Fecha: Domingo 12 de enero de 2025 Hora: 13.00 TV:DAZN LaLiga Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 19
::El rival
Nombre: Getafe Club de Fútbol Web:http://www.getafecf.com Último partido: Getafe 0-1 Mallorca Clasificación: 17º con 16 puntos
::El árbitro
Nombre: Javier ALBEROLA ROJAS (Ciudad Real, 22/06/1991) Comité: Castilla-La Mancha Antecedentes de la temporada: - Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 9 partidos de Liga, con 5 victorias locales, 3 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 2,66 amarillas por partido
Partido de picar piedra, otro más. De todas formas me preocupa más el ambiente tan enrarecido que se ha quedado tras la derrota de ayer que el propio rival.
Resulta curioso ver que nos hemos enfrentado tan pocas veces al Getafe, siendo un equipo que lleva ya un porrón de años en Primera desde el 2000, pero es cierto que ha coincidido con muchos años de la UD en Segunda.
SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 11:56 am
Resulta curioso ver que nos hemos enfrentado tan pocas veces al Getafe, siendo un equipo que lleva ya un porrón de años en Primera desde el 2000, pero es cierto que ha coincidido con muchos años de la UD en Segunda.
Normal, el Getafe es un club creado en el 83, su primer paso por Segunda fue a mediados de los 90, llegando a Primera en 2005, ha coincido su mejor época con una de las peores nuestras.
Getafe menos Getafe de las últimas temporadas. Como bien dicen hay que ir a por los 3 puntos desde el calentamiento porque esta gente sale siempre muy intensa. A la mínima que salgamos como el día del Elche nos meten el primero y cierran la puerta.
Viendo nuestro caminar en las últimas jornadas, sería optimista para este partido, pero que quieren que les diga, tengo cierta incertidumbre con lo que pasó en la Copa. Con este míster había ya olvidado las ocasiones de verbena y murga, dando desde el primer día un saber competir que daba cierto gustirrinín; pero la cruda realidad me ha pegado un bofetón que ya veremos si deja cicatriz el domingo en la mañana, por cierto otra vez horario mañanero de domingo .
Rey_Brindisi escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 1:08 pm
Viendo nuestro caminar en las últimas jornadas, sería optimista para este partido, pero que quieren que les diga, tengo cierta incertidumbre con lo que pasó en la Copa. Con este míster había ya olvidado las ocasiones de verbena y murga, dando desde el primer día un saber competir que daba cierto gustirrinín; pero la cruda realidad me ha pegado un bofetón que ya veremos si deja cicatriz el domingo en la mañana, por cierto otra vez horario mañanero de domingo .
Vamos Diego, a competir.
Bueno, ha habido algún partido que daba para mandarlos a todos a la Guinea. El del Metropolitano fue ridículo, el de Vallecas igual y el de Elche otro tanto. Casualmente, todos fuera de casa. Pero tengo plena confianza en el equipo y en que veremos una buena versión de la UD.