sacamos algo en el Reale ya, ni te cuento.
15/21. Hacerlo en Segunda es una cosa, hacerlo en Primera es otra bien distinta. A veces me desesperan, pero hay que darles el mérito que se están ganando. Dos puntos más y el trabajo de la primera vuelta ya lo tienen hecho. Siguiente parada, Anoeta.
Y pensar que me comí un partido infumable en Islandia donde perdimos contra 9 y olíamos a puro muerto hace dos meses, vaya cambio ...
masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 2:42 pm
McKenna es increíblemente malo. La próxima temporada debe de ser baja sin lugar a dudas
A mi me gusta y por arriba es muy bueno, eso hay que tenerlo en cuenta, es mejor tecnicamente de lo que parece, mas rapido de lo que parece y se le van menos los contrarios de lo que parece, y tiene mucha colocacion.
McKenna es increíblemente malo. La próxima temporada debe de ser baja sin lugar a dudas
A mi me gusta y por arriba es muy bueno, eso hay que tenerlo en cuenta, es mejor tecnicamente de lo que parece, mas rapido de lo que parece y se le van menos los contrarios de lo que parece, y tiene mucha colocacion.
Pues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
appc-canarion escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:12 pm
McKenna, con sus poquitos fallos, es un central de mucho nivel defensivamente. Nos está dando aire atrás, mucho aire. En balón parado y en cualquier duelo de campo.
Essugo y Javi juntos, perdemos control. Se ha notado la entrada de Campaña (otro al que le tienen tirria y creo que está sumando mucho cada vez que juega), y buenos minutos de Enzo.
Sin ser un gran partido, fuimos superiores. Buenísimos +3, ojalá ganar uno más de aquí a Navidad, con el del Espanyol me conformo, y si sacamos algo en el Reale ya, ni te cuento.
Sin Essugo o Javi el centro del campo se cae. Otro partidazo de Javi Muñoz. Campaña ha sido un jugadorazo para el Valladolid.
appc-canarion escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:12 pm
Se ha notado la entrada de Campaña (otro al que le tienen tirria y creo que está sumando mucho cada vez que juega)
Me subo a este barco. Jugador al que se le da mucha más caña de la merecida
SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 2:40 pm
Berrinche de Fabio tras el cambio… no mola
No sé que se esperaba, hizo un intento de simulación de penalti que le costó la amarilla, si hubiera hecho otra vez el cabra loca le hubieran sacado doble amarilla o roja y es algo que él debería de entender y no hay que arriesgarse de más, pero lo que más cuenta es que ganamos y no paso a mayores eso.
Pues a mi cada vez que el balón ronda su zona me crea una sensacion de inseguridad tremenda. Con pocos jugadores más me pasa eso. En cualquier momento te la lia con un pase al contrario o está siempre al filo de que le saquen una roja directa.
Es lo que quiero decir, te da la sensacion de que la va a liar o se van a ir de el, pero si te fijas hasta ahora ni ha fallado ni se van de el, pocos fallos se le ha visto.