[COPA] Elche CF - UD Las Palmas
Re: [COPA] Elche CF - UD Las Palmas
Que vuelvan nadando , una cosa es perder y otra esto, vaya ridículo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vergüenza parecemos un equipo de 2 ref. El Elche parece que se juega la vida y los desgraciados estos caminando Muñoz y Marvin es para sentarlos en el banquillo 4 semanas.
Como dicen hay maneras de tirar la copa pero esta imagen es penosa. El papadas no quiere invertir y dirá mejor tiramos la copa y decimos que somos equipo que lucha por el descenso
Como dicen hay maneras de tirar la copa pero esta imagen es penosa. El papadas no quiere invertir y dirá mejor tiramos la copa y decimos que somos equipo que lucha por el descenso
Que saque del campo a Fabio, que este si que no puede ni pillar una gripe.
Marvin actúa en los 4 goles con mayor o menor responsabilidad, pero ha sido una de las claves del partido.
Aunque sea ventajista, antes de los cambios íbamos 1-0, así que parece que los cambios no han funcionado esta vez. Mika en esa posición, no lo veo y más cuando estamos siendo un coladero por los laterales y ya ha jugado en esa posición.
En fin, el partido importante es el del domingo, pero espero que este partido no nos pase factura.
Sin actitud y paseando por el campo, cualquier equipo te pone en problemas y si encima tiene calidad, pues te llevas un baño.
En fin, el partido importante es el del domingo, pero espero que este partido no nos pase factura.
Sin actitud y paseando por el campo, cualquier equipo te pone en problemas y si encima tiene calidad, pues te llevas un baño.
- pitasabila
- Presidente del Club
Affengruber está haciendo un partido descomunal. Éste pibe acaba en Primera sí o sí.
-
- Juez de la administración concursal
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Cuidado que puede ser un vapuleo histórico, me refiero en el resultado porque en el juego ya lo es.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Esto está al nivel del papelón de Pimienta ante el Tenerife.
La verdad que me esperaba por la palabras de Diego Martínez el viernes que esto hoy sería otra cosa, pero es un ridículo histórico lo de hoy, y eso hay que apuntárselo al currículo del míster.
La verdad que me esperaba por la palabras de Diego Martínez el viernes que esto hoy sería otra cosa, pero es un ridículo histórico lo de hoy, y eso hay que apuntárselo al currículo del míster.
La gravedad de este resultado dependerá de lo que se haga en casa contra el Getafe. Si se gana, pasará al olvido.
-
- Directivo de la entidad
Lo único bueno, es que vamos a salir a reventar contra el Geta. Más les vale.
-
- UDLP GOD
Ahora aquí el Elche es el Bayern, vamos hombre, Las Palmas no se ha presentado en el Martínez Valero y esto son directrices que viene de mas arriba, a la directiva de nuestra UD por lo que sea, no le conviene llegar lejos en copa, como algo curioso, desde que Ramírez es presidente cual ha sido la ronda que mas lejos ha llegado el equipo en copa?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Cuartos de final en la 2015/16.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 12:41 pm Ahora aquí el Elche es el Bayern, vamos hombre, Las Palmas no se ha presentado en el Martínez Valero y esto son directrices que viene de mas arriba, a la directiva de nuestra UD por lo que sea, no le conviene llegar lejos en copa, como algo curioso, desde que Ramírez es presidente cual ha sido la ronda que mas lejos ha llegado el equipo en copa?
-
- Directivo de la entidad
Ni mucho menos se ha tirado la copa, no sé equivoquen. Simplemente, no han pegado un repaso. Técnico, táctico, de intensidad, y de todo.
Yo valoro mucho lo que está haciendo Diego, creo que es un muy buen entrenador. Pero dame siempre un modelo de juego como el de Sarabia para la UD. Siempre.
Yo valoro mucho lo que está haciendo Diego, creo que es un muy buen entrenador. Pero dame siempre un modelo de juego como el de Sarabia para la UD. Siempre.
-
- UDLP GOD
Unos cuartos de final de copa en 16 años o mas como presidente de la UD. CURIOSO