[J18] UD Las Palmas - RCD Espanyol
Re: [J18] UD Las Palmas - RCD Espanyol
Nos vamos al parón de la mejor manera posible. A disfrutar de las Navidades.
Se dice poco pero segundo partido consecutivo poniendo el cerrojo atrás. Que veníamos de dejarnos encajar 1 y 2 goles en todos los partidos, el cambio ha sido monumental. Y, con las risas, 22 puntos quedando un partido de primera vuelta. Si me dicen tras ese partido del Celta que llegaríamos a Navidad así, hubiera dicho que no se rieran de uno.
Enhorabuena a todos los amarillos ... y Feliz Navidad a todos. Una lástima el parón, así merece la pena seguir teniendo fútbol.
Enhorabuena a todos los amarillos ... y Feliz Navidad a todos. Una lástima el parón, así merece la pena seguir teniendo fútbol.
- pitasabila
- Presidente del Club
El partido ha sido de todo menos trabajado. Mala imagen, pero al final, tres puntos, porque, básicamente, tenemos mejores individualidades que el Espanyol.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 7:03 pm Este es el otro fútbol, partido trabado, un golito a balón parado y a la contra ahora. Diego Martínez style, como trabaja el equipo y los partidos, tremendo.
Cambios inteligentes. Nos aportaron el desborde y cambios de ritmo necesarios para pasar líneas defensivas.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 6:38 pm Entran Januzaj y Fuster y se quedan Essugo y Marvin.
En la primera parte fuimos muy horizontales.
- batllory
- Administrador concursal
Gracias a mi padre por hacerme de la UD.
Felices fiestas a todos. Arriba d' ellod
Felices fiestas a todos. Arriba d' ellod
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El partido "trabado", el equipo "trabajado" sí, aunque sea a nivel psicológico anti-desquicie. Al César lo que es del Diego Martinez.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 7:43 pmEl partido ha sido de todo menos trabajado. Mala imagen, pero al final, tres puntos, porque, básicamente, tenemos mejores individualidades que el Espanyol.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 7:03 pm Este es el otro fútbol, partido trabado, un golito a balón parado y a la contra ahora. Diego Martínez style, como trabaja el equipo y los partidos, tremendo.
-
- Manolo de Tacoronte
Todas las semanas dices lo mismo que mala imagen y menos trabajado, vemos distintas UD, yo ví que Las Palmas no creó apenas peligro en la primera parte, pero estaba bien sobre el campo y nunca tuve sensación de que el Espanyol metiera mano y lo que tiene la UD con Diego es que tiene mucha efectividad y sabía que en la segunda parte, una iba a tener y se aprovecha claramente las jugadas a balón parado y a raíz del gol planteó matar el partido a la contra y se tuvieron dos clarísimas para haber sentenciado. El repliegue del equipo entero es brutal y distintos aspectos del juego lo tiene controlado hasta el mínimo detalle.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 7:43 pmEl partido ha sido de todo menos trabajado. Mala imagen, pero al final, tres puntos, porque, básicamente, tenemos mejores individualidades que el Espanyol.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 7:03 pm Este es el otro fútbol, partido trabado, un golito a balón parado y a la contra ahora. Diego Martínez style, como trabaja el equipo y los partidos, tremendo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tres puntazos y remontada increible en la Tabla,Feliz Navidad para todos los amarillos.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Después de perder ante el Celta...creí por un momento que seríamos el nuevo Almería de la categoría y que el resto de la liga sería una tortura para la UD Las Palmas. Sin embargo, fue llegar Diego Martínez y el giro ha sido de 180 grados. Pasamos de estar últimos con 0 victorias a estar en la zona templada de la clasificación.
Los 3 puntos de hoy eran fundamentales ya que el Espanyol es un rival directo por la salvación. Arrancaremos el 2025 con 22 puntos en el casillero desde una posición desahogada. Coincido con el resto de los compañeros al decir que si nos dicen que la UD Las Palmas iba a acabar el 2024 en el puesto duodécimo de la clasificación pues poco menos que hubiera dicho...pues estupendo y las ranas crían pelo.

Los 3 puntos de hoy eran fundamentales ya que el Espanyol es un rival directo por la salvación. Arrancaremos el 2025 con 22 puntos en el casillero desde una posición desahogada. Coincido con el resto de los compañeros al decir que si nos dicen que la UD Las Palmas iba a acabar el 2024 en el puesto duodécimo de la clasificación pues poco menos que hubiera dicho...pues estupendo y las ranas crían pelo.

-
- Presidente del Club
+3 y a otra cosa.
Hacía tiempo que no me aburría tanto en el EGC.
Hacía tiempo que no me aburría tanto en el EGC.
-
- Manolo de Tacoronte
Con 22 puntos empatados con el Sevilla de Pimienta. Meritazo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La UD ya tiene un poco más de la mitad del camino recorrido, si tasamos la salvación en 40 puntos, llevamos ya 22 y todavía queda 1 partido para terminar la primera vuelta. Brutal como se le ha dado la vuelta a la situación y no era nada fácil. Segunda portería a 0 consecutiva, tercera en la temporada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El partido fue trabado, pero lo importante son los tres puntos, ahora a comernos el turrón fuera del descenso.
- batllory
- Administrador concursal
Somos un equipo de perros. Cuando envidiabamos al Tenerife porque eran unos sucios que iban con todo.
Ahora somos eso y nos quejamos. Yo lo que quiero es salvarme este año, el siguiente ya pediré divertirme
Disfruten, estamos en primera..imaginen ser el Tenetriste
Ahora somos eso y nos quejamos. Yo lo que quiero es salvarme este año, el siguiente ya pediré divertirme
Si es que nos divertimos, solo tenemos que ver el partidazo que hicimos con la Real Sociedad, yo lo que veo que los partidos de casa nos están costando sacarlos en cambio el equipo fuera de la isla se comporta de otra manera diferente haciendo buenos partidos, pero me da igual que nos cueste en casa aqui hay que ganar como sea.batllory escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 8:30 pm Somos un equipo de perros. Cuando envidiabamos al Tenerife porque eran unos sucios que iban con todo.
Solo tienen que ver ayer el Barcelona se hace un partidazo como para ir ganando por 5 goles y en dos contra el Atlético ganó, eso es el fútbol.