[COPA] Elche CF - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
[COPA] Elche CF - UD Las Palmas
:: Datos del partido
Fecha: Domingo 5 de enero de 2025
Hora: 11.00
TV: Copa del Rey por M+
Estadio: Martínez Valero
Tipo: Copa, Dieciseisavos
:: El rival
Nombre: Elche Club de Fútbol
Liga: Segunda División
:: El árbitro
Nombre: José Luis MUNUERA MONTERO
Comité: Andaluz
:: Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Fecha: Domingo 5 de enero de 2025
Hora: 11.00
TV: Copa del Rey por M+
Estadio: Martínez Valero
Tipo: Copa, Dieciseisavos
:: El rival
Nombre: Elche Club de Fútbol
Liga: Segunda División
:: El árbitro
Nombre: José Luis MUNUERA MONTERO
Comité: Andaluz
:: Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
- piocanario
- Acceso VIP
Re: [COPA] Elche CF - UD Las Palmas
No entendí mucho la salida de Iván Gil, máxime siendo que estamos vivos en la copa
Ahora nos queda tirar de cantera si seguimos adelante, porque no podemos jugarnos la permanencia por priorizar la copa
Ahora nos queda tirar de cantera si seguimos adelante, porque no podemos jugarnos la permanencia por priorizar la copa
-
- Directivo de la entidad
Perfectamente compatibles ambas competiciones. Prioridad a la liga, pero con la gente sana, a competir.
Para este domingo, espero un once bastante titular.
Para este domingo, espero un once bastante titular.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que esta eliminatoria es en fin de semana y no habrá Liga hasta la siguiente, yo empezaría a poner a los titulares.
Habrá que ver quién está disponible para este partido y ver también si se oficializa alguna salida. Pero a día de hoy mi once sería: Horkas, Marvin, Juanma, Mika Mármol, Alex Muñoz, Fabio, Enzo, Kirian, Januzaj, Fuster y McBurnie
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Le daría la opción al pibe del filial en el lateral derecho o al central que tan bien hablan si jugase con un central experimentado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pondría algunos titulares para que vayan teniendo ritmo de cara al importantísimo partido contra el Getafe.
Sin desmerecer al Elche, que este año es candidato al play-off.
Sin desmerecer al Elche, que este año es candidato al play-off.
¿Podría jugar Sory Kaba o hay cláusula del miedo?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- batllory
- Administrador concursal
La unidad b y en el 70 cinco titulares para que cojan ritmo. Yo creo que haciendo un mix pasamos.
El Elche es un equipo que va a por ti y se le puede hacer daño. Me encanta su central con nombre raro, que Helguera se lleve el portablock y lo apunte.
El Elche es un equipo que va a por ti y se le puede hacer daño. Me encanta su central con nombre raro, que Helguera se lleve el portablock y lo apunte.
- pitasabila
- Presidente del Club
Affengruber. Ese tío es buenísimo. Como dato divertido: vino a España tras ganar la liga austríaca con el Sturm Graz. O sea, cambio la Champions por la Liga Hipertensión.
Sé que algunos pueden apostar más por la liga, pero personalmente quiero que la UDLP llegue lo más lejos posible en esta copa Aporta dinero y prestigio y orgullo.
Será difícil, pero creo que podemos avanzar.
Será difícil, pero creo que podemos avanzar.
- Faycan Amarillo
Lo del hat-trick lo podemos descartar y lo del callejón casi también, que tiene cara de buena gente.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 12:55 pmEl único miedo que hay con Sory Kaba es que se te aparezca de noche en un callejón sin luz, por lo demás, no le veo marcándonos un hat trick.![]()

- Faycan Amarillo
Buena gente sí, pero es un armario de cuatro puertas...baifillo escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 1:20 pmLo del hat-trick lo podemos descartar y lo del callejón casi también, que tiene cara de buena gente.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Dic 31, 2024 12:55 pmEl único miedo que hay con Sory Kaba es que se te aparezca de noche en un callejón sin luz, por lo demás, no le veo marcándonos un hat trick.![]()
![]()