Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 12:41 pm
Ahora aquí el Elche es el Bayern, vamos hombre, Las Palmas no se ha presentado en el Martínez Valero y esto son directrices que viene de mas arriba, a la directiva de nuestra UD por lo que sea, no le conviene llegar lejos en copa, como algo curioso, desde que Ramírez es presidente cual ha sido la ronda que mas lejos ha llegado el equipo en copa?
Que nos han bailado, no pasa nada por decirlo, déjate de fobias. Ni no comparecencia ni leches, nos han ganado en fútbol. En todas sus vertientes, con y sin balón.
En la 15/16 con Setién en el banquillo se llegó a cuartos.
Última edición por pitasabila el Dom Ene 05, 2025 12:45 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 12:42 pm
Ni mucho menos se ha tirado la copa, no sé equivoquen. Simplemente, no han pegado un repaso. Técnico, táctico, de intensidad, y de todo.
Yo valoro mucho lo que está haciendo Diego, creo que es un muy buen entrenador. Pero dame siempre un modelo de juego como el de Sarabia para la UD. Siempre.
Sarabia es un cantamañanas que hoy ha ganado bien porque la UD no se ha presentado. Con el juego de Sarabia en primera acabas descendiendo en diciembre.
Ni mucho menos se ha tirado la copa, no sé equivoquen. Simplemente, no han pegado un repaso. Técnico, táctico, de intensidad, y de todo.
Yo valoro mucho lo que está haciendo Diego, creo que es un muy buen entrenador. Pero dame siempre un modelo de juego como el de Sarabia para la UD. Siempre.
Sarabia es un cantamañanas que hoy ha ganado bien porque la UD no se ha presentado. Con el juego de Sarabia en primera acabas descendiendo en diciembre.
Un cantamañanas un tío que salvo al Andorra más que holgadamente y que tiene al Elche cuarto a tres puntos del Almería. De verdad...
La lectura del partido es que para una sola competición tenemos demasiada plantilla.
-Martínez le ha enseñado la puerta a Sinkgraven, Pejiño y Marc. Si no van a jugar deben salir en este mercado.
-Luego habría que estudiar la cesión de Loiodice y traer un pivote defensivo.
-Januzaj no está ni se le espera.
-No tenemos lateral derecho, o se ficha o toca parchear con Suárez y Muñoz.
Hay quedar salida a un mínimo de 5 futbolistas y fichar si el mercado lo permite, algún jugador atrás.
Un cantamañanas un tío que salvo al Andorra más que holgadamente y que tiene al Elche cuarto a tres puntos del Almería. De verdad...
También alababas a Carrión por meter al Oviedo en playoffs y mira como nos fue. Tienes un ojo...
También alababas a Carrión por meter al Oviedo en playoffs y mira como nos fue. Tienes un ojo...
Y lo sigo haciendo y seguiré diciendo que Carrión es buen entrenador. Mejor ojo que tú tengo de aquí a Lima ida y vuelta.
Si hablamos de trayectoria, Diego Martínez ascendió al Granada, lo metió en Europa League, los metió en cuartos de copa y cuartos de Europa League. Sarabia un cantamañanas aprendiz del cuidavacas inventor del fútbol.
Devl1n escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 12:48 pm
La lectura del partido es que para una sola competición tenemos demasiada plantilla.
-Martínez le ha enseñado la puerta a Sinkgraven, Pejiño y Marc. Si no van a jugar deben salir en este mercado.
Hay quedar salida a un mínimo de 5 futbolistas y fichar si el mercado lo permite, algún jugador atrás.
Viti lo estaba haciendo bien con DM. Habrá que ver a qué nivel vuelve tras la lesión.
Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 12:51 pm
Si hablamos de trayectoria, Diego Martínez ascendió al Granada, lo metió en Europa League, los metió en cuartos de copa y cuartos de Europa League. Sarabia un cantamañanas aprendiz del cuidavacas inventor del fútbol.
Entiendo que no has visto el partido de hoy. Independientemente del resultado. Si crees que lo que ha hecho el Elche hoy sale sólo porque son buenos jugadores, lo siento, pero es que no tienes ni idea de fútbol ni has jugado nunca.
Devl1n escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 12:48 pm
Viti lo estaba haciendo bien con DM. Habrá que ver a qué nivel vuelve tras la lesión.
Viti cumple, pero es de cristal. No podemos depender de él.